Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: [AUDITION] Ayuda Me sale un error al abrir el juego de audi ayudenme pliZzZzZzz

SsEeXxYy está desconectado Novato SsEeXxYy está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation [AUDITION] Ayuda Me sale un error al abrir el juego de audi ayudenme pliZzZzZzz

ps resulta ke no podia descargar el juego asi ke me lo pasoron el instalador y lo instale y luego no podia descargar los parches asi ke me lo pasaron ya todo 100% instalado y ya cuando abri el juego me salio un cuadro ke dise
    Ha ocurrido un error al buscar nuevas actualizaciones(5)
    Porfavor contacta a downloader@pandonetworks.com

A
    yuDENME PLIZZZZZ

xDaferx está desconectado Suspendido xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda Me sale un error al abrir el juego de audi ayudenme pliZzZzZzz

Para este inconveniente te recomeniendo que realices los siguientes pasos:
    -Ir a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
    -Luego debes buscar un archivo llamado Hosts que no hosts.msn, solo debe decir Hosts
    -Luego lo borras (Saca copia de seguridad, por si te tira error)

Listo. Luego de esto intenta volver a entrar y podrás ingresar sin incovenientes.

SsEeXxYy está desconectado Novato SsEeXxYy está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda Me sale un error al abrir el juego de audi ayudenme pliZzZzZzz

Waa Dafer no me agarro asiendop eso )= waaa

vicious55 está desconectado Sal de tu cuarto! vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama vicious55 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    297083

mejor juega grand chase ;)
    Lxs Odio a Todxs

elio7 está desconectado Sal de tu cuarto! elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama elio7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    27798

Hola SsEeXxXy,

Puedes probar con estas temas post, ami también me paso lo mismo, y lo pude arreglar con esto:

[Windows 7]
    [Windows XP]

Saludos
    elio7
    Moderador

xDaferx está desconectado Suspendido xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por SsEeXxYy Ver Mensaje
    Waa Dafer no me agarro asiendop eso )= waaa
    Intenta desinstalando el Pando Media Booster y el mismo juego te descargará uno nuevo.

sergiosese está desconectado Aprendíz sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiosese tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    174

si note sirve loque te an dicho escribe en el foro de audition o si no un tiket

Roxas está desconectado Desquiciado Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10079143

Predeterminado Respuesta: [AUDITION] Ayuda Me sale un error al abrir el juego de audi ayudenme pliZz

Hola,

Una solución alterna es:

Verifica la versión de tu Audition desde siguiendo los pasos dejados por Ryohei
    http://foro.axeso5.com/showthread.php?25912-Actualizaci%F3nes-Manuales-Al-dia-17-08-11

Ejemplo:
    Si tienes la versión 6218
    descargarías los 5 últimos parches manuales del link proporcionado.
    Sigue los pasos dejados en el mismo link y abre tu audition nuevamente.

No deberías tener error alguno.
    Siempre que me ha sucedido tal error lo he solucionado de esa forma.

Saludos
    Roxas!
    悪即斬

Au: Roxas | Lvl: 62 | Fam: Skins (Líder)

SystemX está desconectado Maestro SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3903947

Predeterminado Respuesta: [AUDITION] Ayuda Me sale un error al abrir el juego de audi ayudenme pliZz

Hola,

Básicamente el error es netamente de Pando Networks.

¿Cómo lo soluciono?

Existe un método para actualizar correctamente el juego y en tan solo minutos dicho método lo encuentras en este Hilo -> Clic Aquí

Al igual que dicho método, también se puede copiar la Carpeta de Pando Networks desde otro ordenador (un cyber por ejemplo) y reemplazarla por la que tienes en tu ordenador, este método también funciona correctamente.

¿Donde está el directorio de Pando Networks?

Si tienes un Sistema Operativo de 32 Bits,
    lo encuentras en C:\Program Files\Pando Networks

Si tienes un Sistema Operativo de 64 bits,
    lo encuentras en C:\Program Files (x86)\Pando Networks
    Saludos,
    SystemX
    Regresa AudiDance - Auditiondance.net

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas