Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con axeso5cash

Yippy está desconectado Novato Yippy está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Problema con axeso5cash

Hola, hoy me llego el resumen de mi cuenta telefonica y tube un exedente de 100 pesos argentino ! los cueles no se me acredito en el juego, su servicio de tribias para acceder axeso5cash tiene un problema por que me siguio facturado sin aviso alguno y sin tener ese dinero en mi cuenta del juego, la baja de ese servicio tiene que ser automatica o en la pagina tiene que aclaras que te suscribis para poder darle la baja llamando a la empresa para no tener este problema, si no se torna en una estafa.

si me pueden dar alguna clase de repuesta se lo voy agradecer. Desde ya muchas Gracias

sddafadfa está desconectado Novato sddafadfa está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema con axeso5cash

Esto del axesocash se volvio unabasura! A mi ya me robaron 2 veces el PIN De allopass. y nadie da solucionm responden diciendo que el codigo es valido, que lo ingrese donde es! pero que va.. Puro robo, yo voy a dejar de jugar en axeso5

gothica21 está desconectado ¡Ve a estudiar! gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1588657

Predeterminado Respuesta: Problema con axeso5cash

Hmm, si sos de argentina(Yippy) te recomiendo usar Pagofacil. Es la manera mas segura que te llege el pago. El celular es un peligro por que te cobran IVA/Intereses/Inflacion. Sinceramente me parece que hay un problema con los Pin que deberias enviar un ticket al soporte en la zona de Axesocash para que te ayuden. Siempre antes de quejarse en el foro, envien el ticket correspondiente,porque dudo mucho que el staff este 24/7 en el foro(tienen cosas tambien que resolver). Por lo cual envia el ticket y dale los datos que tengas al personal del staff, deberian poderte ayudar. Es lo unico que puedo decir. Avisad al staff por ticket. Ellos sabran que hacer.

Link a los ticket(recuerda entrar siempre en AxesoCash) :
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List

Ign: NekiiChan
    Main: Mari [Lv83]
    Clan : DragonBreath

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación