Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda como transfiero mi cuenta del elsword por el tema de migración? gracias saludos

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda como transfiero mi cuenta del elsword por el tema de migración? gracias saludos

Necesito saber como se transfiere mi cuenta soy nuevo en esto

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274078

Predeterminado Respuesta: Ayuda como transfiero mi cuenta del elsword por el tema de migración? grac

Hola @onebugman ,

Tiempo de migración:
    El proceso de migración permanecerá por 3 meses.
    Todos los jugadores actuales de axeso5 notarán algunos cambios al iniciar la sesión incluyendo algo de información nueva necesaria para el éxito del inicio de sesión nuevo que tendrán en KOG. Junto con el nombre de cuenta y contraseña, se requerirá una entrada de campo de correo electrónico adicional para validar y garantizar la transferencia de la cuenta de Elsword.

Esta solicitud de transferencia estará activa hasta finalizar estos 3 meses.
    Una vez pasado ese tiempo, ya no estará disponible la solicitud de transferencia.
    ¡Así que,
    les solicitamos que inicien sesión en el juego para completar su solicitud de transferencia desde ya!

Saludos~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda como transfiero mi cuenta del elsword por el tema de migración? grac

Todavia se puede transferir la cuenta?

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación