Sguenos en Twitter
Sguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA Error code "fffffffd zlib uncompress Failed"

dulcita17 est desconectado Novato dulcita17 est en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado AYUDA Error code "fffffffd zlib uncompress Failed"

POR QUE ME SALE&nbsp;<span style="color:#ff0000;">Error code "fffffffd zlib uncompress Failed" &nbsp;</span>​<span style="color:#000080;">​TENGO TODOS LOS REQUISITOS DE LA PC ESTO ME PASO CUANDO ACTUALIZE LA NUEVA VERSION DEL AUDITION DEL 29 DE AGOSTO 2012 POR FAVOR NESECITO DE SU AYUDA GRACIAS.. &nbsp;AYUDA!!!!</span>

JeanPaulPano est desconectado Aprendz JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama JeanPaulPano tiene una reputacin que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2289724

Predeterminado Respuesta: AYUDA Error code "fffffffd zlib uncompress Failed"

Hola,

Trata de reiniciar el windows e intenta ingresar al juego nuevamente. Si el problema persiste es que probable tengas un archivo daado , para solucionar eso reinstala nuevamente el audition, Suerte.

Saludos,
    Giianzitoh

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicacin

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes