Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No me aparece MercadoPago en las opciones de pago ¿por qué?

atoman está desconectado Novato atoman está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No me aparece MercadoPago en las opciones de pago ¿por qué?

Solo me salen estos medios de pago alguien sabe por que pasa esto (ya he realizado recargas por MercadoPago anteriormente)

jugomx está desconectado Novato jugomx está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: No me aparece MercadoPago en las opciones de pago ¿por qué?

Ola eso mismo me interesa saber tambien el dia de hoy queria realizar mi primera compra de cash por MercadoPago pero no veo la opcion kisiera saber q pasa ya q paypal no me acepto el pago con mi tarjeta porfavor alguien q nos oriente...

atomicbomb está desconectado Novato atomicbomb está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: No me aparece MercadoPago en las opciones de pago ¿por qué?

umm si por favor rehabiliten el servicio, ya que es el medio que supongo mucho usamos para poder cargar cash, al igual que el amigo de arriba Paypal es algo complicado para que te procese los pagos. Me molesta en cierta parte ya que lo quitan justo en el 2 x 1, ademas eso le desconvendria a ustedes (Axeso5com).

Agradeciera rehabilitaran el medio de pago antes de la promocion, Saludos.

zivadavid20 está desconectado Novato zivadavid20 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola soy mexicano justo hoy me disponia a cargar cash via online por el servicio mercadopago y me di con la sorpresa que ya no estaba y quisiera saber si van volver a reponer esa opcion... para asi poder aprovechar la promocion 2 x1

TenienteJezz está desconectado Probando juegos TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama TenienteJezz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

eso mismo me pasa amicon mi tarjeta Mercadopago no esta y paypal me la rechaza :/ ojala arreglen estoantes que se termine la promo

Redbull619fr está desconectado Probando juegos Redbull619fr está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Eso espero, ojala lo arreglen pronto por ahora tendre que enviar ticket, nesesito aprovechar esa promo!! que mala suerte!! xD

superlokita7 está desconectado Novato superlokita7 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

awwwwwwww que noooo iba a cargar cash, por favor ponganlo de nuevo que la promo se va a acabar XD

sofiakiller está desconectado Novato sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso sofiakiller tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

nnoooooo estoy igual que otros usuarios yo siempre recargo con mercado pago y lla no aparese la opcion de pagar por ese medio estoy enojada espero que axeso se ponga las pilas y nos den una repuesta pronto. por que yo si egastado muchos miles de pesos aca en mexico poniendo cash para operation 7. saludos atodos

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación