-
Respuesta: Propuesta juego tales runner latino
Dale yo boto por esta propuesta seria genial!!!
-
este juego es lo mejor porfaaa agreguenlo encerio, mucha gente ahora juega servidores asiaticos solo pq el de USA se fue T_T waaaaaaa !!
-
=/ TR es un juego xvr lla q es el unico de su clase ademas en mi clan avia mas de 50 jugadores ademas avian como unos 48 clanes latinos XD me gustaria mucho q sacen TR latino apuesto q seria su juego mas masivo en Axeso5 =) ademas arian una muy vuena inversion =) llo me uno a todos para q sacen TR latino adeamas XD jugar el taiwanes no es lo mismo XD lo juge pero no se entendia nada T_T =/ ademas si pudieran sacarlo latino seria super good poder tener el pj ese q camina y corre para atras XD es good bye bye
-
Buenisimo game ..
Buen aporte .
Saludos .
Jean
-
Tales runners es muy cool ademas is lo piensan los del staff de axceso seria un axcelente inversion... nadie tiene servidor occidental por ahora, tiene miles de seguidores en el mundo en su mayoria latinos, tiene modalidades de juego muy entretenidos en donde juntas cartas y armas tus sets que te mejoran tus stas que son 4 (poder, aceleracion, rapidez y control) estas se llaman alquimias y hay algunas muy geniales. Tambien encontraras mapas que hacen referencia a cuentos, mapas matematicos, de sobrevivencia,coperativos de 8-30 personas en un mismo mapa!
Puede tener tu propio espacio dentro del juego como una granja ala vez, puedes casarte o conseguir solo una pareja, puedes baialr y miles de cosas mas!
Nowcom es el unico servidor vivo hasta el momento que es el koreano, pero el 20 de mayo los fans trataran de lanzar el beta del servidor privado gracias al creciente necesidad, ya que ninguna compañia a lanzado un juego con esta tematica y gamplay aun que si por decirlo asi UNICO.
-
OIGAN !!! se q tales runner no se remplasado pero checen este juego es parseido un poko =3 http://freejack.gamerkraft.com/fj_sp...id=764&fromads=
-
seria bueno que abrieran tales runner denuevo por que ay muchos fans que quiseran jugar tales runner de nuevo asi que espero que la empresa de tales runner cambie de opinion aserca de cerrar el servidor espero que me respondan siempre recordaremos tales runner aun que tengamos 85 años o mas pero tales runner estara en nuetras memorias por eso yo nunca lo olbidare =( chao y que pasen un feliz tarde.
-
bueno leyendo el post, pues yo tambien me apunto... y hablo en nombre de sin exagerar... como 50 users de tales runner de por mi barrios y aledaños.. si ponen.. seguro que todos volveremos a jugarlo .. atte. Nick en TR C4ruso
-
Tales Runner Porfavor APOYEN PLEASE los fans queremos este juego de vuelta U.U
-
Vamos que Regrese Tales Runner !!
Porfavor !
-
GM admins
Lean el tema o repondan si es que existe la posibilidad aun no perdemos las esperanzas
-
1 datito : Este título, que de por cierto está desarrollado por Rhaon Entertainment para Windows, los mismos creadores de Flyff, Luna, Aika, Allods, Rappelz, e Iris Online asi que ya deben tener el contacto por que deveria ser el mismo de LUNA y luna esta aqui (luna altino) xD un aporte esperemos que sirva de algo ^^
-
por favor pongan ales runner por favor yo era un pro mi mejor amigo era un pro y mi otro amigo era como el raking umndial era como el 10 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo ponganlo
-
Queremos Tales Runner Latino, por favor axeso5 pongan este juego
-
Realmente tienen que poner un juego como Tales Runner...es un juego demasiado original y adictivo.
Es mejor que inviertan en éste juego a que metan más juegos como Sudden Attack o Grand Chase (que debieron haber metido a Elsword desde un principio...), aunque parece que tendría que pasar mucho tiempo antes de que adquieran Tales Runner...
-
Yo creo que sería muy bueno que pudieran acercarnos este fantástico juego... Siempre me quede con las ganas de comprar la Ropa y los personajes con dinero de verdad, me gustaría tener la posibilidad en Axeso5... :)
-
Tales Runner unos de mis juegos Favoritos! no me canse de jugarlo
seria super si lo trairian Axeso5! tendria la posibilidad de comprar las ropas , los accesorios y los personajes q siempre soñe
.. no juego la mayoria de sus juegos de axeso5 ya q no me llaman mucho la atencion
......
pero TalesRunner si seria una nueva era en Axeso5!
espero que los Gm y el Adm de Axeso5 piensen lo q se estan perdiendo! Hay varios Usuarios Latinos que quieren que talesrunner Vuelva (Incluido io tbn) ñ.ñ
POR AHORA ESPERANDO AVER SI REGRESA TALESRUNNER LATINO ! VAMOS AXESO5 TU PUEDES!! ESPERO LO LOGRES
-
Omggg!!! Por favooor queremos tales runner, somos muchos en busca del juego nuevamente..... Hay unos parecidos pero nada como ese juego, esta el asiatico pero no se entiende nada :'(
-

QUEREMOS TALES RUNNEER!
-
ya no hay que esperar mas nuevamente suviron el mismo tales que cerraron gpotato pero enpesando de ( 0 ) ya no mas servidores asiaticos bueno aqui esta es official y en ingles chan chaaaann :
Aparecio el 29 de noviembre nomas esta nuevesito.
TALESRUNNER
INPORTANTE : Lean los posteos de la creacion de cuenta antes de crearse una cuenta obvio bueno eso seria ya no esperen mas y a jugar (^.^)
OJO: Corran las voz a todo el mundo
Normas de Publicación