Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Opciones de Pagos sin Confirmar!

divergency está desconectado Novato divergency está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Opciones de Pagos sin Confirmar!

Bueno soy de Panamá y pues tengo una queja, primero con Paypal; antes podia cargar por medio de Paypal sin problema. Desde el año 2010 - hasta ahora ya no acepta mi pagos por Paypal.
    Segundo. obte por el medio de pago Western Union; llame a las operadoras y ellas me confirman que no hay Recargas para la Pagina Web. axeso5.com ( Audition Latino ), sin embargo imprimí el formulario y fui a unas de los agentes de WesternUnion. y si fue lo que me dijo la operadora. No hay cargas para axeso5.com ( Audition Latino ).

Mi queja es. porque el axeso5.com, pone en las opciones de pago Western Union ( cuando en realidad no esta activa para Panama ), si no aceptan el pago de Paypal de Panama, deberian quitar esa opcion de pagos. Bueno solo desearia que el Axeso5.com tenga en los opciones de pago los agentes que por confirmacion si tiene esas opciones. Y no esten de adornos. Por ejemplo ponen la opcion Mopay y pues lo mismo me salio invalido. Lo unico que funciona es Allopass. pero es muy caro comprar por allopass porque son 2.00 x 750 y pues con 100.00 me saldria como para 70-90k bueno dependiendo, porque si hago la compra con Paypal me sale un total de 90.000 Axs y si compro por medio de los Distribuidores de Peru me sale un total de 70k - 78k y lo malo esque para girar el monto por medio de Western Union igual saldria el doble porque hay que pagar el impuesto.

Bueno en fin lo unico que pido al axeso5.com que quiten los medio de pagos que no esta en funcion para panama y solo ponga las que si este activa.

xeux está desconectado Novato xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama xeux tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Opciones de Pagos sin Confirmar!

Cierto me consta lo de mopay intente usarlo y me lleve una sorpresa cuando envias el mensaje te aparece conmando incorrecto y pues te resta los centavos en envio xD pero no te manda el codigo ya q es incorrecto el comando bueno sera mejor que lo arreglen

Rokerita está desconectado Hijo de la PC Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    408898

Predeterminado Respuesta: Opciones de Pagos sin Confirmar!

Buen dia:

Por favor envia tus sugerencias por Ticket al area de axeso cash, todas las sugerencias son leidas.

TICKET:
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List

S
    aludos

Rokerita
    Moderadora Soporte Axeso5

Be my dog ~ ♥

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación