Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Tema: pin/serial

cdma está desconectado Ocioso cdma es algo digno de contemplar cdma es algo digno de contemplar cdma es algo digno de contemplar cdma es algo digno de contemplar cdma es algo digno de contemplar cdma es algo digno de contemplar cdma es algo digno de contemplar cdma es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    133

Predeterminado pin/serial

hola espero la ayuda de algun GM/Mod/adims...

hoy compre cash en un pago facil..... pero cada ves ke ingreso el pìn y seria ... me da "error -110" y dise ke el pin/serial no ecxisten

>.< por fabor ayuda... yo supongo ke paso por ke el tiket ke me dieron estan bien dificiles de entender....no se save si hay una "D".(de de dedo)... "O".(de oso).."0"(cero).... ensiam hay como 50 o 60 posivilidades u.u
    por favor ayuda !!!

souyiro está desconectado Organizador de Torneos souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama souyiro tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11587

Predeterminado Respuesta: pin/serial

Hola
    te recuerdo que al momento de introducir el pin y serial debes tener activado las MAYUSCULAS
    te recomiendo que chekees bien si has introducido correctamente el pin y serial adecuado, en caso persista el herror
    genera un ticket en soporte y manda imagenes de lo que te aparece en pantalla y una descripcion del problema que se te presenta

saludos
    souyiro
    staff axeso5.com
    [SIGPIC][/SIGPIC]

» Afiliación de cybers para venta de axesocash en todo el perú.
    souyiro.peru@axeso5.com

gamaleri está desconectado Novato gamaleri está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

perdi sala??
    x favor

bladihe está desconectado Hijo de la PC bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1222

Hola,

mandale un mensaje
    privado a soporte
    ellos te diran que hacer

Saludos
    pobreangelit

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    88
    Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18682278

Hola,
    intenta nuevamente de manera cuidadosa, a veces solemos confundir como dices las letras con números.
    La forma más fácil de darse cuenta es leyendo otras partes del ticket, por ejemplo los comentarios que suele traer debajo del PIN.

Mira cómo es la D siempre lleva una parte recta, a veces se confunde en 6 con el 8 porque están muy pegados, etc.

Espero que te sirva, en el caso de que sigas teniendo problemas con ésto deberías acercarte al Pago Fácil y pedir que te ayuden con la lectura de los caracteres, o envía un TICKET a soporte general de Axeso5 con una foto, lo más clara posible del comprobante de pago.

Saludos,
    Nyu ~
    Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

ablalip está desconectado Novato ablalip está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

holas...nesesito saber q es pin...y serial...no entiendo..
    quiero saber..xfa para ganar ax$..
    Última edición por ablalip; 27-Oct-2010 a las 12:30 Razón: ax$

x3ChikoPunk está desconectado Ocioso x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama x3ChikoPunk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    694224

Hola

Pin es el codigo del Axesocash
    Serial es el numero de serie segun los combos o lotes de los distribuidores, se usa el serial para tener un control del mismo.

Saludos

r3s3t

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

Hola,

El PIN y Serial son los datos que se te envían una vez realizada la compra de Axesocash, por los medios disponibles de pago en tu país. Esta información es absolutamente necesaria a la hora de cargarlos en tu cuenta.

Mas info:
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List?_m=...eid=30&nav=0,4

Saludos,
    EddieX

queenlark96 está desconectado Novato queenlark96 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola mi pregunta es como puedo comprar eso de cash, porque en el audition quiero tener otra ropa pero dise que se consigue cash con dinero que se te descuenta del saldo de tu celular, pero lo malo es que yo no tengo celular hay otra manera en el cual pueda conseguir el cash o noo??.. ayuden quiero cambiarme de ropa jejeje XD!!!

Shln está desconectado Distribuidor Oficial Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama Shln tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4364294

Hola hay muchas formas de adquirir axesocash, como dijiste via celular, recargas en ciber afiliados, via wester union ( perú ),etc

Dependiendo del país de donde procedas te puedo orientar para que adquiras tu axesocash de la forma mas fácil.

Cualquier consulta no dudes en hacerla via msn --> Torneos.Tacna@hotmail.com

Saludos
    Distribuidor Oficial Axeso5
    MSN: shin.axeso5@hotmail.com
    Mov: 996671654
    RPM: *576152
    Claro: 952705044
    Nextel: 624*4993

talentosovip está desconectado Novato talentosovip está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: pin/serial

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

axesocash$

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

$$$$$$$$$$

3fabian3 está desconectado Novato 3fabian3 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

recargue axeso ..perono se cual es el serial

rebolt14 está desconectado Novato rebolt14 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo hace rato envie un mensaje y me dise que suba el pin y serial y en el mesaje termina con un -# y lo pongo adonde dise serial y me dise error -110
    ¿que tengo que hacer)

GeneralDiego está desconectado Novato GeneralDiego está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

miren yopuse pago facil y me dijo al otro dia pagina en mntenimnto despues puse el codigo y no me acepto

GeneralDiego está desconectado Novato GeneralDiego está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

diganme que puedo aser me gasto mucha plata y ahora no me acepta el codigo

sergioich está desconectado Novato sergioich está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola amigos ps veran soy nuevo en operation 7
    asi q comre un axesocash
    me llego el pin pero lo q no entiendo q es el serial
    asi q por eso no lo e podido ingresar gracias al q me ayude

fuentesaguss está desconectado Novato fuentesaguss está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no tengo ni el pin ni el serial..gracias al que me ayude

Naoki está desconectado [GM] Brick Force Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899476

Cita Iniciado por fuentesaguss Ver Mensaje
    no tengo ni el pin ni el serial..gracias al que me ayude
    Por favor, no realizar spam sobre la zona.

Si tienes algún problema puedes expresarlo creando un nuevo tópico.
    Los foros tienen la función de brindar ayuda a los integrantes de la comunidad.

Saludos
    GM y distribuidor de ventas de Axeso5.

Made by Naoki.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación