Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 88

Tema: ayudenme no puedo jugar operation!!! 7 porfa help

robertito191 está desconectado Novato robertito191 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ayudenme no puedo jugar operation!!! 7 porfa help

esto es lo q me sale ayudenme porfa !!!

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    161

Predeterminado Respuesta: ayudenme no puedo jugar operation!!! 7 porfa help

Realiza los siguientes problemas aqui: http://foro.axeso5.com/showthread.ph...-en-Operation7, asi podran ser solucionados.

Intenta reinstalar el juego nuevamente, reinicia y si tienes window vista o 7 ejecutalo como administrador tanto el instalador como el mismo juego (launcher).

viperkiller está desconectado Novato viperkiller está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

compa ud si sabe men..

santos_hc_15 está desconectado Novato santos_hc_15 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: ayudenme no puedo jugar operation!!! 7 porfa help.... tengo un problema !!

eh descargado en dos oportunidades el juego Operation 7, inicie cliqueando en el acceso directo del escritorio, unos segundos despues sale: ("Noticia: hay un problema con el servidor de axeso5, el juego se cerrara ) ...me gustaria saber a quee se debe eso..por favor , gracias....
    Última edición por Eddiex25; 13-Feb-2011 a las 19:29 Razón: politicas de privacidad

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    161

Predeterminado Respuesta: ayudenme no puedo jugar operation!!! 7 porfa help.... tengo un problema !!

Cita Iniciado por santos_hc_15 Ver Mensaje
    eh descargado en dos oportunidades el juego Operation 7, inicie cliqueando en el acceso directo del escritorio, unos segundos despues sale: ("Noticia: hay un problema con el servidor de axeso5, el juego se cerrara ) ...me gustaria saber a quee se debe eso..por favor , gracias....
    Manda un ticket en soporte Axeso5 y espera respuesta porque en realidad no ha habido una solución factible para ese problema.
    Última edición por Eddiex25; 13-Feb-2011 a las 19:30 Razón: politicas de privacidad
    LeCaigoaPalo - ιllιlı16ιllιlı
    Cαυѕє уσυ'яє αмαzιηg נυѕт тнє ωαу уσυ αяєє♫

koiser1 está desconectado Novato koiser1 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por favor ayudenme e descargado operation 7 y lo instale en el escritorio le hago clic pongo mi IDy mi contraseña hago clic en iniciar y no inicia y sale CLAUNCHER (can' t find excute file) ayudenme por favor. les agradeseria mucho.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    161

Cita Iniciado por koiser1 Ver Mensaje
    por favor ayudenme e descargado operation 7 y lo instale en el escritorio le hago clic pongo mi IDy mi contraseña hago clic en iniciar y no inicia y sale CLAUNCHER (can' t find excute file) ayudenme por favor. les agradeseria mucho.
    Eso se debe a que no se instalo correctamente, porque no encuentra el archivo que inicia el juego, intenta ir a la carpeta del juego que naturalmente debería estar en el disco C:\Program Files\ y buscas el CLauncher alli e intentes activarlo en modo administrador (click izquierdo, "ejecutar como administrador") espero que pueda resultar en algo, si no repara el problema deberias reinstalar el juego ejecutandolo como administrador y cerrando el o los antivirus que tengas abierto y desactivando el firewall, quizas asi pueda descargar e instalar todos los archivos del juego sin problemas.

Betacaroseno está desconectado Novato Betacaroseno está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ayudenme no puedo jugar operation!!Por favor¡¡¡¡

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/marilina/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/marilina/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/marilina/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/marilina/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG]Me dice : GAME CANNOT RUN PROPERLY DUE TO INSUFFICIENTSYSTEM RESOURCES.

Puedo hacer algo?¿
    Muchas gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    161

Predeterminado Respuesta: ayudenme no puedo jugar operation!!Por favor¡¡¡¡

Betacaroseno
    Aunque no puedo ver tus imagenes debido a que debes subirlas en un gestor de imagenes tales como ImageShack y Photobucket, viendo el mensaje tuyo de GAME CANNOT RUN PROPERLY DUE TO INSUFFICIENTSYSTEM RESOURCES, sucede porque no completas los requerimientos minimos para jugar el juego, revisa en mi post http://foro.axeso5.com/showthread.ph...mo.&highlight=
    Alli estan los requerimientos del juego, revisa si tiene lo suficiente o superior para correrlo, si no sabes como intenta esto:
    1. Ve a window o inicio
    2. busca la opcion ejecutar, si no la encuentras en el mismo buscador que aparece en inicio colocas ejecutar y te lo encontraras por ti
    3. una vez activado la opcion "ejecutar" te aparecera una nueva ventana
    4. Escribe alli "Dxdiag" sin comillas
    5. Click en aceptar la siguiente ventana que te aparecera.
    6. Finalmente en la ultima ventana podras observar las capacidades de tu computador, compara con los requerimientos minimo del juego.

bluerain1996 está desconectado Novato bluerain1996 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ayuda porfa entro normal doy mi cuenta y contra y dic usuario y/o contraseña incorrecta pero estoy seguro de q esas son

privara está desconectado Novato privara está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por bluerain1996 Ver Mensaje
    ayuda porfa entro normal doy mi cuenta y contra y dic usuario y/o contraseña incorrecta pero estoy seguro de q esas son
    Me pasa excactamente lo mismo :)

dxtrowindead está desconectado De paseo dxtrowindead está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Creo que ia somos tres los que estamos con ese problema

dxtrowindead está desconectado De paseo dxtrowindead está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno ia se arreglo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6065

A mi tmb me sale aveces eso, es un fastidio, pero bua vuelvo a iingresar nomaz xD!
    Inactivo.....ya vuelvo ^_^.

krixus24 está desconectado Novato krixus24 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola a todos yo instale operation ya mas de 3 veces lo hice como administrador y tdo y tengo un maquinon cumple con todos los requisitos, y sigue saliendo el mismo error (X-TRAP FALIED SECURITE) algo asi ayuden porque esto ya me esta cansando

raczo07 está desconectado Novato raczo07 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo el juego y me corre bien.....pero compre una targeta grafica nvidia geforce 6200 y el juego ya no me habre.....tiene que ver en algo con la targeta grafica..????

NielHeim está desconectado Necesita descansar del foro NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6336147

tengo el juego y me corre bien.....pero compre una targeta grafica nvidia geforce 6200 y el juego ya no me habre.....tiene que ver en algo con la targeta grafica..????

Hola,

te recomiendo descargar la última versión del DirectX, luego
    descarga las últimas actualizaciones de tu tarjeta gráfica desde el siguiente link: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us (busca el modelo).

Después de haber hecho todo eso reinicia tu pc e intenta ingresar normalmente al juego.

Saludos

NielHeim
    Axeso5.com
    Última edición por NielHeim; 05-Feb-2011 a las 12:13
    En el más allá...

SsouLlesS está desconectado De paseo SsouLlesS tiene un espectacular aura a su alrededor SsouLlesS tiene un espectacular aura a su alrededor SsouLlesS tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

eso es porque el juego esta en mantenimiento !! pero tranquilos que luego se arregla lol

RodAe86 está desconectado Novato RodAe86 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

HOLA GENTE! Espero me puedan ayudar..

les cuento, cuando abro el launcher, coloco mi ID, contraseña, y le doy al inicio y aparece una descarga de un archivo con nombre op7auth.ashx, lo descargo y aparece un error C:\Users.... no es una aplicación win 32 valida, aparte aparece el archivo con un formato de excel :/..
    Antes que hacia.. borraba el juego y lo volvia a descargar e instalar y funcionaba, pero ahora no..

Ayuda!

jackoboc está desconectado Novato jackoboc está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tambien tengo un problema cuando entro al juego y pongo mi usuario y contraceña normal mente como siempre me aparece q son incorrectas!! q hagoo???????

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes