Suena interesante
Pero como seria la sitefan??
Hola
Como dice el titulo ,estoy en proyecto de un sitefans especialmente para Argentina y por lo mismo busco personas interesadas en la creacion de la misma.
Si sos de otro pais pero residis en Argentina, sos bienvenido ...
Mas info: christiandz@live.com.ar
Tambien venta de AX$ para toda Cap-Fed (consulta sobre nuestros pack y promociones)
Saludos,
AxesoMix
Suena interesante
Pero como seria la sitefan??
Hola,
Bueno el sitefans estaria dedicado a todos los juegos de Axeso5 (los que se encuentran disponibles y los que aun estan en proyecto) para asi poder ayudarlos mejor con cada duda o problema que tuvieran.
¿Que diferencia a este sitio fan de otros?
Les informo , este sitio fan es especialmente para las personas que residan en Argentina ya que tenemos planeado hacer no solo eventos online si no tambien presenciales (Torneos).
Ahora una propuesta resiente , para todos los interesados en los dibujos japoneses "Animes" tendremos un espacio dedicado especialmente para ellos,procurando estar en las distintas convenciones que se realizan en Capital Federal asi como premios que se daran a conocer en el website.
Esto podria ser solo el adelanto de algunas cosas que abran, segun valla creciendo el proyecto iremos expandiendonos por provincia para los futuros torneos que se vienen.
Saludos,
AxesoMix
Que papel tendrian las personas que desean participar del en el sitefan?? y como se llamaria el mismo??
Como cuales covenciones de anime estarian??
Me gustaria participar de la web![]()
Pues esta muy wena la idea :3
Besitos y Suerte!♥
Gracias Mia por la firma, Hermosa sos lo mejor <33
Hola,
Espero que este proyecto se haga.
Suerte y espero ver la web
Saludos
JOCHI
Hola,
Las personas que decidan pertenecer al sitefans tendrian el papel de: Moderadores , Organizador de Eventos entre otros, segun veamos su desempeño en la misma iran subiendo de puesto, para esto a las personas interesadas se les dara un cuestionario la cual se tendra que hacer entrega 3 dias antes de la apertura de web.
Ahora procuraremos estar en todas las convenciones como ejemplo: OtakuMatsuri, AnimeFriends,etc. Eso se dara a conocer en la misma web.
El nombre del sitefans es : AxesoMix
A todos los interesados , esperamos su pronta participacion .
Saludos,
AxesoMix
La verdad me interesa y ademas me gustaria participar de la web.
Con respecto a las convenciones estarian en el Animate 2011 aunque todabia no hay fecha creo :P??
copada la iniciativa!
soy de argentina!
si necesitas algien responsable conta con migo ...solo mandame un MP (mensajes privado) y vemos que hacemos!
•La RATA todabia vive.
A bueno gracias :D
para cuando se inicie la web avisa plis que quiero participar
este proyecto es del juego operation 7?
Me gustaria participar :3
Rocio - ×Sra Caƒe
Alt; 158,0160,159
Ola yo kisiera participar mi nick de juego es ILY~Shige–» yo tengo ideales para hacer eventos como organizador online y tambien podria ser organizador fisico ( torneos ) ....Soy de Perú Y estoy residiendo en Argentina desde el año pasado ^^
Tambien no se si vez mi buen desempeño como organizador elevarme como moderador( segun como vez mi desempeño)
Cualkier kosa mi msn es: katsuhito_shigehatsu@hotmail.com
Copado man, soy de Capital Federal, mandame un MP.
¡Contá conmigo!
Secundario:
1º Año: Pass
2º Año: In Progress.
3º Año: -
4º Año: -
5º Año: -
Ami me gusto la propuesta...Y tambien me propongo a ayudarlo..
Acausa que tambien soy argentino..
Anonymous..
Contas conmigo soy de cap federal :D se algo de diseño :D y peudo ayudar cualquier cosita solo agregame ala face https://www.facebook.com/tito.rf2
tambn se haacer videos :D
http://www.youtube.com/user/TitoRf1
mi canal xD
Suerte. :D
Marcadores