Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda! Error muy raro con el patcher de audition!

NeverGiveUp Visitante

Predeterminado Ayuda! Error muy raro con el patcher de audition!

ayudenme... me sucede el mismo error que en este tema http://foro.axeso5.com/showthread.ph...ER-DE-AUDITION! soy nuevo y me gustaria empezar a jugar. Gracias

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Poder de Credibilidad
    17386664

Predeterminado Respuesta: Ayuda! Error muy raro con el patcher de audition!

Hola,
    te comento que, hace apróximadamente 1 mes atrás tuve éste mismo problema.
    Te explicaré la única solución que tuve luego de que lo vió un técnico.
    Se dañaron archivos del Windows XP que están relacionados con el BIOS por lo que por más que desinstalé e instalé todo desde el registro con Ccleaner, no tuvo resultado.
    Me entero luego de que éstos estaban dañados por una mala instalación en el Windows XP, es decir que al reinstalar, sin realizar un formato de disco, y al estar faltantes éstos archivos del BIOS, mucho de los programas que tenía no ejecutaban.

Cuál es la única solución a ésto?
    Formatear de manera completa el disco rígido para hacer una limpieza completa y que reinstalen bien todos los componentes de Windows.
    Lamento que ésta sea la respuesta, pero al menos te servirá para saber, que no es un problema que viene arraigado al juego, sino que es un problema de tu PC.

Saludos,
    Nyu ~
    Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

NeverGiveUp Visitante

no pense que la respuesta seria tan rapida! muchas gracias, no tenia dudas del juego sino de la pc, igual me pasaba con el knight solo que con algunos trucos lo podia reparar! te comento que la ves pasada lleve mi pc para que la formatearan totalmente y el tecnico me la devolvio diciendome que era la primera vez en su vida que no podia formatear una pc! que extraño! >< creo q cambiare de pc lo mas pronto posible. gracias de nuevo! =)

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Poder de Credibilidad
    17386664

Cita Iniciado por NeverGiveUp Ver Mensaje
    no pense que la respuesta seria tan rapida! muchas gracias, no tenia dudas del juego sino de la pc, igual me pasaba con el knight solo que con algunos trucos lo podia reparar! te comento que la ves pasada lleve mi pc para que la formatearan totalmente y el tecnico me la devolvio diciendome que era la primera vez en su vida que no podia formatear una pc! que extraño! >< creo q cambiare de pc lo mas pronto posible. gracias de nuevo! =)
    Hola, puede ser posible que el BIOS de la PC no responda, por lo que no sirven las opciones de Booteo :)
    Es decir al momento de presionar el F8 no responde y dado a que si no arranca desde el CD no van a poder realizarlo de ninguna forma.
    Tendrías que decirle a alguien mas especializado, que te revisen el BIOS de la Pc para comprobar si es éste el problema.

Por otro lado, te recomiendo que saques el Disco Duro de la máquina y de ésta forma poder formatearlo mediante otra PC, ya que el problema de la tuya se encuentra en la placa madre y no en el Disco.
    Esa sería una buena solución para que lo puedas formatear, y luego cuando puedas haces ver la mother de la PC para que determinen qué problema tiene el BIOS.

Saludos,
    Nyu ~
    Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

NeverGiveUp Visitante

gracias de nuevo, en esta semana arreglo este problema de todas maneras porque el game se ve interesante! Saludos!

diego12x está desconectado Desquiciado diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama diego12x tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3436763

tengo roblema con el xtrap
    >( ni bien inicio el juego sale el xtrap y me bota :'c
    hasta desinstale e instale el audi pero nada sale lo mismo :'c
    DiegoLAK

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes