Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Porfavor No Puedo Jugar Operation 7 T___T

alan2812 está desconectado Novato alan2812 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda Porfavor No Puedo Jugar Operation 7 T___T

Primero Que Todo Un Cordial Saludos a Todos...!!

tengo un problema con mi operation 7, lo descargue hoy en dia, se instalo tranquilamente, normalito, me cree la cuenta todo, pero a lo que me logeo se abre una ventana medio pequeña, q parece q se esta cargando una barra verder hay, el problema que tengo es q esa barra se llena completa y hay queda, no hace mada nada,
    Aki esta el Link del video para que vea: Mi Operation 7 Esta Dañado Se Queda Trancada La Barra Verde - YouTube

Especificaciones de mi pc:
    Procesador: AMD FX Bulldozer 6100 Six-Core Processor 3.30 GHz
    Memoria Ram : 4GB Ddr3
    Tarjeta de Video: MSI HD 6670 2GB DDR
    Placa Base: MSI 970A-G46 (MS-7693)
    Mi Pantalla Es Un Televisor Plasma de 34 Pulgadas y esta Conectado en HD
    Tengo Windows 7 32 bits
    Tengo Internet de 1024

Ayudenme Porfavor se los agradesco

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    34 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    73564833

Predeterminado Respuesta: Ayuda Porfavor No Puedo Jugar Operation 7 T___T

Hola,

Asegúrate que los archivos ejecutables del juego se encuentren en la lista de excepciones (Firewall de windows y Antivirus). En la siguiente guía se explica como

Firewall de Windows: Agregar excepciones

Para comprobar efectivamente la conexión de tu equipo a los servidores de Operation7 no presente inconvenientes, te recomiendo que sigas los pasos del siguiente post y obtengas los archivos con resultados tal cual se explica allí

http://foro.axeso5.com/axeso5/axeso5...0/#post2899876

Una vez obtenidos estos datos, podrás enviarlos al momento de crear un TICKET con la captura y detalles del problema.

Nota: Podrías intentar cambiando las direcciones de los servidores DNS por otros alternativos

Luego seguir las instrucciones para cambiar las direcciones de DNS e intentar conectar nuevamente.

http://foro.axeso5.com/axeso5/axeso5...pendns_172559/

Saludos,
    EddieX

piedraluna está desconectado De paseo piedraluna está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi me pasa algo parecido en luna plus se carga la barra completa y aparece la imagen de ex-trap y se cierra todo:( y lo raro es qe cuando descargo el juego no me aparece la carpeta de ex-trap y solo me pasa con este juego me sale solo el axeso directo y intalacion.

nasertys Visitante

Question Respuesta: Ayuda Porfavor No Puedo Jugar Operation 7 T___T

ola me e creo una cuenta para operation 7 i no me deja jugar me dice que el usuario o contraseña no es correcta i me e creado 3 mas i no dejava porque es eso? lla la e verificao todas i no me deja

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    34 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    73564833

Hola,

Puedes enviar una captura de pantalla donde se vea el error utilizando el Sistema de Soporte Web (TICKET ) y te responderán cuanto antes.

Cómo reportar un problema

Para mantener cierto orden en el foro se les agradece que eviten comentar en temas cuyo último mensaje sea mayor a 1 mes de antigüedad.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes