Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: Bugs en operation 7

chileboy está desconectado De paseo chileboy está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Bugs en operation 7

Holas:

No se estos son bugs, lo primero tengo internet de 8 megas, el juego me corre genial en mi laptop no tengo drama con eso, el problema es cuando se juega, me matan de la nada en pleno combate, en el sentido de que me disparan corro para protegerme y me matan cuando esto a una distansia biblica (exagerando XD).Otra es caundo estamos cara a cara, el pj enemigo te mata cuando apunta a otro lado, en el sentido de que el te puede matar apuntando a otro lado, como es eso no tengo idea, tanto como hay pjs que salen disparando (eso seria bueno que me lo explicaran).Otro mas es que en el juego se pueden ver los nonmbre de los aliados, pero derepente hay nombres que vuelan (en el sentido de que aparecen en los sielos, en las murallas, como si se movieran por las orillas de los mapas, cosas asi).Otro es cuando matas a un pj y aun queda vivo, pero este te dispara y tu = y no se asen daño, esto ase confunsion para el que lo mata y el que te acompaña.

Bueno esa son las cosas que me pasa ami y nose si a otros jugadores de OP7, a otra cosa soy de chile.

Gracias PJ PxPZero

Isaakioner está desconectado Aprendíz Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama Isaakioner tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    109694

Predeterminado Respuesta: Bugs en operation 7

Se debe que tu juegas a una velocidad distinta a la de ellos...

se pone así ellos LAG ¬.¬

lo mismo pasa en GUNZ

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682277

Hola,
    exactamente como te explican en el comentario anterior,
    ésto se debe pura y exclusívamente al lag de las personas que juegan contra ti.

Es decir que tú, al tener una velocidad mucho más rápida que la de los demás,
    verás cosas como éstas seguido, si haz probado ésto en algún otro juego,
    con esa velocidad de internet, tendrías que saber que se debe sólo a un LAG de los
    jugadores.

Y como también citaron arriba, ésto es un claro ejemplo, en el Gunz The Duel, sucede
    lo mismo, no hay nada que puedas hacer, no es problema tuyo, sino de la conexión de
    los otros usuarios.

Saludos,
    Nyu ~
    Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

chileboy está desconectado De paseo chileboy está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

entonce, tendra que aver un requirimiento minimo de interne para poder jugar¿?, seria bueno porque no seria yo el unico con estos problemas... pero el de las balas que te siguen, no deveria suceder.... a todo esto, sera porque aun es beta¿? se arreglara en algun futuro sercano... como asi que si uvo el dia de la corneta XD que fue en el mundial.

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682277

Hola,
    teniendo en cuenta que es una versión Beta del juego, siempre se pueden realizar
    todo tipos de cambios en el mismo, ya que justamente es para que prueben y
    testeen el server.

Saludos,
    Nyu ~
    Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

angelmed Visitante

lo qe sucede men es qe por hay ellos ya te pegaron mitras vos corres y mueres cuando llegas al otro lado entiendes? o sino cuando ellos miran para otro lado sus caras miran para otro lado ellos no capas qe te estan apuntando te lo digo porqe soy level 21 y tengo experiencia con el juego y los qe vuelan por los cielos son bugueros men soy argentino men :D

Talegas Visitante

Cita Iniciado por chileboy Ver Mensaje
    entonce, tendra que aver un requirimiento minimo de interne para poder jugar¿?, seria bueno porque no seria yo el unico con estos problemas... pero el de las balas que te siguen, no deveria suceder.... a todo esto, sera porque aun es beta¿? se arreglara en algun futuro sercano... como asi que si uvo el dia de la corneta XD que fue en el mundial.
    Oye te recomiendo ke juegues combat arms esta un poco mas chido k este y ese si te corre bn con los megas ke tienes de internet

gean3 Visitante

Cool Respuesta: Bugs en operation quiero 100 000 000 de bug para operation7

quiero un millon de bug para mi operation7

raidomaster Visitante

kiero ke me den

cid07 Visitante

Lightbulb Respuesta: Bugs en operation 7

eso pasa porke como el juego es en linea el ke te dispara notiene la misma velociidad de internet !! eso c llama lager

zamedi Visitante

Cool Respuesta: Bugs en operation 7

La velocidad de internet no es la misma en todas las computadoras a mi me pasa estoy por detrás de el y me mata en mi computdora el sigue mirando para adelante pero el en su computadora ve que se da vuelta y me mata eso es lager como es en linea y todos juegan y se mueven al mismo tiempo.
    Soy Elcapoter nivel 8.

PITUKO Visitante

oie men es por tu velocidad de internet
    io soy PITUKO LEVEL 21

efispo Visitante

mira eso q preguntas es muy facil de responder ya q esto c debe a q tu compatibilidad que tiene tu pc con el internet
    esto kiere decir q mientras tu colokas la mira ellos estan volteando i te dispararon y tu no vistes x q tu pc es demaciado lenta y ellos tienen una mejor velocida q tu te recomiendo q agas como los camper espera a tus victimas en un determinado lugar para q esto no t siga sucediendo y si es posible camuflate para q no te vean xD soy KaNgUrItO de lvl 47

brianbmc está desconectado Novato brianbmc está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hewhehehhew me dan cosa los bug

lAxeso5l Visitante

Thumbs up Respuesta: Bugs en operation 7

Hola.
    Es mi primera respuesta en el foro y quisiera hacer una pregunta.¿Habria alguna manera de quitar los bugs? (En Power Plant , Shibuya , u otros).

Muchas gracias.

julied64 está desconectado De paseo julied64 está en el buen camino
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

alguien ayudeme
    cuando entro al operation 7 va todo normal pero cuando entro a una sala y le doy listo y comienza el juego los otros jugadores se quedan parados como trabados y no me matan y no se xk

gabomillos98 está desconectado De paseo gabomillos98 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry pregunta: el internet o la tarjeta de video

necesito ayuda porque cuando juego operation 7 me core lento, tengo internet de 4megas y targeta de video de 700 ayuda no entiendo
    soy nivel 10

gabomillos98 está desconectado De paseo gabomillos98 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

reportando directamente a axeso5

Rosellcrew está desconectado Novato Rosellcrew está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

puede ser debido a la velocidad.
    "ejemplo": mi internet es de 100mb y mi tarjeta es de 520 pero no me corre lento.

Rosellcrew está desconectado Novato Rosellcrew está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

puede ser el servidor.
    intenta des instalando el Op7 y volviéndolo a instalar. Si esto continua envia reportes directamente a Axesso5

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes