::::Hola:::::::
Me da pena y colera a la vez de ver como hay personas que tienen Habilidades superiores a otras las usen para hacer daño a los demas. Ojala puedas solucionar tu problema.......!! Suerte !!
Gozilla60
Nivel 21
Bueno 1º que nada, es una historia rara y confusa, dificil de creer pero pido porfavor la respuesta de un Staff.
Bueno, miren yo tenia una cuenta de Nivel 31, que me HACKEARON, y ahora pido porfavor que me la devuelvan, por que le cambiaron el MSN, contraseña , respuesta secreta , y quisas cuanta cosa mas, bueno por si no me creen, aqui una historia que sera menos creible, pero no pierdo nada mas diciendo la verdad ;)
yo un dia en el colegio, estaba ablando con unos compañeros que juegan op7 con migo, bueno uno dio una idea muy absurda ******** y sin consiencia, que intercabiaran cuentas, bueno yo como era el nivel mas alto, dije que no, pero a ellos no les justo la idea, y me dijieron que me la HACKEARIAN fuese como fuese, y nose como, al dia siguiente intente de entrar a mi cuenta, pero intente mas de 10 veces, despeus por una de esas cosas, pense "Y si estos tontos me hackearon mi cuenta de verdad", bueno sin pensar abri mi Messenger, y me di cuenta de que cambiaron la clave y luego cambiaron el MSN, pero me dije, como!, si no se saben mi contraseña de Messenger, bueno luego de intentar con todo, llege a hacer lo que no ago ni hare nunca, rogarle a alguien, bueno con esto me dijieron la contraseña, me di cuenta de que le borraron las armas, (WA200-SAIGA-G3-AK74-M60) bueno me unfureci muchisimo...
Ahora, solo pido que le cambien el Meseenger a la cuenta porfavor, yo le cargare cash y recuperare algunas armas...
Cuenta: darkober
Bueno mi Meseenger es -editado-
Si un Staff lee esto, le pido me agrege a Messenger y arreglemos este problema, si no me lo cree bueno, tendre que
dejar OP7 por un tiempo.
Gracias por su tiempo y espero que me respondan
PD:
- Lamento la mala ortografia y los acentos que no puse en la mayoria de las palabras, es que hoy me di cuenta de que me borraron todas las armas, y eso para mi es dinero invertido en AxesoCash que lo gaste sin sentido...
Última edición por Eddiex25; 22-Jul-2012 a las 12:44 Razón: Políticas de privacidad
::::Hola:::::::
Me da pena y colera a la vez de ver como hay personas que tienen Habilidades superiores a otras las usen para hacer daño a los demas. Ojala puedas solucionar tu problema.......!! Suerte !!
Gozilla60
Nivel 21
Nivel 31
FIN DEL MUNDO!!!! FIN DEL MUNDO!!!! D:
Comienza de nuevo y ya![]()
Organizador Eventos AxesoElectro
men dos cosas 1na como dijiste eso si te hakearon la cuenta y 2 talvez te banearon
soi nvl 21 :D
Un Hack o diste tu información personal, 1ero NO USES TUS MISMAS CONTRASEÑAS EN MESSENGER O FACEBOOK EN EL OPERATION7 TIENES PELIGRO DE SER HACKEADO
2do: Si es un HACK envía un Ticket, se encuentra en la sección Soporte
3ero: Si esos son amigos, yo si fuera tú les sako la ****** xD
4to: Los Staff"s no se responsabilizan por pérdida de cuentas, pero si en este caso fue hackeada creo yo que deben pedir una nueva defensa mayor que el X-TRAP
5to: No vuelvas a empezar de nuevo si tu nivel es mayor que 40 ya que cuesta demasiado llegar a ese nivel
6to: NO CARGUES MONTONES DE AXESO CASH PUEDES PERDERLO EN CUALQUIER MINUTO !
Disconnected from Real Life
-----------------------
Nadie te va a creer... solo empieza de nuevo como Watsaa digo.
PD: Me caes bien Watsaa
Nexon faltas tu ¬¬
Nexon faltas tu ¬¬
ES UN JUEGO Y SIMPLE
create otra y punto
"Nadie le interesa tu vida de telenovela
del juego "
^_^
Soy ateo y punto .No tengo evidencia para probar que dios no existe ,pero
sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.
Nadie te creerá así es el foro,
Bless.
"La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala" Bob marley~.
Bien amigo,
la verdad el problema no es si yo o un staff te cree, lo que pasa es que no te pueden cambiar el correo porque simplemente no se puede, ya que eso provocaria que mas usuarios mal intencionados hagan pasarse por hackeados y terminen ellos hackeando cuentas.
La verdad espero pero dudo mucho soluciones tu problema.
Se que muchos te dicen que vuelvas a empezar, pero al tener cash invertido en una cuenta no provoca volver a empezar para nada.
Saludos,
TigerHz
NUNCA reveles tus datos ...
empieza de cero men ...
De Tus muertes Nace mi Fama ;)
Facebook,com/JotaJotaJJM
Hola,
Lamentablemente Axeso5 no puede hacerse responsable sobre la seguridad de tu correo electrónico asociado a tu cuenta. Deberás en dicho caso agotar los recursos para recuperarlo y luego recuperar tu contraseña.
Saludos,
EddieX
|Reglas del foro | Sistema de Soporte Web |¿Cómo enviar un TICKET?|
|[Guías Axeso5]|[Guías OP7]|[Guías Sudden Attack]|
|¿Cómo recargar AxesoCash?| ¿Problemas con tus recargas❓
| Sistema de Equipos en WebArena |
"[...]Anywhere I roam! Where I lay my head is home."
Marcadores