Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA! Problema con el X-TRAP

Daisukii está desconectado De paseo Daisukii está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado AYUDA! Problema con el X-TRAP

Hola, bueno el problema que tengo es que desde ayer podía jugar bien sin ningún problema audition hasta que durante la tarde ya no pude entrar mas, cada vez que intento entrar me arroja un error del xtrap, aquí pongo una imagen, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!.

xeux está desconectado Novato xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema con el nuevo patcher de audition

EL parche me actualiza pero cuando intento entrar tengo problemas con el xtrap no me deja entrar ese parche vino a defecar nuestra diversión hahahahaha ayuden ps -.-

JeanPaulPano está desconectado Aprendíz JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2289721

Predeterminado Respuesta: AYUDA! Problema con el X-TRAP

Hola

Este problema suele suceder cuando hay otro programa interfiriendo,
    -SOLUCION 1: A segurate no tendiendo otro programa abierto como MSN/YAHOO/FACEBOOK/TWITER/YOUTUBE/OTRAS PAGINAS.

-SOLUCION 2: Elimina la carpeta X-Trap y esperar a que cargue de nuevo.
    Pasos a seguir:
    - Click derecho en el acceso directo del audition latino.
    - Click en BUSCAR DESTINO.
    - Encontraras la carpet X-TRAP y la eliminas.
    - Abres el audition latino y esperas a que cargue nuevamente el X-TRAP.

Strenght está desconectado Hijo de la PC Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    35649998

Hola,

Te dejo este enlace donde podrás encontrar la solución al error nuevo patcher.

[SOLUCIÓN]

Saludos,
    STR

Poder de Credibilidad
    0

Ayer baje el patcher pero no se solucionó el problema, y justo ayer se instalaron unos programas en mi pc, también por un momento se me pasó que podía ser por eso, voy a probar primero eliminando la carpeta del X-TRAP sino ya como último recurso voy a desinstalar los programas que pienso que son el problema. Muchas gracias por la ayuda.

Poder de Credibilidad
    0

Hice todo pero sigue igual :( alguien me puede decir que más se pueda hacer?.

raychar345 está desconectado Sal de tu cuarto! raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama raychar345 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    53409600

Yo tenia el mismo error!
    Solo cambie el "patcher.exe" a Audition(2).exe ojala te funcione ;D
    Saludos.

Administrador AxesoMiaus

ilove8bit está desconectado Ocioso ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama ilove8bit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3436189

aqui tienes un tutorial con video incluido:
    http://foro.axeso5.com/axeso5_audition/noticias_y_anuncios/noticia_solucion_problema_en_el_nuevo_patcher_2008 54/

donde puedes resolver tu duda .
    espero haberte ayudado, aunque en comentarios anteriores ya vi que te ayudaron.
    Boy's Axeso *w*

Saludos × Shµnn ×

pk24ever está desconectado Probando juegos pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama pk24ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Respuesta: AYUDA! Problema con el X-TRAP

Algunos antivirus impiden el ingreso normal a audition..(si la pantalla se hace negra y despues te vota el x-trap)=
    Desactiva tu antivirus si usas autorun remover, Malwarebytes' Anti-Malware y kaspersky
    necesariamente los tienes k desactivar o caso contrario eliminarlos recuerda eliminar tambien la carpeta en la k estan alojados manualmente

carlota1011 está desconectado Novato carlota1011 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: AYUDA! Problema con el X-TRAP

yo tengo el mismo problema no me anda el bien el x trap y no se que hacer nesecito ayuda

PD: ya desactive el antivirus y cortafuegos y sige sin funcionar

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes