Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Tema: Venta de axeso cash para audition latino y operation 7

genjuroo78 está desconectado De paseo genjuroo78 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Venta de axeso cash para audition latino y operation 7

BUENO DE ANTEMANO LE DOY LAS GRACIAS A SOUJIRO MODERADOR DE EL FORO Y POR AFILIAR MI CYBER A LA VENTA DE AXS EN LO QUE ES CAÑETE EN CERRO ALEGRE YA SABEN CHICOS DE CAÑETE SI DESEAN AXS SOLO COMUNIQUENSE CONMIGO AL 2847330 O A MI CORREO QUE ES genjuroo78@hotmail.com BUENO ESPERO QUE AHORA QUE YA MI CYBER ESTA AFILIADO SE ORGANIZE UN TORNEO DE AUDITION ACA EN MI CYBER BUENO AHORA QUE HAY 25 X CIENTO MAS DE AXS APROVECHEN CHICOS NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE ADKIRIR AXS PARA LOS JUEGOS DE AXESO 5 CUIDENSE.... SALUDOS

algeria está desconectado De paseo algeria está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado y los pagos online por que no lo aceptan

la pagina de ax5.com no esta aceptando ningun pago online
    quiero comprar cash via online vivo lejos .... quiero comprar via onlineeeeeeee

Gatita213 está desconectado Maestro Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama Gatita213 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1267567

Predeterminado Respuesta: Venta de axeso cash para audition latino y operation 7

Hola

Si vives lejos y no te llega la recarga deberías comprar axs desde tu celular via mensajes ^^
    Sueña , rie , llora , ayuda a las personas que necesitan ayuda , asi tu te sentiras mejor y el resto tambien lo estará

Próxima Moderadora

bautiroman está desconectado Novato bautiroman está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Venta de axeso cash para audition latino y operation 7

che tengo 0 axeso cash y soy nivel 35

faridsg está desconectado Novato faridsg está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

oigan yo necesito cash pero quiero saver si ustedes saven como enviar mensajes(soy de colombia)

toreto1022 está desconectado Novato toreto1022 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Wink Respuesta: Venta de axeso cash para audition latino y operation 7

che como tengo qaser para tener axeso cash donde tengo q estrr algien me diga porfa soy de salta argentina bo se como por celu por lo q sea diganme a q numero mando todo por fa espero sus respuesta

jmcrak está desconectado Probando juegos jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro jmcrak tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: Venta de axeso cash para audition latino y operation 7

Cita Iniciado por Gatita213 Ver Mensaje
    Hola

Si vives lejos y no te llega la recarga deberías comprar axs desde tu celular via mensajes ^^
    No es recomendable ya que he visto a muchos usuarios que dicen perder su dinero porque no le llegan los mensajes y a otros que le llegan los códigos pero al ingresarlos dicen error lo digo por experiencia propia ya que he enviado mensajes de textos y tengo los códigos y nada que agarra, si me dicen que envié tickets pues ya los envié por lo visto ya es plata perdida.

heroevil1 está desconectado Probando juegos heroevil1 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

alguien me puede decir si hay distribuidores de axesocash en montería o sincelejo

Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: Venta de axeso cash para audition latino y operation 7

uu q mal pero desimeyo voy a intentar 0 aber q pasa como tengo q aser a q numero mando sms y q palabra desime porfa = no inporta lo intentare

Poder de Credibilidad
    0

todos preguntamos eso pero no nos dicesa q nos digan porfa

Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por toreto1022 Ver Mensaje
    todos preguntamos eso pero no nos dicesa q nos digan porfa

digannos la berdad q quiero intentar a ber si puedo obtener cash yo estoy en salta argentina

JeeFF está desconectado Hijo de la PC JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    6794

Hola,

Para cualquiera consulta de como vender , adquirir AxesoCash o afiliar tu cyber , envianos un mensaje al siguiente correo :

Para todos los cyber de Lima - Peru : lima.afiliaciones@axeso5.com
    Para todos los cyber de diferentes puntos de peru : afiliaciones.peru@axeso5.com

Si deseas puedes hacer tus consultas via Movil , a estos numeros :

Claro : 993299900
    Nextel : 621*6840

ClubAulaParty estara grato de darle todos los veneficios que necesito tu cyber y siempre esta en comunicacion para lo que necesites . Si deseas una buena atencion , ya sabes donde consultar ^^

Saludos,
    JeeF
    www.aulaparty.com
    Te diría son diferente, pero todos somos iguales ~

kevin0426 está desconectado Novato kevin0426 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

[QUOTE=genjuroo78;1285236]BUENO DE ANTEMANO LE DOY LAS GRACIAS A SOUJIRO MODERADOR DE EL FORO Y POR AFILIAR MI CYBER A LA VENTA DE AXS EN LO QUE ES CAÑETE EN CERRO ALEGRE YA SABEN CHICOS DE CAÑETE SI DESEAN AXS SOLO COMUNIQUENSE CONMIGO AL 2847330 O A MI CORREO QUE ES genjuroo78@hotmail.com BUENO ESPERO QUE AHORA QUE YA MI CYBER ESTA AFILIADO SE ORGANIZE UN TORNEO DE AUDITION ACA EN MI CYBER BUENO AHORA QUE HAY 25 X CIENTO MAS DE AXS APROVECHEN CHICOS NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE ADKIRIR AXS PARA LOS JUEGOS DE AXESO 5 CUIDENSE.... SALUDOS

ey no me podrias mandar un pin de 10000 axeso cash yo te envio la plata mandamelo al correo castromon@msn.com por favor yo te envio la plata SALUDOS

samymuak está desconectado Novato samymuak está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

oye amigo tienes la tabla de precios de cash soy de colombia y pues necesito recargar con la promocion de horita por fa como me comunico contigo?

julioore97 está desconectado Novato julioore97 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Venta de axeso cash para audition latino y operation 7ash mandame a mi cue

hola soy julio y quiero porfavor

c

josiam está desconectado Novato josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro josiam tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    0

hola porque no hacen descueno de items todos los meses
    como hacen rakion, wolfteam
    a si activaria a cada rato audi. y no rakion
    piensen en los usuarios que jugamos audi, sin promociones y sin axs no pasa nada.
    Pero audi forever

lokoo1995 está desconectado Novato lokoo1995 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

cual es el numero para la recarga de cash via mensaje ayuuuuuddaaa!!!!!!!! jejeje xD
    :(

luismi9412 está desconectado Aficionado luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama luismi9412 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    285

Para Colombia el mensaje se envia con la palabra All al 3911...
    Quiero saber si hay algun distribuidor de cash en el Eje cafetero

sarnaman está desconectado Novato sarnaman está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

hola soy de rosario _ Argentina ... como hago para comprar cashh estando tan lejoss.??

snyder10 está desconectado Novato snyder10 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

daaa yo quiero q eso sea GRATIS ASI ES Q PAGA Q SEA GRATIS luchandooo que las blas (verdes, amarrilas y azules ) sean gratiss q solamente se ganen con bastante orooo no importa q sea bastante pero vacanoo porque es merjorr ...... ¬¬ por favor el dueño o el q creeo op7 q lo haga con oro no importa q seea bastante pero con oroo q se lo ganen luchando no gastatndooo porfavor DUEÑO O DUEÑA haganlo se los pidooo porfaaa.. :D

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación