Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda mis axeso cash no me llegan

daniuslock está desconectado Novato daniuslock está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Necesito ayuda mis axeso cash no me llegan

Buenas tarde:

Bueno tengo un problema con una recarga , ayer 30 alas 10:00 a 11:00 de la mañana hora del pacifico recargue 15.000 de axesocash
    por dinero mail , y pues quiero agarrar la promocion de 2 x 1 que para que me dieran 30.000 de cash pero en este momento espero mi cash y aun no me ha llegado dice que en 24 horas te lo acreditan pero ya pasaron las 24 horas y aun no me han cargado que puedo hace .
    Mi correo es Danielxd78@hotmail.com Mi cuenta Operacion 7 es Daniuslock 2 y mi nick del juego Operacion 7 es Daniuslack

Bueno gracias por su atencion y ojala me ayudes

Posdata : Vivo en mexico Baja California y aca son las 6:38 y en Colombia son las 9:39

CMH97 está desconectado Ocioso CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    212249

Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda mis axeso cash no me llegan

Hola ami tambien me pasa igual , yo cargue en dinero mail y tengo comprobante de pago y no me confirmaron ni el pago todavia ya han pasado unas 30 horas

troxs está desconectado Moderador troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama troxs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2044457

Les recomiendo que envien un ticket lo antes posible, porque aunque ya pasó la fecha del 2x1, lo compraron antes, eso se tendría que arreglar con ax5.

http://tkts.axeso5.com/index.php

S
    aludos
    Troxs

ernoi está desconectado De paseo ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Yo pagué, tngo el ticket, el 26/07/2012, osea, el jueves pasado, y no me acreditaron todavia. Mande ticket y no me dan respuesta ni AX$

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación