Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi cuenta bug

ceverusito está desconectado Novato ceverusito está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Mi cuenta bug

Se me bugeo la cuenta Apretando el "Ctrl" y me dice Su cuenta esta en linea, rinicie la pc , cambie la contraseña y me dice lo mismo ... Espero Respuestas

Atte: Blade14k

auditionXpL está desconectado Probando juegos auditionXpL está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Mi cuenta bug

Ola Bueno aqui pasa que cuando se va la linea o te bota por algun motivo x
    tienes k esperar entre 5 a 10 minutos a que te desconecte totalmente del juego
    de lo contrario te saldra tu ide se encuentra en linea a mi me pasa eso a veses y a muchos
    cuando te pase eso solo espera unos 5 o 10 minutos y podras entrar a veses da algo de colera pero
    nada tranqui que el juego es asi yno ai por que alarmarse ya que no ai peligro de nada bueno solo de morir si estas en una zona donde ai muchos bichos suerte : )

Zefir0 está desconectado Repetí el año Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    63
    Poder de Credibilidad
    2344942

Predeterminado Respuesta: Mi cuenta bug

Para este tipo de problemas chicos tienen que mandar un Ticket al siguiente link con su problema: http://tkts.axeso5.com/index.php

S
    aludos Atte,,,

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación