Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Tema: Como cambio la contraseña de mi cuenta en operation 7??

Danieltroxs está desconectado De paseo Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama Danieltroxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Como cambio la contraseña de mi cuenta en operation 7??

me gustaria cambiar la contraseña de operation7! en el que entro al juego! como la cambio???

AlienShadow está desconectado Maestro AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama AlienShadow tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12131

Predeterminado Respuesta: Como cambio la contraseña de mi cuenta en operation 7??

Tambn tenia esa duda xD !!

yersonsba está desconectado Novato yersonsba está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: Como cambio la contraseña de mi cuenta en operation 7??

como lo cambio la contrazeña de mi cuenta en operacion 7??

operation714 está desconectado Aficionado operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como cambio la contraseña de mi cuenta en operation 7??

bueno entras por el link http://www.axeso5.com/games/operation7/home# y te logeas donde dice log in te metes y pones cuenta que sale alado de donde dice axesocash y hay pones perfil y ingresas tus datos y podrás cambiar la clave

saludos
    AbOmInAsIoN

gogos10000 está desconectado Novato gogos10000 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tamare mi amio vendio mis armas y no tengo niuna y vendio el de cahh quiero kanbiar de contraseña

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496130

Hola,

Para cambiar tu contraseña sigue los pasos de esta guía

¿Como cambio mi contraseña?
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...kbarticleid=32

Si no recuerdas tus datos verifica tus datos de tu cuenta los cuales te fueron enviados por primera vez al correo electrónico con el cual creaste la misma.

[Tutorial] Olvidaste tu contraseña ? / Recuperar clave
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?48123

Saludos,
    EddieX
    Axeso5.com

Rund está desconectado Chuck Norris Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama Rund tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    467821

Cita Iniciado por gogos10000 Ver Mensaje
    tamare mi amio vendio mis armas y no tengo niuna y vendio el de cahh quiero kanbiar de contraseña
    Mejor hacete una cuenta nueva o al menos k kieres juntar oro con la arma Secundaria xd

agilamia está desconectado Novato agilamia está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

quiero cambiar de comtraceña

BanGBanG está desconectado Necesita descansar del foro BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    88128

Cita Iniciado por agilamia Ver Mensaje
    quiero cambiar de comtraceña
    Cita Iniciado por Eddiex25 Ver Mensaje
    Hola,

Para cambiar tu contraseña sigue los pasos de esta guía

¿Como cambio mi contraseña?
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...kbarticleid=32

Si no recuerdas tus datos verifica tus datos de tu cuenta los cuales te fueron enviados por primera vez al correo electrónico con el cual creaste la misma.

[Tutorial] Olvidaste tu contraseña ? / Recuperar clave
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?48123

Saludos,
    EddieX
    Axeso5.com
    Ahí te explican todo... xDD
    No cuesta nada leer!

xeineise está desconectado Novato xeineise está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Como cambio la contraseña de mi cuenta en operation 7??

hola tengo una pregunta , por q no puedo cambiar mi contraseña del operation 7 , yo ya se todos los pasos q hay q hacer pero cuando apreto el item cambiar cuenta y donde dise poner clave anterior no me aparese la linea para escribir ni nada o sea no puedo escribir nada ahi por favor contesten

yeerrson está desconectado Novato yeerrson está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

como hago para cambiar mi contraseña

yeerrson está desconectado Novato yeerrson está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo esa duda

Lokendero97 está desconectado De paseo Lokendero97 está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

como cambio la contraseña de una cuenta k me an regalado?
    grasiax

raul162 está desconectado Necesita descansar del foro raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama raul162 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    39238

En axeso5.com loguenadote y poniendo tus preguntas y todo eso

RoKeWaN l Nivel: 42 l Clan: -DBX-

GABOSTAR1 está desconectado Spamer Supremo GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3602028

Ellos ya te lo dieron todo. Saludos!!.

guillermo117 está desconectado De paseo guillermo117 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y si perdi mis datos al borrar toda mi bandeja de entrada ? como le aria

dano78 está desconectado Novato dano78 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pues la neta yo la kiero camviar pero no puedo mis carnales se meten y me gastan el oro :'(

jairyaliss Visitante

Talking Respuesta: Como cambio la contraseña de mi cuenta en operation 7??

porfavor quiero cambiar de contraseÑa

Rokerita está desconectado Hijo de la PC Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    408896

Cita Iniciado por jairyaliss Ver Mensaje
    porfavor quiero cambiar de contraseÑa
    Lee mas arriba el moderador EddieX ya ha dado la respuesta.

Be my dog ~ ♥

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes