Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

Tema: Para ventas@axeso5.com

joelchavez está desconectado Novato joelchavez está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Para ventas@axeso5.com

Hola me llamo joel chavez y quiero presentar una QUEJA para ventas@axeso5.com la queja es lo siguiente primero entre a axeso5 despues entre a axeso cash e imprimi una hoja con unos requisitos que me pedia al final la imprimi y la yebe al oxxo y pague $135 que cuesta el cash mas $8 que me cobra el oxxo y tengo 2 dias esperando el cash y no me a yegado y en la hoja dice que en 24 hs y ya pasaron mas de 48 hs me pregunto ¿que esta pasando? exijo que se me de una resuesta a my hotmail = joelisaac_19@hotmail.com o de lo contrario ire asta la recidencia del dueño del operation7 a exijirle my axeso cash hoy sabado 14/04/2012 escribo esto espero my resuesta para el dia domigo 15/04/2012 en my hotmail que les acabo de dejar no dejare my usuario por miedo a hackers pero soy level 30 tengo tiempo jugando y e puesto muchisimo cash y por esas razones me atrevi a poner esta queja anunque no este en el lugar adecuado pero es una QUEJA perdon por my forma de expresarme pero estoy furioso.

MHS133 está desconectado Maestro MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama MHS133 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    636

Predeterminado Respuesta: Para ventas@axeso5.com

seccion fail tienes que enviar un tiket

Nick: zGrinnGoxD//Lvl: 42//Kdr: 1.70
    Clan xJamming

Espartaco099 está desconectado Novato Espartaco099 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: Para ventas@axeso5.com

yo meti cash me llego el correo de q ya esta pagado y no me ha llegado y quiero saber q pasa

XvirtuosX está desconectado Novato XvirtuosX está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

esq si recargas el sabado t llega el lunes xq esos dias no recargan
    y yo voy tambien a ir asta alla xq
    como puede ser q a otros les recargan y ami no
    ???????????????

2llMikesll2 está desconectado Novato 2llMikesll2 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola quiero presentar una queja por el dia domingo recarge cash por el oxxo y no em a llegado nado espero porfavor que me devuelvan mi dinero o que si me llege la **** recraga esque encerio estoy moles yo si recargo mucho cash pero no puede ser posible esto por far espliquenme

scarewor está desconectado Novato scarewor está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi tambien me paso lo mismo recargue el domingo 22 de abril 10000 axeso cash y estaba en promo 2 por 1 y nada q me llegan, porque nada q me llegan respondan que esto ya me esta estresando porfavor

tusza está desconectado Novato tusza está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola axeso 5 tengo una keja el sabado fui a recargar 335 de cash y no me a llegado segui todas las indicaciones y nada espero y me devuelven el cash a mi cuenta por k ya pague y no se vale estoy furioso les dejo mi correo para k podamamos hablar o k me envien mi cash mi correo es tuza_darkrockstar@hotmail.com

marcus15a está desconectado Novato marcus15a está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi me pasa eso del cash ya lo pague ppor primera bes creo la semana pasada y ayer pague 80 pesos kiero saber cuando m llegaa :( mi usuario es marcus15a

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y quiero que me llegue el cash lla compre una famas y un dragunov con puras recargas de celular y aora que descubro que se puede pagar en oxxo m salen con esto no se vale y quiero que me lleguen dielsmil de cash por que abone 5,000 pero saque el tiket el sabado 22 de abril del 2012 y pague el 23 me tendria que llegar 10,000 noo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por sierto mi correo es alfredoasael@hotmail.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y biu eso de nivel de credibilidad es por si mienten no pues llo no miento bean en su sistema o en lo que registren los que compran cash llo pague en las fechas como dije en el menzaje anterior yo no miento y perdon por la groseria pero si enoja si me llegara a llegra para mañana una sinzera disculpa si no llega que llegue

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por favor envien el cash porfavorrrrrr

southside18 está desconectado Novato southside18 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La verdad es que acabo de aser una compra de axeso cash inome a llegado la vdd no estoy conforme son 350 pesos de mi bolsillo que esta pasando quiero respuesta inmediata estoy molesto la vdd AMI CORREO rafek_18@hotmail.com

miguel654 está desconectado Novato miguel654 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

axeso.5 ayer recarge cash en el oxxo y no me ha llegado el cash y page 195 + 8 $ y ya quiero que me den el cash
    y mi correo es rey_mvp@hotmail.com y quiero mi axeso cash
    tambien ya llego el mensaje a mi correo de que ya he pagado pero no me llega el cash

resick54769 está desconectado Novato resick54769 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola soy víctor velazquez ya espere mas de 24 horas y no e resivido mi axeso cash ni nada por el estilo atte resick54769

necron está desconectado Novato necron está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado no me acreditaron e cash

Hola como andan eh depositado plata y todavia no eh recibido el cash. me gustaria recibir una respuesta mi mail es ifdiaz21@hotmail.com. Soy el usuario necron. El numero de la transaccion es 407764119 lo pague por mercado pago. Fue acreditado el 28/04/2012. Espero pronta respuesta.

LTZD está desconectado Novato LTZD está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: Para ventas@axeso5.com

DE MANERA ATENTA AL AXESO5 PIDO QUE POR FAVOR DIGAN QUE PASO CON MI RECARGA DE AXESOASH QUE RECARGE EL 3/05/12 Y HASTA HAORA YA PASARON LAS 24 HRS Y NO VEO NADA NE MI CUENTA Y ME ESTOY DESERPERANDO :/ TENGO EL RESIVO QUE ME DIERON DONDE ESTA CELLADO COMO PAGADO TENGO LA REFERENCIA EL NUMERO DE TIKEC Y EL FOLIO DE CONTROL Y QUISIERA SABER SI ME DARAN MI AXESO CASH POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA MI CORREO ES es_asi_okei@hotmail.com espero SU RRESPUESTA :/ Y NO RECARGE EL VIERNES PARA QUE ME LLEGE EL LUNES O MARTE :/ PORFAVOR PIDO RRESPUESTA Y COMO PUEDO OBTENER MI AXESOCASH GRACIAS.

GEOANTRAX57 está desconectado Novato GEOANTRAX57 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tambn tengo eses problema yo ise mi recarga x oxxo aki en mexico y desde el domingo 29/04/12 ise esa racara y asta horita viernes 4/05/12 es hora de k no yega si mellego eso en mi correo k estaba pagado y k en el tikect desia k 24 a 48 horas y ya pasaron mas de ese tiempo ya son 5 dias y nada de mi axesocash nesesito saber k pasa con este problema esijo una eplicasion espero una respuesta mi corre es esbeksito_664@hotmail.com espero una respuesta pronto okupo cash =(

GEOANTRAX57 está desconectado Novato GEOANTRAX57 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola amigos de axeso5 lla pasaron 5 dias de k ise mi recarga lla esto es una buerla su puesta mente la recarga de axeso$ por oxxo o dineromail dura de 48 a 72 hrs abiles ya an pasado 120hrs (5dias) ya es el colmo si mellego todo eso al correo k mi pago se acumplido y nose k pero pss no la friegen ya voy pa 6 dias la vdd si no me allegado mi a****$ prosedere a lebantar una demanda a su empreza x inegligensia y falta de atension alos husuarios ya voy para 6 dias y es hora k mi cash no llega lla estoy de estar esperando la verdad ise esa recarga para ya nosegir gastando tamto x mensaje pero pss ya beo k resulta peor esto de aser recargas por tikect nesesito una respuesta amigos si me tienen alguna respuesta mi correo esbeksito_664@hotmail.com por favor okupo esa respuesta de k paso kon la recarga k ise asta tengo los ticekt k page lo k se oidio paisa mexico

antrax1921 está desconectado Novato antrax1921 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ola me llamo jesus federico les presento una queja de axeso cash no me llego ase 5 dias que estoy esperando carge en oxxo y abri los mensajes de mi hotmail y no me llego mi cantidad de axeso cash de 10,000 porfavor denme ese cash lo necesito eso es para todo axeso 5 kiero mi cash o mandare otra queja porfavor espero mi cash

atte:jesus federico

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación