Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: se puede recargar 3000 AX$

horses está desconectado ¡Ve a estudiar! horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama horses tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258812

Predeterminado se puede recargar 3000 AX$

queria saber si puedo recargar cargas menores a 6000AX$ y en que medios lo puedo hacer, gracias Horses!

no hay ninguna posibilidad de conseguir algun PIN que contenga 3000 AX$
    Última edición por Mysti; 19-Aug-2010 a las 10:23 Razón: Doble post

sinute está desconectado Novato sinute no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

no pueden entrar axeso cash por que la clave de mexico me la marca error no se si es de la compañias que se encargan de eso o de audition favor de contestar pronto por que he gastado saldo y me molesta...

atten sinute

si.jpg

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola:

Actualmente tenemos un sistema de Trivia para Argentina, la cual luego de responder 5 preguntas te entregan un PIN/Serial para que cargues en tu cuenta 750AX$.

Dependiendo del juego en el que te destaques podrás enviar:

AUD al 2828 y respondé 5 preguntas sobre Audition
    PRIS al 2828 y respondé 5 preguntas sobre Priston
    KICK al 2828 y respondé 5 preguntas sobre Kick Off

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por sinute
    no pueden entrar axeso cash por que la clave de mexico me la marca error no se si es de la compañias que se encargan de eso o de audition favor de contestar pronto por que he gastado saldo y me molesta...

atten sinute

si.jpg

Hola:

Para poder jugar Audition Latino deberás registrarte en axeso5.com, para hacerlo simplemente deberás ingresar a la web de axeso5 o puedes también hacer click aquí. Recuerda que una vez que se completan todos los datos del registro se te enviará un mail a tu casilla de mails que has puesto en el registro como referencia, el cual contiene un link para confirmar el registro y poder comenzar a jugar en cualquiera de nuestros juegos.

Si ya posees cuenta, deberás recordar que los juegos reconocen mayúsculas de minúsculas en el nombre de cuenta y en la contraseña, por lo que deberás respetarlas al momento de ingresar al juego.

Recuerda para la próxima vez que ante cualquier problema con el juego, debes crear el tema en la sección Soporte de axeso5.com
    http://www.axeso5.com/foro/Default.aspx?g=topics&f=28

Ahí los GMs podrán ayudarte más rápidamente.

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com

bbb123 está desconectado Novato bbb123 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: se puede recargar 3000 AX$

se puedo regargar 3000ax

XxteamocxX está desconectado Novato XxteamocxX está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Respuesta: se puede recargar 3000 AX$

si eso quiero tener yo

KarencitaDj está desconectado Novato KarencitaDj está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: se puede recargar 3000 AX$

Alguien q mE pUEDA Ayudar?
    NO Se Como recargar Ax$
    no puedo alguien me puede ayudar
    aki dejo mi msn
    jenniferdj1@hotmail.com

TurriZ está desconectado Chuck Norris TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama TurriZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    93028

Si se puede hacer recargas de 3.000 y sale 11 soles. La recarga lo haces en cualquier cyber afiliado a axeso5.

Plan Webin PW

ximenix está desconectado Aficionado ximenix tiene un espectacular aura a su alrededor ximenix tiene un espectacular aura a su alrededor ximenix tiene un espectacular aura a su alrededor
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    75

O,o El ax$ Tan zolo se recarga en cybers afiliados.?
    Hay risas eternas Hay siestas contigos Hay largos otoños Que hoy tienen abrigo <3 T Adoro tanto bebe ;) <3
    ♥ Hotzita y Hotzito♥

Auditionftw está desconectado Repetí el año Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama Auditionftw tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    200840

Cita Iniciado por ximenix Ver Mensaje

Q
    ue yo sepa hay muchas más maneras de recargar axs :)
    Eso varía segun tu región/localidad.
    El de abajo es noob.

estrella456 está desconectado Novato estrella456 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ximenix Ver Mensaje
    30000sip si o no

melenudow está desconectado Desquiciado melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama melenudow tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    567484

Hola

que yo sepa solo puede cargar 6,000
    u otra opcion serai que carges por mensajes de texto (:

Suerte

feriopis está desconectado Spamer Supremo feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama feriopis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4863458

Hola

En los cyber afiliados existen las recargas de 1500 3000 6000 10000 15000 ax$
    Por lo cual el vendedor tienen que preguntarles si tienen aquellos pines

Yo manejaba pines de 1500 y 3000 ax$ pero como le mercado compra sobre 6000aX$
    deje de vender, logicamente si en Chile nuevamente me dan indicios que quieran
    pines bajitos los vuelvo a vender ^^

Saludos
    Fernandox

Fernandox Administrador Axesolandia
    Usuarios de Chile - Compra Axesocash Aqui
    http://goo.gl/OxErWm

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación