Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: quiero recuperar mi cuenta de audition

xcristian39 está desconectado Novato xcristian39 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado quiero recuperar mi cuenta de audition

Ola . quisiera k alguien me ayuden a recuperar mi cuenta de audition mi cuenta se cambio solo la contraseña pero quiero recuperarlo pero no puedo xq el msm con el k me lo kree sta bloqeado ia e intentado de todo pero no puedo recuperar mi msm sin mi msm no puedo acceder a la opcion k me da el ax5 para recuperar la contraseña se todos mis datos soi lv 42.. e invertido muxo $$$$ como todos los k juegan audi saven que para recargar axs no es barato no kiero pensar k todo lo k e invertido en mi cuenta se en vano xf alguien k me ayude a recuperar mi cuenta ... otras personas me an recomendado k mande un tiket al soporte ia lo e enviado 3 veses pero 100pre es lo mismo me dise k para poder asistirme tengo k recuperar mi correo personal y eso no me ayuda de muxo ojala me den otras opciones para recuperar mi cuenta Gracias -

DPrincess está desconectado Necesita descansar del foro DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3301748

Predeterminado Respuesta: quiero recuperar mi cuenta de audition

Hola,

Tal y como le indicaron, primero debe recuperar su correo, aquí le dejo una guía que podría serle de ayuda: [GUÍA] ¿Cómo recuperar Hotmail/Live Hackeado o bloqueado?

Saludos,
    Mizuki
    • ¡MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO PONY! •

Muchísimas gracias Keith

xcristian39 está desconectado Novato xcristian39 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

n.n ia e intentado de todo para recuperar mi cuenta de msm pero no puedo recuperar mi msm esta tranka recuperarlo no abra otra forma de recuperar mi cuenta de audition ?

DPrincess está desconectado Necesita descansar del foro DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama DPrincess tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3301748

Hola,

Lamentablemente esa es la única forma en la que usted pueda recuperar su cuenta.

Saludos,
    Mizuki
    • ¡MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO PONY! •

Muchísimas gracias Keith

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación