Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Recarga y activacion de pin de axeso cash

pendorchax está desconectado Novato pendorchax está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Recarga y activacion de pin de axeso cash

Hola amigos, mi consulta es si yo compro una recarga de 10000 axesocash y espero a q llegue alguna promocion para recien poder activar la recarga, osea por ejemplo una promocion de 50% mas de cash y alli recien activo mi recarga colocanco el pin en mi cuenta, la promocion se hace efectiva? o solamente es para los que compran axesocash en esa fecha? espero sus respuestas

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    28 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

Predeterminado Respuesta: Recarga y activacion de pin de axeso cash

Hola,

Las promociones de recargas son válidas por la compra en las fechas cuando sea vigencia la promoción.

Si tienes mayores dudas al respecto, puedes comunicarte con el equipo de Soporte/Axesocash creando un TICKET, seleccionando dicha opción.

Saludos,
    EddieX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación