Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda para instalar operation 7

diegocrisis está desconectado Novato diegocrisis está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda para instalar operation 7

Bueno soy nuevo aca con este juego pero tengo un problema de instalacion, resulta que cuando lo voy a descargar desde la pagina yo lo descargo desde rapidshare, luego de las 5 hora que estuve que esperar, cuando se termina de descargar aparece un icono en blanco le doy click y pongo ejecutar, no pasa nada bue entonces decidi descargarlo por otro lado lo descargue desde la flecha donde aparecen las opciones de descarga y al final de la instalacion si me aparece el instalador pero me dice "cargando pando..." algo asi y luego me dice "tiempo de descarga 30min" y no me pone al final ningun programa ni instalador ni nada, si alguien me pasa algun programa para poder instalar el operation 7 desde otro link o una solucion, por favooooooooor

mauritorn está desconectado Maestro mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama mauritorn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2732

Predeterminado Respuesta: Ayuda para instalar operation 7

Exixte esto amigo
    Crea un ticket y mandalo:

Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

xRANGERINOx

Canal de youtube: RangerinoGames

gerardoop7 está desconectado Aficionado gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama gerardoop7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Es Mas Recomendable Descargar En La 2 Opcion De La Flecha, Mira Solo Te Descargar El Instalador Si Tienes Windows 7 Por Ejecutar Como Administrador.
    Ademas Cuando Descargar De La Flechita Te Da La Opcion De Donde Quieres Guardar El Instalador Hay Tu Deves Cambiar La Ruta Por La Que Tu Quieras Preferible Escritorio Para Que Lo Encuentres Facil O Si Ya Te Lo Descargarte Solo Abre Descargable Y Copias La Ruta Y Nada Mas La Buscas En Tu Pc.

ID: EliteBlue | lvl: 46 | KDR: 2.20
    Armas: Thopsong | G3 | Spectre | Barret | Mp5 |

Lo extraño atrae el fuego enemigo. Tú eres extraño.

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496128

Hola,

Si tienes problemas con el enlace de Rapidshare es recomendable que utilices el gestor de descarga que provee Pando. En algunas ocasiones es necesario configurar correctamente tu ordenador para que este programa se conecte sin problema a los servidores de descarga. Para ello deberás agregar el archivo PMB.exe a la lista de excepciones en el Firewall de Windows y cualquier otro programa de seguridad que tengas instalado como se explica en la siguiente guía

Firewall de Windows: Agregar excepciones

En esta otra guía se explica como solucionar algunos problemas comunes con Pando Media Booster

Soluciones a las problemáticas con el Pando Media Booster.

Recuerda que puedes crear un TICKET para recibir ayuda personalizada por parte del equipo de soporte.

Saludos,
    EddieX

diegocrisis está desconectado Novato diegocrisis está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias a todos lo que me ayudaron reinstale el juego y le ejecute como administrador y pude jugar perfectamente.

palejandro26 está desconectado Novato palejandro26 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola soy nuevo y ya esta descargado quiero saber con q programa lo instalo respondan rapido porfa

amaurii Visitante

tenes cuando te salga un programa le das todo lo correspondiente y listo

franco2122 está desconectado Novato franco2122 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: Ayuda para instalar operation 7

Hola, instalé el OP7 y cuando quiero entrar en el CLauncher me dice "Se canceló la navegación a la página web" y no me deja ingresar con ninguna cuenta.

eljuvenil120 está desconectado Novato eljuvenil120 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Ayuda para instalar operation 7

tengo operation 7 pero me dice que le hace falta un programa ayudenme para poder jugar cual es el programa que le hace falta

zazukeyea está desconectado Novato zazukeyea está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

porque el op7 dura 58 horas para descargarse

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496128

Hola,

El tiempo de espera dependerá en gran parte al ancho de banda disponible y la velocidad de conexión a Internet que tengas contratada.

Cierra aquellos programas que no utilices antes de iniciar la descarga o utiliza otros enlaces como el de Mega.co que se encuentra en la página oficial de Axeso5

Descarga gratis Operation7 Latino | Operation7 es el juego de tiros en primera persona con más usuarios de latinoamérica

https://mega.co.nz/#!aEdRRR7S!dw-9uj...6OE3GFU_7d3G5U

En este último caso ten en cuenta que no deberás desconectar tu ordenador de internet ni interrumpir la descarga ya que deberás iniciar todo el proceso nuevamente si eso ocurriese.

Si el problema continúa, puedes enviar la captura de pantalla y una descripción del problema via TICKET desde el Sistema de Soporte Web para que puedan brindarte mas ayuda.

Agradecemos que eviten comentar en temas demasiado antiguos cuya última participación no sea mayor a un mes.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes