[QUOTE=troxs;4596242]
¡Hola Jugadores de Axeso5!
En esta oportunidad les traigo una guía de como enviar un TICKET al nuevo sistema de Soporte de Axeso5.
Así que sin más que decir, he aquí los pasos:
1. En la parte superior del foro encontrarás la barra de menú, ahí dirígete al área de "Soporte":

2. Al presionar el link de "Soporte" te llevará al sistema del mismo, en el cual deberás Loggearte (Conectarte a tu cuenta), lo mejor es que sea la cuenta asociada al hecho ocurrido.

3. Luego de conectarte, ve a la barra superior y click en "Enviar Ticket"

4. Luego te llevará a una lista de los diferentes departamentos de Axeso5 a los que podría ir dirigido tu ticket:

—Audition, Ace Online, Sudden Attack, Operation 7, Grand Chase, Karos, HoN, RuneScape: Estos son los diferentes juegos de Axeso5, por lo que en cada departamento puedes enviar tus diferentes sugerencias, denuncias de abuso de herramientas ilegales o de bug, denuncias de Spam, Errores del juego, problemas que tengas en el mismo, entre otros.
—Sitios Fan: Este departamento es exclusivo para cualquier cosa relacionada con los mismos Sitios Fans, ya sean denuncias de premios no recibidos, información de como formar tu propio sitio fan, entre otras.
—AxesoCash: Este departamento como lo menciona, es de Axesocash, cualquier denuncia de pines y/o seriales no recibidos, errores en el ingreso de pines y/o códigos o problemas con cualquier sistema de AxesoCash
—Foro: A este departamento se envía todo lo relacionado con el mismo foro, errores, denuncias, etc.
—Torneos Físicos: Igualmente que los anteriores, exclusivo para enviar denuncias, sugerencias y/o pedir información sobre torneos físicos.
5. Al ir a la siguiente página, nos llevará a la información detallada del Ticket:

6. La prioridad, en esta parte se pide mucha sinceridad, recuerden que tanto como ustedes, hay muchos usuarios enviando sus Tickets, quizás más importantes.

7. Categoría del Ticket, cada categoría es bastante explicita, por lo que no necesita mayores explicaciones.

8. Detalles adicionales, como NickName y Nombre de usuario y sistema operativos deben ser los de su personaje. La fecha del hecho, la fecha del error, del abuso de bug, etc.

9. Detalle del mensaje, el asunto iría el titulo del ticket, en el cuadro más grande su mensaje, intenten ser bastante detallados en el mismo, no omitan nada, que todo sea claro y bien explicado, para que así el equipo de soporte los pueda ayudar con mayor eficacia.

10. Por último, las pruebas gráficas del hecho, en la opción de "Adjuntar archivo" puedes agregar las imágenes del usuario que está abusando del bug o herramienta ilegal, la imagen del error que posee tu juego, el comprobante de pago de tu Axesocash, y cualquier otra imagen que sirva como prueba en tu denuncia.

11.[COLOR=#000000][FONT=arial] Al final solo dando click al botón de "Enviar" tu ticket será enviado de inmediato al equipo de soporte, recibirás un mensaje automático mencionando que tu ticket ha sido recibido, y en un lapso de 48 a 72 horas hábiles, por lo que fines de semana y feriados no cuentan, el mismo será respondido por el equipo interno de Axeso5.
Para ver los Tickets enviados y sus respectivas respuestas, Dirígete a la barra de menú y click en "Ver Tickets", verás la información de cada Ticket, el titulo, si se encuentra cerrado, quien ha dado la última respuesta y la fecha y prioridad del mismo.
Espero y aspiro que la guía haya sido de utilidad para todos.
Oye trox, a mi me estafaron por fineromail en 30.000 de cash, yo pague y nunca llego, hoy fui y cargue 30.000 por pego facil y el pin que me dio axeso es incorrecto, hagan algo, mande 20.0000 tickets y no me respondieron
Marcadores