Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Aceso Cash

elenitita está desconectado Maestro elenitita no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ai sears en donde vives?
    alli se encuencuentran en la seccion de juegeteria, en los videojuegos
    a mi me constaron $129 una tarjeta
    espero que te sirva la informacion
    (saludo)

simi está desconectado Maestro simi tiene un espectacular aura a su alrededor simi tiene un espectacular aura a su alrededor simi tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    102

Predeterminado

Si si ay pero me queda lejos nimodo tengo q ir nesesito un nuevo peinado jejeje grasias
    malee

chidotaku está desconectado Novato chidotaku no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola soy de Chiapas Mexico me gustaria comprar AX$ pero no tengo tarjeta de credito y vi que estan disponibles en SEARS y BLOCKBUSTER mi pregunta es....osea solo voy y pido Acceso Cash? o como O_O en el caso de SEARS en que departamento las venden? eso me gustaria que me respondieran por favor....

por su atencion gracias!!!

DeepsVertigo está desconectado Aprendíz DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    120

Predeterminado

Cita Iniciado por simi
    bueno pos yo quiero comprar tambien pero vivo en zacatecas y el blockbuster q me queda serca no tiene T_T LES DIGO TIENEN TARGETAS AXESOCASH Y ME DICEN AL FINAL DEL PASILLO Y SON DE XBOX360 y voy y les digo estas no son y me disen si estas esas sirven eso es verdad?por q yo no compro si no disen axesocash jeje
    El blockbustet no vende

pronto habra en sanborns y office max

DeepsVertigo está desconectado Aprendíz DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar DeepsVertigo es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    120

Predeterminado

Cita Iniciado por simi
    Si si ay pero me queda lejos nimodo tengo q ir nesesito un nuevo peinado jejeje grasias
    malee
    Tmb puedes pagar en el banco (anteojo)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    120

Predeterminado

Hola

En Sears venden en el depto de jugueteria!! (revisa cerca de la caja registradora, ahi estan los kits y tarjetas =3 )

Otra forma es por un deposito bancario a traves de dinero mail
    checa los anuncion en la pagina principal y a ti guia como hacer el pago
    es bien facil y puedes pagar en cualquier banco (bancomer, banamex, banorte, etc).

Espero esto te ayude!!

simi está desconectado Maestro simi tiene un espectacular aura a su alrededor simi tiene un espectacular aura a su alrededor simi tiene un espectacular aura a su alrededor
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    102

Predeterminado

bueno pos yo quiero comprar tambien pero vivo en zacatecas y el blockbuster q me queda serca no tiene T_T LES DIGO TIENEN TARGETAS AXESOCASH Y ME DICEN AL FINAL DEL PASILLO Y SON DE XBOX360 y voy y les digo estas no son y me disen si estas esas sirven eso es verdad?por q yo no compro si no disen axesocash jeje

chidotaku está desconectado Novato chidotaku no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Asi es hoy fui a sears y no las encontraba pero le pregunte al encargado de jugueteria y diciendole todas las palabras frases posibles me entendio y me las mostro y si me costaron $129.00 por $10 000.00 de AX$ jaja aun recuerdo que le dije

ACCESO CASH

AUDITION

AXESO 5

AX$

Dinero electronico para un videojuego xDDD......

Pero bueno ya quedo ya tengo mi cash que bueno que venden en sears un saludo...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    120

Predeterminado

Cita Iniciado por chidotaku
    Asi es hoy fui a sears y no las encontraba pero le pregunte al encargado de jugueteria y diciendole todas las palabras frases posibles me entendio y me las mostro y si me costaron $129.00 por $10 000.00 de AX$ jaja aun recuerdo que le dije

ACCESO CASH

AUDITION

AXESO 5

AX$

Dinero electronico para un videojuego xDDD......

Pero bueno ya quedo ya tengo mi cash que bueno que venden en sears un saludo...
    Yo tm fui y me compre el kit por los 15000 AX lol

CAANPTT Visitante

Predeterminado Arma segundaria d operation7

Nacesito tener
    arma sugundaria como la macheta

ramvo200 Visitante

Predeterminado Respuesta: Aceso Cash

porfaveor denme acceso casshhh

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496131

Predeterminado Respuesta: Aceso Cash

Hola,

Se les agradece que eviten comentar en temas que no registren actividad durante 1 mes o más.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes