Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Tema: Precios de AxesoCash via celular

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6067

Unhappy Precios de AxesoCash via celular

Hola amigos, bueno hago este post xq me parecen muy elevados los precios de AxesoCash via recarga por celular.

Bueno yo soy de Peru / usuario de Operation7 y recargo via celular, lo unico malo son los precios y quisieran que aumenten los AxesoCash, parecera algo tonto mi post pero los AxesoCash que te dan son muy pocos y terminas gastando un monton sino comparenlos.

Via Paypal o Western Union

5.000 AxesoCash = desde S/.16

10.000 AxesoCash = desde S/.33

15.000 AxesoCash = desde S/.47

30.000 AxesoCash = desde S/.75

100.000 AxesoCash = desde S/.267

Via celular

500 AxesoCash = desde S/. 3.50 (unica recarga) (nota: para mi esta bien pagar 3.50 lo que no me gusta es que solo te dan 500
    AxesoCash)

Bueno aqui va lo que seria recargar e igualar los AxesoCash via Paypal o Western por celular.

5.000 AxesoCash = S/. 35 (10 recargas c/u de S/.3.50)

10.000 AxesoCash = S/.70
    (20 recargas c/u de S/.3.50)

15.000 AxesoCash = S/.87.50
    (25 recargas c/u de S/.3.50)

30.000 AxesoCash = S/.175
    (50 recargas c/u de S/.3.50)

100.000 AxesoCash = S/.595
    (170 recargas c/u de S/.3.50)

Bueno ai estan los precios de verdad son muy altos ojala que tomen medidas en sus precios o en sus AxesoCash xq de verdad yo recargo y no me alcansa para nada. Bueno porfavor hagan algo para que los AxesoCash suban osea que ya no sea 500 AxesoCash por 3.50 sino aunquesea 800 por 3.50 AxesoCash para asi casi igualar los precios y AxesoCash de la otras vias de recarga.

Atte: XxGhErSsOnxX

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    163

Predeterminado Respuesta: Precios de AxesoCash via celular

Me gustaría que eso lo hiciera pero no lo harán y es porque vía celular es uno de los tantos métodos vía recarga de cash sino te gusta ese tienes los otros (aunque a mi no sirva ninguno), es raro que un peruano pida los precios mas bajos por celular pensaba que allá se conseguía mas fácil las tarjetas de axeso cash
    LeCaigoaPalo - ιllιlı16ιllιlı
    Cαυѕє уσυ'яє αмαzιηg נυѕт тнє ωαу уσυ αяєє♫

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6067

Bueno men aki recien estan empezando a jugar este juego, todavia las cabinas de internet no lo incluyen aunke solo falta poco para k ya esten en cada cabina del Peru, sobre el AxesoCash es el metodo mas facil pero mas costoso y kisiera suban mas los AxesoCash porque no creo k bajen el precio xq azi como esta esta bien pero lo malo esk te dan muy poco AxesoCash

lecaigoapaio está desconectado Ocioso lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama lecaigoapaio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    163

Bueno man para ti sera solo tiempo que esperar para que tengas las tarjetas de axesocash aunque espero que la idea la tomen en cuenta porque recargar por celular no vale la pena cuando sale mucho mas barato comprar 10.000 AxesoCash de la tarjeta que 10.000 AxesoCash por celular.

abanty está desconectado Aficionado abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    302

CON 1000 de cash ya balancea ... pero causa dime como hago para recargar por ejemplo 10mil de cash por celular tengo de credito 30 lucas explica p soli

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6067

Cita Iniciado por abanty Ver Mensaje
    CON 1000 de cash ya balancea ... pero causa dime como hago para recargar por ejemplo 10mil de cash por celular tengo de credito 30 lucas explica p soli
    Primero tengo que saber de donde eres para ayudarte ^^!

abanty está desconectado Aficionado abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama abanty tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    302

peru..........................

NaqueviR está desconectado Vive aquí NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama NaqueviR tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    134032

dime a mi tambien...yo soy de ARGENTINA...
    Del polvo venimos y al polvo volveremos...

lucax10 está desconectado Vive aquí lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    305

Es Verdad pues yo soy de argentina, y recargo , una vez me gaste todo el credito apenas carge 60$ y solo gane 9000 axs, no me queje, solo que al comprarme la spectre, me kede con 0 -.-! todo el credito quedo en el olvido T_T me gaste 60$ solo en 9000 axs y no gane nada T_T Lo unico le di a ~Jowar~ unas balas pa la famas de 3 dias, es lo unico que compre T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    163

Cita Iniciado por lucax10 Ver Mensaje
    Es Verdad pues yo soy de argentina, y recargo , una vez me gaste todo el credito apenas carge 60$ y solo gane 9000 axs, no me queje, solo que al comprarme la spectre, me kede con 0 -.-! todo el credito quedo en el olvido T_T me gaste 60$ solo en 9000 axs y no gane nada T_T Lo unico le di a ~Jowar~ unas balas pa la famas de 3 dias, es lo unico que compre T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T
    Ese dinero lo hubiese gastado en otra cosa, 60$ solo para 9000Axs @_@

lucax10 está desconectado Vive aquí lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    305

Cita Iniciado por lecaigoapaio Ver Mensaje
    Ese dinero lo hubiese gastado en otra cosa, 60$ solo para 9000Axs @_@
    Tu de donde eres? aki en arg con 60$ ni la guitarra de GH3 puedes comprar :S

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    163

Cita Iniciado por lucax10 Ver Mensaje
    Tu de donde eres? aki en arg con 60$ ni la guitarra de GH3 puedes comprar :S
    hablo de la injusticia de tu haber recargado 60$ solo para 9K osea una diferencia bastante grande si existiera en tu país las tarjetas de Axeso5, yo hubiese buscado una mejor forma de invertir esos 60$ a un método de compra Axeso5 Cash mas factible y que se acercara un poco a lo deseado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6067

Red face Respuesta: Precios de AxesoCash via celular

Bueno lo que tienes k hacer es enviar un msn al 7766 con la palabra CODE naa mas luego te llega un mensaje con el codigo de ALLOPASS, luego cargas tu Axesopass

ilichpier está desconectado Repetí el año ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama ilichpier tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    38347

Donde Pongo El COde?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    302

Tio tengo una duda mira tu me dices otros precios de wester union pero en la portada de la pag del op7 en noticias ahy una que dice WESTER UNION peru y ahy dicen otros precios como que por 30mil esta 98 soles no 75 -.- ! aver explicame wn (soy de peru)

NikooH15 está desconectado Novato NikooH15 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

nikooh12.elbruto.es

abichuelas está desconectado Novato abichuelas está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Che como hago para envia un sms para recarga el axeso q sms envio soy de argentina me mate buscando pero todoslo cosos para comprar axeso para operation 7 por via celular eran de chile,peru,israel,españa,estados unidos.colombia,y canada menos argentina me esta volviendo loko esta quiero el axeso para comprarme la marillosa"hacha de la maravilla"

abichuelas está desconectado Novato abichuelas está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Loko soy de argentina quiero saber como puedo comprar axeso de operation 7 soy de argentina q sms tengo q mandar

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6067

Jajjaja lOkO ezO nO ze puede zOlO ze puede de 500 de axesocash, otra pregunta de k parte de Peru erez???

Cita Iniciado por abichuelas Ver Mensaje
    Loko soy de argentina quiero saber como puedo comprar axeso de operation 7 soy de argentina q sms tengo q mandar
    Jjajaja nO puedez xq nO a llegadO todavia eze tipO de recarga a tu paiz zolo a los siguientes:

-Peru

-Venezuela

-Ecuador

-Mexico

aguapro está desconectado Suspendido aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En Colombia funciona perfectamente la carga de cash via celular

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación