Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: activar mi cuenta

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola Sweetestgirl:

¿Con cuál juego tienes éste invconveniente?

¿Has intentado ingresar al foro con la misma cuenta?

Veamos desde el principio como tienes que hacer para jugar en axeso5.com:

-Una vez registrada en la página de axeso5.com o de algunos de sus juegos, debes confirmar el registro mediante un código enviado por mail o con un simple click en el vínculo señalado en el mismo mail de confirmación.

-Ya cofirmado el registro, se debe Loguear en la página de axeso5.com, ingresando el nombre de cuenta (ID) y contraseña registrados, y accediendo a la sección "Mi Cuenta" se podrá activar la cuenta registrada en los distintos juegos que se desee.

Recuerda que tanto el ID como la Contraseña reconocen mayúsculas y minúsculas, por lo tanto un error en los mismos dará como resultado un error en la cuenta o contraseña.

Si el problema persiste, comunícate nuevamente con nosotros.

Saludos
    Cloud

Staff axeso5.com

Guest está desconectado Spamer Supremo Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama Guest tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    442

Predeterminado

ya intente como mil veces de ingresar el codigo pero por alguna razon me sale q no se puede que me conecte con soporte necesito ayuda para poder activar mi cuenta porfa

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes