Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 60

Tema: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-Feb-2011
    Mensajes
    2.740
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    16 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    14948681

    Post [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    ¡Hola Jugadores de Axeso5!

    En esta oportunidad les traigo una guía de como enviar un TICKET al nuevo sistema de Soporte de Axeso5.

    Así que sin más que decir, he aquí los pasos:








    1. En la parte superior del foro encontrarás la barra de menú, ahí dirígete al área de "Soporte":





    2. Al presionar el link de "Soporte" te llevará al sistema del mismo, en el cual deberás Loggearte (Conectarte a tu cuenta), lo mejor es que sea la cuenta asociada al hecho ocurrido.




    3. Luego de conectarte, ve a la barra superior y click en "Enviar Ticket"





    4. Luego te llevará a una lista de los diferentes departamentos de Axeso5 a los que podría ir dirigido tu ticket:



    Audition, Ace Online, Sudden Attack, Operation 7, Grand Chase, Karos, HoN, RuneScape: Estos son los diferentes juegos de Axeso5, por lo que en cada departamento puedes enviar tus diferentes sugerencias, denuncias de abuso de herramientas ilegales o de bug, denuncias de Spam, Errores del juego, problemas que tengas en el mismo, entre otros.

    Sitios Fan: Este departamento es exclusivo para cualquier cosa relacionada con los mismos Sitios Fans, ya sean denuncias de premios no recibidos, información de como formar tu propio sitio fan, entre otras.

    AxesoCash: Este departamento como lo menciona, es de Axesocash, cualquier denuncia de pines y/o seriales no recibidos, errores en el ingreso de pines y/o códigos o problemas con cualquier sistema de AxesoCash

    Foro: A este departamento se envía todo lo relacionado con el mismo foro, errores, denuncias, etc.

    Torneos Físicos: Igualmente que los anteriores, exclusivo para enviar denuncias, sugerencias y/o pedir información sobre torneos físicos.


    5. Al ir a la siguiente página, nos llevará a la información detallada del Ticket:




    6. La prioridad, en esta parte se pide mucha sinceridad, recuerden que tanto como ustedes, hay muchos usuarios enviando sus Tickets, quizás más importantes.




    7. Categoría del Ticket, cada categoría es bastante explicita, por lo que no necesita mayores explicaciones.





    8. Detalles adicionales, como NickName y Nombre de usuario y sistema operativos deben ser los de su personaje. La fecha del hecho, la fecha del error, del abuso de bug, etc.





    9. Detalle del mensaje, el asunto iría el titulo del ticket, en el cuadro más grande su mensaje, intenten ser bastante detallados en el mismo, no omitan nada, que todo sea claro y bien explicado, para que así el equipo de soporte los pueda ayudar con mayor eficacia.




    10. Por último, las pruebas gráficas del hecho, en la opción de "Adjuntar archivo" puedes agregar las imágenes del usuario que está abusando del bug o herramienta ilegal, la imagen del error que posee tu juego, el comprobante de pago de tu Axesocash, y cualquier otra imagen que sirva como prueba en tu denuncia.




    11. Al final solo dando click al botón de "Enviar" tu ticket será enviado de inmediato al equipo de soporte, recibirás un mensaje automático mencionando que tu ticket ha sido recibido, y en un lapso de 48 a 72 horas hábiles, por lo que fines de semana y feriados no cuentan, el mismo será respondido por el equipo interno de Axeso5.


    Para ver los Tickets enviados y sus respectivas respuestas, Dirígete a la barra de menú y click en "Ver Tickets", verás la información de cada Ticket, el titulo, si se encuentra cerrado, quien ha dado la última respuesta y la fecha y prioridad del mismo.





    Espero y aspiro que la guía haya sido de utilidad para todos.



    Saludos
    Troxs
    Esto es una firma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-May-2013
    Mensajes
    1.209
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28014162

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    ¡Hola Troxs!

    Excelente guía, de seguro será de utilidad para los usuarios que tengan dudas al utilizar dicho sistema :)

    Saludos



    Mi canal de youtube: http://goo.gl/rroiT7






  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-May-2011
    Mensajes
    2.203
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    27588202

    Predeterminado Re: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Excelente aporte Troxs, era necesario tener una guía actualizada ^^
    Saludos,
    Cya

    fb.com/Cya.Kaleidoscope
    •Always Valkyria•


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-Nov-2008
    Mensajes
    10.557
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    192 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899982

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Hola,

    Excelente guìa Troxs

    Hacìa falta una renovada y ya agrego el enlace a mi firma.

    Muchas gracias por el valioso aporte y ten la certeza que serà de mucha utilidad para la comunidad.



    Saludos,
    EddieX

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-Jan-2014
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    buena guia amigo te va repu 1+

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-Jan-2013
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Gracias por renovar esta guia seguro me servira algun dia y esperemos no necesitarla ;)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-Feb-2013
    Mensajes
    403
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3742046

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Excelente Guía!

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-Apr-2011
    Mensajes
    68
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Muy buena...Saludos


    No llores por un mundo que lucha
    Lucha por un mundo que
    llora

    _________
    Me amas Y me darás reputación

  9. #9
    Hoterlero Visitante

    Angry Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    [QUOTE=troxs;4596242]
    ¡Hola Jugadores de Axeso5!

    En esta oportunidad les traigo una guía de como enviar un TICKET al nuevo sistema de Soporte de Axeso5.

    Así que sin más que decir, he aquí los pasos:








    1. En la parte superior del foro encontrarás la barra de menú, ahí dirígete al área de "Soporte":





    2. Al presionar el link de "Soporte" te llevará al sistema del mismo, en el cual deberás Loggearte (Conectarte a tu cuenta), lo mejor es que sea la cuenta asociada al hecho ocurrido.




    3. Luego de conectarte, ve a la barra superior y click en "Enviar Ticket"





    4. Luego te llevará a una lista de los diferentes departamentos de Axeso5 a los que podría ir dirigido tu ticket:



    Audition, Ace Online, Sudden Attack, Operation 7, Grand Chase, Karos, HoN, RuneScape: Estos son los diferentes juegos de Axeso5, por lo que en cada departamento puedes enviar tus diferentes sugerencias, denuncias de abuso de herramientas ilegales o de bug, denuncias de Spam, Errores del juego, problemas que tengas en el mismo, entre otros.

    Sitios Fan: Este departamento es exclusivo para cualquier cosa relacionada con los mismos Sitios Fans, ya sean denuncias de premios no recibidos, información de como formar tu propio sitio fan, entre otras.

    AxesoCash: Este departamento como lo menciona, es de Axesocash, cualquier denuncia de pines y/o seriales no recibidos, errores en el ingreso de pines y/o códigos o problemas con cualquier sistema de AxesoCash

    Foro: A este departamento se envía todo lo relacionado con el mismo foro, errores, denuncias, etc.

    Torneos Físicos: Igualmente que los anteriores, exclusivo para enviar denuncias, sugerencias y/o pedir información sobre torneos físicos.


    5. Al ir a la siguiente página, nos llevará a la información detallada del Ticket:




    6. La prioridad, en esta parte se pide mucha sinceridad, recuerden que tanto como ustedes, hay muchos usuarios enviando sus Tickets, quizás más importantes.




    7. Categoría del Ticket, cada categoría es bastante explicita, por lo que no necesita mayores explicaciones.





    8. Detalles adicionales, como NickName y Nombre de usuario y sistema operativos deben ser los de su personaje. La fecha del hecho, la fecha del error, del abuso de bug, etc.





    9. Detalle del mensaje, el asunto iría el titulo del ticket, en el cuadro más grande su mensaje, intenten ser bastante detallados en el mismo, no omitan nada, que todo sea claro y bien explicado, para que así el equipo de soporte los pueda ayudar con mayor eficacia.




    10. Por último, las pruebas gráficas del hecho, en la opción de "Adjuntar archivo" puedes agregar las imágenes del usuario que está abusando del bug o herramienta ilegal, la imagen del error que posee tu juego, el comprobante de pago de tu Axesocash, y cualquier otra imagen que sirva como prueba en tu denuncia.




    11.[COLOR=#000000][FONT=arial] Al final solo dando click al botón de "Enviar" tu ticket será enviado de inmediato al equipo de soporte, recibirás un mensaje automático mencionando que tu ticket ha sido recibido, y en un lapso de 48 a 72 horas hábiles, por lo que fines de semana y feriados no cuentan, el mismo será respondido por el equipo interno de Axeso5.


    Para ver los Tickets enviados y sus respectivas respuestas, Dirígete a la barra de menú y click en "Ver Tickets", verás la información de cada Ticket, el titulo, si se encuentra cerrado, quien ha dado la última respuesta y la fecha y prioridad del mismo.





    Espero y aspiro que la guía haya sido de utilidad para todos.
    Oye trox, a mi me estafaron por fineromail en 30.000 de cash, yo pague y nunca llego, hoy fui y cargue 30.000 por pego facil y el pin que me dio axeso es incorrecto, hagan algo, mande 20.0000 tickets y no me respondieron

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-Jul-2012
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    buena guia ñ.ñ

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    26-May-2014
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    mande un ticket el 26 de mayo y sigo sin respuesta es urgente!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    01-Jul-2011
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Gracias Troxs personalmente me facilito el tramite gracias.

  13. #13
    dead0196 Visitante

    Thumbs down Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    buenos dias, tardes como esten en su pais.

    Una pregunta, si saben y es mas que evidente que su juego que mas ingresos les genera es OPERATION 7. ¿por que no intentan hacer el mas minimo esfuerzo y reparar "algunos" errores que tiene este juego. por EJM: no poderse minimizar, cuando lo expulsan de sala uno por culpa de un subnormal tiene que cerrar el juego, de un momento a otro se le va el sonido asi como si nada, el famoso "ya te encuentras en linea", en ocasiones la gente se queda lageada y no se puede hacer nada, e incluso si se pone a votacion cuando matan al lider o algo por estilo la votacion es cancelada. y no quiero nombrar otro muchos errores ya que ustedes saben cuales son pero es increible la negligencia que tinen.

    y si alguien va adefender este juego que me refute y me diga que estos errores no son cotidianos.

    GRACIAS POR SU ATENCION.

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    21-Jun-2014
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Ya hizo todo lo que mostraste en la guia, Y puedo ver mi Ticket y Todo, Solo debo de esperar ahora? Y como me doy cuenta si me contestan.. Seria de mucha ayuda si me contestan

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    13-Mar-2011
    Mensajes
    2.733
    Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    67917991

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Cita Iniciado por Badboy12xx Ver Mensaje
    Ya hizo todo lo que mostraste en la guia, Y puedo ver mi Ticket y Todo, Solo debo de esperar ahora? Y como me doy cuenta si me contestan.. Seria de mucha ayuda si me contestan
    Para saber si te contestaron, tan sólo te tienes que loguear en soporte y dirigirte al apartado "Ver tickets" en este podrás visualizar los tickets que has creado así como las respuestas de los mismos.

    Saludos,
    Soul
    I'm back!

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    26-May-2014
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Muy Bueno el Post :D
    StyleD4rkM79




  17. #17
    Fecha de Ingreso
    10-Aug-2014
    Mensajes
    19
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Buenas Noches.

    Buen Post!
    Saludos Cordiales.
    Elgi

    Administrador GGP

    Gold Games Perú
    www.axeso5.com


  18. #18
    Fecha de Ingreso
    20-May-2009
    Mensajes
    235
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24803

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    O gracias, esto sirve para algunos que me preguntan como se crea ticket. ^^

    —Saint»Shige / Killer~Boy / Shigehatsu
    Administrador AxesoCaos /
    GM Operation7

  19. #19
    xXxXxDaNnY Visitante

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    No se para que dice detallado si lo que te responde es una maquina.. -.-'
    Ustedes tambien sean sinceros

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    11-Sep-2014
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Como enviar un Ticket en el nuevo Sistema de Soporte

    Gracias por la guia me sacate de dudas :D

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes