Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Tema: Cambiar Contraseña

edgarch está desconectado ¡Ve a estudiar! edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama edgarch tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    775

Predeterminado Cambiar Contraseña

Disculpen amigos que puedo aser si me quieren banear y quiero cambiar la contraseña pero me olvide el apellido ya que mi primo creo esta cuenta y me la dio ... ya que el me dijo de audition ^^ ... bueh spero que me ayuden xk no kiero perder mi cosas de ax$ u_u... desde ya muchas gracias :D

Auditionftw está desconectado Repetí el año Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    200838

Predeterminado Respuesta: Cambiar Contraseña

Preguntale a tu primo, es imposible que olvides tu apellido :C
    Y además..cambiar la contraseña para que no te baneen no funcionará.
    El de abajo es noob.

GMPandora está desconectado Suspendido GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama GMPandora tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si has cometido una falta sera sancionada asi te cambies la contraseña o el nick.

Te recuerdo que no debes dar tus datos personales a ninguna persona.

Si no recuerdas tus datos y quieres cambiar tu contraseña te recomiendo entres a la pagina de www.axeso5.com y en vez de logearte des click en "Olvide mi contraseña", axeso5 te reenviara un correo con una nueva contraseña.

Este correo sera enviado al correo con el que fue registrada la cuenta.

Aclaraciones:

Los unicos que pueden banear son las autoridades de axeso5.

Si alguien te amenaza con esto puedes reportarlo para que sea sancionado soporte@axeso5.com

Saludos

GMPandora
    Última edición por GMPandora; 11-May-2010 a las 19:31

z3t3n está desconectado Ocioso z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama z3t3n tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    87378

T amo pandora algun dia te encotrare

esridise Visitante

yo quiero cambiar mi contraseña por que me quieren quitar todo mi raopa de axx nose que acer aaaaaaaaaaaayudenmeeeeeeeee

FreddyKoRn está desconectado Get a life!!!! FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama FreddyKoRn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1801464

Puedes cambiar tu contraseña en la pagina principal www.axeso5.com , te logeas y buscas tu perfil , y procedes a cambiarla brindando los datos que te piden , en caso no los recuerdes , estan en el mensaje de confirmacion de cuenta .

conejita02 está desconectado Novato conejita02 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

porfa necesito cambiar mi contra x q me quieren banear mi cuenta y me gusta este juego

Auditionftw está desconectado Repetí el año Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    200838

Cita Iniciado por GMPandora Ver Mensaje
    Si has cometido una falta sera sancionada asi te cambies la contraseña o el nick.
    Taran!
    Esa es la respuesta.
    El de abajo es noob.

Fleiitaz está desconectado ¡Ve a estudiar! Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    308489

Predeterminado

Preguntale a tu primo el apellido C:

O sino el se quedo con tu propia cuenta :S
    Última edición por Mysti; 13-Aug-2010 a las 15:57

ferazor está desconectado Repetí el año ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama ferazor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    21991

Hola,

Aunque cambies la contraseña, si cometiste una falta al reglamento
    tu cuenta igual sería sancionada. Los ítems de Ax$ que tengas en tú cuenta
    y sean INDEFINIDOS, no serán eliminados.

Saludos
    Azor

knight9967 está desconectado Vive aquí knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    831742

Hola,

Como ya te han dicho, por mas que te cambies de Nick, queda registrada tu cuenta si ha cometido alguna Falta.

Aclarando Las Dudas:

Mucha gente que cambiar la contraseña es "Banear", no lo es, Banear es Suspender la cuenta Por cierto tiempo, por haber cometido una falta.

Tengan Sus datos solo para ustedes, no compartan con Nadie su Cuenta, esta es personal, si Ustedes le dan la cuenta a otra persona, esan bajo su responsabilidad por la Perdida de Ax$, recuerden que los items no son Devueltos.

Saludos

PD: Bueno a Pandora y Ferazor, solo aclararle la confusion creada, me parece que la cuenta del creador del Topic, esta en Peligro, pero eso no es Banear como ya lo aclare lineas mas arriba.
    Ica - Perú

darklord123z está desconectado Vive aquí darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama darklord123z tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899488

Cita Iniciado por knight9967 Ver Mensaje
    Hola,

Como ya te han dicho, por mas que te cambies de Nick, queda registrada tu cuenta si ha cometido alguna Falta.

Aclarando Las Dudas:

Mucha gente que cambiar la contraseña es "Banear", no lo es, Banear es Suspender la cuenta Por cierto tiempo, por haber cometido una falta.

Tengan Sus datos solo para ustedes, no compartan con Nadie su Cuenta, esta es personal, si Ustedes le dan la cuenta a otra persona, esan bajo su responsabilidad por la Perdida de Ax$, recuerden que los items no son Devueltos.

Saludos

PD: Bueno a Pandora y Ferazor, solo aclararle la confusion creada, me parece que la cuenta del creador del Topic, esta en Peligro, pero eso no es Banear como ya lo aclare lineas mas arriba.
    Eso debe ser
    yo tambien me habia confundido

jose54 está desconectado Novato jose54 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: Cambiar Contraseña

olas a todos los jugadores de audition town qui les envio un mensaje pa q puedan cambiar de contraseña pa q no se la vaneeen pa q nu lloren dispues ni se eniojen este mensaje va ps los verdaderos jugadoresno sean koños pero a disfrutar el juego q es muy chevere xD pa mi flaka

remy12 está desconectado De paseo remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro remy12 tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

wuaa veo que el axeso5 sigue igual que que si un usuario olvida su contraseña su apellido lo unico que saben decir los moderadores es manda un mensaje en la parte que dice olvidastes tu contraseña y te llegara con el correo que creastes es ridiculo por lo que he visto el audition es el unico juego que he visto por el momento que no da solucion cuando algun usuario olvida su fecha de naciemiento , apellido o cuando su msn es hackeado tampoco les ayudan solo dicen contactece con el provedor del hotmail ni sikiera ayudan a los que su cuentan son hackeadas al cambio los demas juegos la mayoria tienen solucion a estos tipos de problemas si olvidastes algun dato de tu cuenta te ayudan de inmediato envianto un formulario para que pusdas testificar que eres el dueño absoluto de la cuenta ensima te ayudan para que puedas cambiar tu fecha de nacimiento y correo pero el axeso5 no te ayuda en nada altamente les llega todo lo veen facil ellos tienen el derecho de ayudar a los usuarios que se olvidan algunos datos de su cuenta no se de que manera pero deben hacerlo ahora en l parte de tu perfil de tu cuenta no puedes ni cambiar tu correo ni tu nombre eso lo veo mal porque uno invierte dinero en recargas de Axs y lo veo injusto que no puedan ayudar a los usuarios que olviden sus datos porque como todos sabemos nuestras cuentas no son para siempre ni lo tenemos comprado deben saber que nuestras cuentas son alquiladas y asi que cualquier dia se cierra el servidor del audi y ya fue todo lo que invertistes al agua tu dinero por eso sugiero asi como invertimos dinero en axs se nos dee un buen trato a todos los que jugamos audition que se nos ayude en caso que nos olvidemos algun dato de nuestra cuenta o en caso qeu semos hackeados

pedrohq está desconectado Novato pedrohq está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

quiero cambiar mi comtraseña

como lo hago para cambiar mi comtraseña

mi nik podrohq mi comtraseña donde lo pongo

minuscula quiero que sea mi comtraseña
    Última edición por Zixem; 26-Jun-2010 a las 18:32 Razón: Cuádruple post

ryoma2010 está desconectado Novato ryoma2010 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

man como se puede cambiar la contrasella
    aaa px eso noams q ro saber
    aaaa porfavor

Beelzemon está desconectado Sal de tu cuarto! Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama Beelzemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239191

Sige este post

Tema: [Tutorial] ¿ Olvidaste tu contraseña ?

Saludos
    ChikoPunk

xXFaSTeRXx está desconectado Ocioso xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama xXFaSTeRXx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    830806

holas

lo que el kieres decir es k unas personas le van a banear amm osea k le van a kitar suscosas de pop y eso el nose refeire a naear po cometer algo malo u.u

SAludos
    FasteR

knight9967 está desconectado Vive aquí knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama knight9967 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    831742

Hola,

Cada uno es responsable de su cuenta, favor de no compartir sus datos personales, si se lo dan a alguien, corre bajo su responsabilidad la pérdida de Items.

Saludos
    Ica - Perú

els4 Visitante

Thumbs up Respuesta: Cambiar Contraseña

Tan abriendo mi cuenta me la quiere banear

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes