Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Axeso5 me robo -.-!!!!!!!!!

killertxx está desconectado Aprendíz killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    304

Exclamation Axeso5 me robo -.-!!!!!!!!!

Bueno acabo de completar una compra de 10.000 axesocash, La hice por 7eleven, entonces, la pagina que imprimi fue aceptada pague 143$ mexicanos, me dieron ticket, Y cheque la pag de donde imprimi la pag, que se hace el pago, y dice:
    Fecha: 01/08/2011
    No se por que sale eso... El pago lo acabo de hacer orita, acabo de llegar a mi casa, checo mi cuenta y dice 1000 axesocash que eso ya lo tenia antes de hacer la compra.... Aqui les dejo el link de la pag de transasion:
    https://mexico.dineromail.com/Shop/p...5.00&C=1317869

Ya entre a op7 y solo tengo el cash que tenia antes, 1000, no me ha llegado ningun correo de confirmacion a mi correo....
    Que pasa?

NISIKIERA ME DIERON UN PIN O ALGO ASI!!!!

LVL:
    15=3.32 KDR

killertxx está desconectado Aprendíz killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama killertxx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    304

Predeterminado Respuesta: Axeso5 me robo -.-!!!!!!!!!

Respondanmeeeeeeeeeeeeeee si no me dan mi axesocash me tendran que dar mi dinero!

LVL:
    15=3.32 KDR

xDaferx está desconectado Suspendido xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

A este tipo de problemas te sugiero mandar un ticket vía Soporte, eligiendo el departamento de Axeso Cash para que te den una mejor solución y respuesta a tu problema.

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830804

Hola,

Las trasacciones por Dineromail se acreditan en un plazo de 48 a 72 horas, vencido este plazo puedes consultar por el estado de la transacción o cualquier tipo de duda, al equipo de Soporte mediante el Sistema de TICKETS.

>> TICKET <<
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List

¿Cómo crear un Ticket?
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...barticleid=151

Es probable que la respuesta pueda llegar a demorarse debido a ciertos inconvenientes en el sistema, pero no te preocupes ya que el equipo solucionará el problema. No olvides adjuntar los datos correspondientes de la transacción y cualquier tipo de comprobante al momento de crear tu TICKET.

Consultas y Tickets sobre Axesocash
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?87294

Disculpa los inconvenientes ocasionados.

Saludos,
    EddieX

AiKLiNk1 está desconectado Novato AiKLiNk1 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes