Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Motivo del porque me banearon la cuenta en Zula

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Motivo del porque me banearon la cuenta en Zula

Quisiera saber el motivo de mi baneo en mi cuenta de steam NeryAbregu, la cual no me conecto desde hace dos días... Y ni hoy tampoco solamente me conecté ayer en el momento de jugar el evento de 1 vs 1 , recién me entero por gente en fb y un miembro del clan B4ND1TS ... Recién llegó así que sacaré screen de las Main del juego para verificar la fecha de su última ejecución de los Archivos en tanto de el juego Zula y de la plataforma de Steam
    Un Amigo me dijo que es x bug siendo que jamás bueguie y ni siquiera se como se hace , mi descargo con ese famoso bug que me enteré ayer por medio del evento que me lo contó mi contrincante xxJothaxx algo así era el Nick... Yo creo que por error en el juego no se debería dar ban es un error de la actualización no un hack de alguien ... Desde ya gracias y espero una buena explicacion

Si mi cuenta fue hackeada quisiera que verifiquen las ips

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274072

Predeterminado Respuesta: Motivo del porque me banearon la cuenta en Zula

Hola @NeryAbregu ,

Para mayor información del motivo de la suspencion de su cuenta, puede mandar Ticket a Soporte.

Ticket ---->
    CLICK AQUI
    ------------------------------------------------------------------------

RECUERDA:

• Los Bugs deben ser reportados siempre por el Sistema de Soporte vía Ticket con foto y detalles del problema, está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el abuso y explotación de los errores del juego y el romper esta regla puede ser sancionado con el bloqueo temporal o permanente de la cuenta.

Saludos~

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Motivo del porque me banearon la cuenta en Zula

Ahí no me decís nada solo copias y pegas! Ahora entro y saco screen de todo y no se que bug hablan jamás hice esa boludes

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación