Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: como hago para correr OPERATION 7 EL LINUXXXXX!!!!!

mastaKill está desconectado De paseo mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado como hago para correr OPERATION 7 EL LINUXXXXX!!!!!

Tengo fedora 15 y no e podidos aber como hacer correr oepration 7 en linux ni con wine ni con play on linux hay alguna forma??????????? Se puede o no ayuda please ='(

xDaferx está desconectado Suspendido xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: como hago para correr OPERATION 7 EL LINUXXXXX!!!!!

Hola,

Creo que Operation 7 no es compatible con Linux.

Acá los requerimientos:
    CPU: Pentium 4 1.4 GHz o AMD Sempron 1.4 Ghz
    RAM: 1GB RAM
    Video: NVIDIA Geforce2 MX 64MB o posterior
    Direct X 9.0c o posterior
    S.O: Windows9X, ME, WindowsNT4.0 sp3 or Windows2000, WindowsXP, Windows7
    Monitor que soporte 1024*768
    2 GB de espacio en disco

Saludos,
    Dafer

mastaKill está desconectado De paseo mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama mastaKill tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

cumplo lso requerimientos de sobra yo lo jeugo en windows 7 pero windows 7 me cae mal, algunso jeugos de windows como call of duty, warcraft muchos los hacen correr con wine o play on linux etc. peor no consigo lograrlo con oepration 7 mi rpegunta es si saben como hacerlo correr k se debe hacer igual muchas gracias Dafer

xDaferx está desconectado Suspendido xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama xDaferx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Operation 7 no es compatible con el S.O. Linux así que es imposible que lo hagas funcionar con ese S.O.
    Sugiero que te cambies de S.O. a uno compatible con OP7 para que funcione normalmente.

Saludos,
    Dafer

empti está desconectado ¡Ve a estudiar! empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    198

Cita Iniciado por xDaferx Ver Mensaje
    Hola,

Operation 7 no es compatible con el S.O. Linux así que es imposible que lo hagas funcionar con ese S.O.
    Sugiero que te cambies de S.O. a uno compatible con OP7 para que funcione normalmente.

Saludos,
    Dafer
    La primera ves que concuerdo con dafer pero tiene rason ( es mi enemigo del foro ) :D ajaja

Saludos!

| Nick: llCraZyllFlowll | lvl: 46 | KDR: 7.55 |

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

oks thanks igual forma creo kd ejare windows 7 en una particion y fedora en la otra xDD

valtomii está desconectado Sal de tu cuarto! valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama valtomii tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    50765670

que raro no funciona correr operation 7!! tengo sistema operativo window vista ¿como hago correr? ultima vez me dijo mi amigo tecla bloq mayusc y shift. ayudame!!! yo nunca uso correr operation 7

rpguser está desconectado Aprendíz rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4964

*Un poco tarde*.

Hubieras probado el usar WineHQ, o probar alguna alternativa (que hay muchos juegos shooter).
    http://fedoraproject.org/wiki/Games#...erson_Shooters

En cuanto a la última pregunta, quizás si detallas más el problema yo o alguien más pueda ayudarte.

S4 League: rpguser, clan NewBlade

angelcantu está desconectado Novato angelcantu está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas..

Yo solo logre INSTALARLO con WINE pero no logro que corra, bueno, SI CORREO el problema es que posterior a instalarse, se supone que debe correr el Operation7 y bajar los archivos faltantes del server, pero en este proceso el Operation7 no encuentra conexion al servidor para bajar y pues menciona que fallo y debe reiniciarse el proceso...

Alguien que ayude de los programadores del juego ?

angelcantu está desconectado Novato angelcantu está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Les dejo screens del proceso:

Desde que lo ejecutas no puede encontrar la web del site: http://i41.tinypic.com/2jcf3hl.png1
    Al correrlo no puede conectarse al server: http://i40.tinypic.com/29co0mo.png

Saludos !

rpguser está desconectado Aprendíz rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama rpguser tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4964

Aquí no hay programadores del juego (ni de ninguno). Están en Korea, ya que allí se desarrolla.

Escríbe los bugs en el foro de Wine (inglés), quizás te ayuden arreglándolos. Si tienes problemas con eso creo que puedo traducir lo que quieras decir. (http://wiki.winehq.org/ForumGuidelines)

Solución 2: Cuanta RAM y espacio en el disco duro tienes?. Si tienes por lo menos 2Gb y unos cuantos Gb de disco duro, puedes instalar el VirtualBox y simular tener Windows (en una ventana mientras corres linux, pero puedes tenerlo a pantalla completa). Pero necesitas el instalador del Windows que quieres simular:
    https://www.virtualbox.org/
    Si tienes problemas con esto puedo ayudarte un poco. No soy un experto pero una vez corrí Windows en él e.e.

PD: También hay otros juegos online FPS:
    http://www.penguspy.com/#/fps/free_a...view=1/limit=0
    Puede que te agrade Urban Terror.

S4 League: rpguser, clan NewBlade

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496132

Hola,

Los juegos de Axeso5 no pueden jugarse en ninguna plataforma distinta a Windows ya que el Sistema Anti-hack X-Trap así no lo permite.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación