Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Audition ----> Error code "fffffffd zlib uncompress Failed"

bryanna está desconectado Aprendíz bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    232

Thumbs down Audition ----> Error code "fffffffd zlib uncompress Failed"

Hola! Tengo un problema con mi audition, al momento de logearme me sale un cartel de: Error code "fffffffd zlib uncompress Failed" y me saca del juego, quisiera saber a que se debe este problema y si hay alguna solucion para poder arreglarlo.
    Hace dos dias mi hermana tuvo un problema con la pc, no se que fue lo que hizo, pero por error desinstalo varios programas del Disco C , incluido el audition, asi que tuve que instalarlo y actualizarlo de nuevo...cosa que demoro muchisimo x_x asi que me gustaria saber si hay alguna solucion para arreglar este error que no sea volver a instalar el audi.
    Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
    Saludos!

~Staff AxesoXtreme~

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830802

Predeterminado Respuesta: Audition ----> Error code "fffffffd zlib uncompress Failed"

Hola,

Antes de ejecutar el juego asegúrate de:

► - Tener todos los drivers actualizados de tu equipo. Visita la página del fabricante para obtenerlos o sigue las instrucciones de esta guía >> Ma-config: Actualiza tus drivers en unos minutos.
    ► - Cerrra cualquier aplicación que no utilices, especialmente aquellas que necesiten de una conexión a Internet para funcionar
    ► - Coloca en pausa tu Antivirus (algunos incorporan un "Modo Juego)
    ► - Agrega los archivos ejecutables del juego a la lista de excepciones del Firewall de Windows o cualquier otro programa de seguridad instalado en tu ordenador >> Firewall de Windows: Agregar excepciones

Puedes enviar así mismo el archivo alguna captura de pantalla y el archivo _process_device_ que se encuentra en la carpeta del juego, vía TICKET para que el equipo interno de soporte te ayude a resolver el problema.

Saludos,
    EddieX

bryanna está desconectado Aprendíz bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanna tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    232

Predeterminado Respuesta: Audition ----> Error code "fffffffd zlib uncompress Failed"

Hola! Ya solucione el problema, yo habia instalado el audition en el disco D, lo pase al disco C, y cuando abri el patcher actualizo tres archivos Data que al parecer faltaban o estaban dañados, luego de eso pude entrar normalmente al juego ^^
    Gracias por responder a mi problema.
    Saludos
    n.n

~Staff AxesoXtreme~

chikis1207 está desconectado Novato chikis1207 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

amiga k bn ami me sale = pero todo esta instalado en el disco D pero = me sale ese error code T.T

Nonombrefijo está desconectado Moderador Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama Nonombrefijo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    29
    Poder de Credibilidad
    85899605

Hola,

Cambia de nombre al archivo: "Audition.exe" y vuelve a abrir el patcher, deja que verifique y actualizará solo.

Saludos,
    † Infinity †

Cita Iniciado por chikis1207 Ver Mensaje
    amiga k bn ami me sale = pero todo esta instalado en el disco D pero = me sale ese error code T.T

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes