Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: al entrar a operacion 7 me dice que estoy en linea y realmente no lo estoy

ducati666 está desconectado Novato ducati666 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado al entrar a operacion 7 me dice que estoy en linea y realmente no lo estoy

Al querer entrar a operacion 7 escribo mi nombre de usuario y mi contraseña pero despues me dice que estoy en linea pero realmente no lo estoy, entre en la mañana y el programa me sacaba pero no se si realmente alguien lo tomo o quede en linea, como le hago para poder entrar nuevamente y no me diga que estoy en linea USUARIO: ducati666 gracias.

PoiTaDeKevin está desconectado Sal de tu cuarto! PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama PoiTaDeKevin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2260

Predeterminado Respuesta: al entrar a operacion 7 me dice que estoy en linea y realmente no lo estoy

Hola ducati666,

Para solucionar dicho error debes mandar un Ticket a Soporte, de esa manera podrán revisar tu cuenta desde interno.

Ticket a Soporte:
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List

Saludos,
    Lissy

.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos