Guía de Activación de juegos

¡Hola a todos y bienvenidos a este mundo de entretenimiento que es axeso5.com!
Desde axeso5.com deseamos darte todas las herramientas posibles para que puedas jugar a nuestros juegos de la manera más simple y sencilla. Es por eso que ponemos a tu disposición esta guía, la cual te será de ayuda para poder Activar de una manera rápida y sencilla todos los juegos del portal.

1) Como primera paso para la activación de los juegos, debes ir a www.axeso5.com y dar click en el botón de ´´REGISTRATE`` y crear tu usuario. (en caso de ya tener tu usuario solo debes entrar a la página principal del portal e ingresar tu usuario y contraseña)

2) Ya creada y confirmada tu cuenta entra a la página principal de axeso5.com e ingresa tu usuario y contraseña.
Al ser la primera vez que se ingresa, aparecerá el mensaje mostrado en la imagen adjunta. El cual advertirá que es necesaria la
activación de los juegos que se desean jugar.

3) Dentro de la sección de ´´MI CUENTA`` se deberá tildar los juegos a los que deseas activar y dar click en el botón “Activar”. Puedes seleccionar todos los juegos como uno solo, no hay límites para este proceso. También recuerda que siempre puedes entrar a la sección de ´´Mi CUENTA`` y cambiar tus opciones yendo a usuario>mi cuenta y selección un nuevo juego siempre que lo desees.

4) Si el proceso ha concluido correctamente debajo de cada juego te aparecerá un mensaje de confirmación.

Saludos
Staff axeso5.com