HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR
MI LAUNCHER NO ABRE Y ME BOTA ESTO NO SE QUE HACER, SOY NUEVO
MI PC ES XP
Y TIENE ESTAS CARACTERISTICAS Y CON 512 DE VIDEO
MI PC ES XP
GRACIAS POR LA AYUDA :)
MI PC ES XP
no se ven muy bien las imagenes
este mismo error me sale a mi ayuda porfavor alguien !
Hola por favor quisiera que me ayuden con este problema en el cual creo que no soy el unico con este problema, pero bueno si podia jugar audition en mi computadora, solo que tuve que formatearla por algunas razones pero al instalar audition de nuevo he intentar abrir el laucher me sale este error aca unas imagenes.
Saludos:
DrakeBell
Gracias por la respuesta, me descargare el nuevo instalador de audition para ver si puedo solucionar el error, aunque ya envie ticket a soporte tecnico y no pueden ayudarme.
PD: El link de patcher actualizado no entra
Saludos:
DrakeBell
Hola,
Es probable que la instalación o el instalador se encuentren defectuosos, para solucionarlo puedes seguir estas sugerencias:
- Descargar el patcher actualizado >> Free Cloud Storage - MediaFire lo copias a la carpeta de Audition sobreescribiendo el anterior, y lo ejecutas nuevamente.
- Descargar el instalador de Audition actualizado desde la página oficial de Axeso5 >> www.axeso5.com e instalar Audition nuevamente.
- Si conoces algún cyber café o cabina cercana a tu hogar donde tengan instalado Audition, podrías solicitar una copia de la carpeta y copiarla en tu ordenador. No olvides utilizar utilizar el legalizador correspondiente a la versión que se encuentra en la siguiente guía >> Actualizaciones Manuales [Al dia 22/05/2012]
Si tras intentar lo anterior no consigues solucionar el problema, puedes comunicarte con el equipo técnico de Axeso5 creando un TICKET y en el adjuntar la captura de pantalla además de una breve descripción del problema.
Saludos,
EddieX
Última edición por Eddiex25; 31-May-2012 a las 09:43 Razón: rectificar thread
|Reglas del foro | Sistema de Soporte Web |¿Cómo enviar un TICKET?|
|[Guías Axeso5]|[Guías OP7]|[Guías Sudden Attack]|
|¿Cómo recargar AxesoCash?| ¿Problemas con tus recargas❓
| Sistema de Equipos en WebArena |
"[...]Anywhere I roam! Where I lay my head is home."
Men la solucion es descargarte el nuevo instalador de audition season3, asi se arregla el problema, yo ya lo descarge y puedo jugar normalmente.
Saludos:
DrakeBell
Yo también necesito ayuda un error, me sale que no puede encontrar las últimas tres (3) actualizaciones D: y ahora cada que abre no deja entrar porque bota un error el x-trap diciendo que hay un programa que interrumpe el buen funcionamiento del juego x.x no sé que hacer, y tampoco quiero moverle nada porque no quiero dañarlo más x.x
Alguien me puede ayudar? ya envié un ticket de soporte pero pues aún no obtengo una respuesta clara
Lo he descargado 2 veces y sigue pasando lo mismo x.x
Adjunto una imagen del error que me bota el x-trap.
Agradecería su respuesta.
Marcadores