Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52

Tema: [GUIA] Medios de Pago - Argentina

Entradas de Blog
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [GUIA] Medios de Pago - Argentina

[Axesocash] Guía de modos de pago en Argentina

Comprar Axesocash vía QIWI

QIWI es un medio de pago que te permite realizar tu recarga de axesaocash de mediante terminales de autoservicio que se encuentran en cientos de comercios, como kioscos y supermercados.

¿Como funciona?

En cualquier terminal QIWI, selecciona la opción "recargas y pagos"

Al hacer eso serás se activará otra pantalla en la que puedes elegir la empresa para la que quieras hacer un pago o una recarga. Seleciona el ícono de axeso5.com

Una vez ingresado en el menú de compra, podrás elegir cantidades de compra de axesocash con los siguientes precios:

QIWI:

10 pesos = 2000 axesocash.
    30 pesos = 6000 axesocash.
    45 pesos = 10000 axesocash.
    65 pesos = 15000 axesocash.
    120 pesos = 30000 axesocash.

¿Cuál es la terminal QIWI más cercana a mi casa?
    Para conocer la ubicación de la terminal de autoservicio QIWI más cercano a tu casa, haz clic aquí

Comprar Axesocash vía Pago Fácil

Si vives en Argentina, puedes visitar cualquier sucursal de la red Pago Fácil para efectuar tus compras y recargas de Axesocash.

¿Como funciona?

Inicialmente, debes presentarte en cualquiera de los puntos habilitados de Pago Fácil y solicitar uno de los siguientes productos de Axesocash:

Pago Fácil

6.000 Axesocash = 27 pesos
    11.000 Axesocash = 47 pesos
    16.000 Axesocash = 67 pesos
    30.000 Axesocash = 120 pesos

Al recibir el pago, el cajero te extenderá un ticket simple de caja, el cual tiene impreso un Código PIN y Numero SERIAL, exactamente igual que una tarjeta prepaga. Éste es el Código que debes ingresar en la sección correspondiente en Axeso5.com | Juegos gratis MMORPG en español. La imágen a continuación te muestra el ticket que recibirás luego de efecturar.

Es muy importante que retires el ticket y lo conserves hasta ver que tu Axesocash ya este acreditado, ya que esta acreditación se realiza a través del ingreso del Código PIN.

¿Puede PAGO FÁCIL rechazar el pago?

Pago Fácil no puede rechazar el pago, ahora bien, existe la posibilidad que en una primera etapa el cajero de Pago Fácil no este familiarizado con el producto, para lo cual te recomendamos que lo ayudes informándole como ubicar el producto en el menú de su sistema.

1) Servicios SIN FACTURA

a. JUEGOS
    i. 6.000 Ax$
    ii. 11.000 Ax$
    iii. 16.000 Ax$
    iv. 30.000 Ax$

¿Cuál es el Pago Fácil más cercano a mi casa?

Puede consultar mediante este link: Clic Aquí. Este mismo enlace puede verse desde la ventana de compra de Axesocash, como muestra la siguiente imagen.

Recargas por Celular:

Para todos los usuarios de Argentina, axeso5.com implementó una nueva y práctica manera de cargar AxesoCash.

Simplemente envía la palabra AX5 al 2828 responderás una trivia de 4 preguntas.

Al finalizar la trivial, sin importar la cantidad de respuestas correctas recibirás un PIN y SERIAL correspondientes a 750 AX$.

Recargas via celular MOPAY

Envíe mopay 7242 al 22533

Sistemas de pago online

Luego de seleccionar la cantidad de AX$ que deseemos adquirir, podemos efectuar la compra por dos medios diferentes, Dinero Mail y Mercado Pago. Ambos métodos no requieren de un PIN para acreditar AX$, el mismo será cargado en nuestra cuenta una vez efectuado el pago.

Dinero Mail

Esta es una plataforma de pagos online, que permite registrar una compra de AxesoCash y poder efectuar su pago en diferentes vías. Cualquiera sea la opción que seleccionemos, la compra de AX$ se cargará directamente en nuestra cuenta, algo que puede demorar hasta de 24 a 72 horas para que se confirme la acreditación de la compra.

Las siguientes opciones requieren que completemos unos campos con información persona, como, nombre, apellido, dirección de correo electrónico, etcétera. Podemos saltearnos tener que completar estos datos, si contamos con una cuenta registrada en Dinero Mail.

(Transferencia bancaria)

Al elegir esta opción, además de completar los campos con información personal, se solicitará que completemos datos con información de nuestra cuenta bancaria. Una vez completada la información, presionamos clic y se debitará de nuestra cuenta el importe de compra que hayamos seleccionado.

(Pago en efectivo)

Una vez completados los campos de información personal, se generará un cupon de compra, el cual debemos imprimir para abonar, según la opción de compra de ax$ que hayamos elegido, en las sucursales de las cadenas Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Pago Express.

(Cuenta virtual)

Este método es exclusivo para usuarios que estén registrados en Dinero Mail. Al seleccionarla, se solicitará que nos registremos con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado podremos realizar la compra de
    AX$ con los fondos de nuestra cuenta en este sistema de pago.

Mercado Pago

Esta es otra plataforma de pagos online, que acepta la compra vía tarjeta de crédito y en efectivo, mediante la impresión de un copón de compra. En ambos casos, el tiempo de acreditación de AX$ demora entre 24 y 72 horas hábiles.

(Tarjeta de crédito
    )

Al ingresar en la opción de compra por tarjeta, el sitema te solicitará que selecciones una de las disponibles.

En el caso de Argentina, podrás efectuar tu pago con Visa, American Express, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Argencard.
    Una vez seleccionada la tarjeta, se nos solicitará que ingresemos sus datos, (número completo y código de seguridad). Finalmente, se nos indicará si queremos hacer nuestro en un sólo pago o en diferentes cuotas. Podremos realizarlo hasta en 24 cuotas.
    (Pago en efectivo)
    Al elegir esta opción podemos elegior distintos lugares para efectuar nuestro pago en efectivo.
    En Argentina, los pagos pueden realizarse por Pago Fácil, Rapipafo, Banelco, RedLink o Provincia Pagos.

Luego de seleccionar cualquier opción, se generará un cupón de pago, el cual debemos imprimir para abonar en una de las sucursales de la cadena de pagos que hayamos elegido.

Cibers Afiliados de Argentina

Axeso5 tiene cibers afiliados en Argentina, verifique en la sección de Axeso5.

Estos la mayoría de los cibers que encontraras afiliados y estan puestos en la pagina de Axeso5 en la zona de CiberAfiliados: Clic Aquí.

Esta guía también se encuentra disponible en la página oficial de Axeso5 >> Axeso5.com | Juegos gratis MMORPG en español | Ultimas Noticias

Saludos
    Yong Sun (JOCHI)
    Última edición por Eddiex25; 25-Jul-2012 a las 09:05 Razón: Actualización de contenido

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Actualizado]AxesoCash en Argentina

Hola
    Se ve q ay muxos q venden AX$ en argentina n.n , podrias cambiar la primera informacion de cybers afiliados? Es "AxesoMix" no AudiMix nwn.

Saludos,
    AxesoMix

Entradas de Blog
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por AxesoMix Ver Mensaje
    Hola
    Se ve q ay muxos q venden AX$ en argentina n.n , podrias cambiar la primera informacion de cybers afiliados? Es "AxesoMix" no AudiMix nwn.

Saludos,
    AxesoMix
    Gracias por avisarme del error, así me aparecía en la pagina de axeso5 x3

Saludos
    JOCHI

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias!!! :D pero yo lo pague en Rapi-pago! en la pagina de Dinero mail me daba la opcion de pagarlo en rapi-pago y pago facil, cobroExpres y demas... sera lo mismo?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ya mire el tiket que me dieron y no muestra el serial ni el pin... creo que si o si tiene que ser por pago facil... :(

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola queria saber como era los de los mensajes mande mas de 10 y nada gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    262259

6.000 de cash, sale $25 -_-

Pauh o.ó

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xAk47xx Ver Mensaje
    Gracias!!! :D pero yo lo pague en Rapi-pago! en la pagina de Dinero mail me daba la opcion de pagarlo en rapi-pago y pago facil, cobroExpres y demas... sera lo mismo?
    No es lo mismo, Axeso5 esta asociado con pago fácil.

Cita Iniciado por belcebhu Ver Mensaje
    hola queria saber como era los de los mensajes mande mas de 10 y nada gracias
    Envía AX5 al 2828

Simplemente envía la palabra AX5 al 2828 responderas una trivia de 4 preguntas.
    Al finalizar la trivial, sin importar la cantidad de respuestas correctas recibirás un PIN y SERIAL correspondientes a 750 AX$.

En caso que no te llegue ticket a soporte : http://tkts.axeso5.com/index.php

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

emm. soy de La Rioja y acabo de ver qe hay un cyber en mi ciudad,
    pero hay una forma de contactarme? xq no tngo la mas palida idea de en qe barrio qeda GhecoSoft :$

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por fuky20 Ver Mensaje
    emm. soy de La Rioja y acabo de ver qe hay un cyber en mi ciudad,
    pero hay una forma de contactarme? xq no tngo la mas palida idea de en qe barrio qeda GhecoSoft :$
    No hay datos de un numero de telefono para llamar ni Mail.
    Solo hay una dirección que es: Las Heras 1586

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Holaa Fuii a Aveniida Warnes 1543 y no encontre ningun cybert x_x ?? Esta mal la direcciion o Qh onda ? x_x

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    38 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33750271

Cita Iniciado por elcolegial92 Ver Mensaje
    Holaa Fuii a Aveniida Warnes 1543 y no encontre ningun cybert x_x ?? Esta mal la direcciion o Qh onda ? x_x
    Es lo que dice la pagina de Axeso5.

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    164

che hay un pin de 60.000 en pago facil. . . que onda con eso????
    y no no es 6000 por que yo mismo miré la pantallita y está abajo del de 30000

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18360

Es verdad una vez mire en la pantalla y habia uno de 60000 x3! pero nunca me anime a preguntar xd

K-Pop is my life ♥! ~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    760763

Cita Iniciado por GarettSan Ver Mensaje
    che hay un pin de 60.000 en pago facil. . . que onda con eso????
    y no no es 6000 por que yo mismo miré la pantallita y está abajo del de 30000
    no ese es el pin de 6000 xd solo qe hay un error y aparece debajo del de 30000

segundo pongan bien los precios dios mio =| error tras error tras error ; qe bueno qe es criticar esto xd. al final 6000 de ax$ son 25 o 21 $ ? =| =/ =| =/ qe quilombo xd si es $21 mandenme un msj todos los que carguen ax$ qe les tengo qe contar algo importante =D
    »• führend •«
    ~»] larararara ♫[«~
    «[ Ivalice ]»

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no hay en san juan noooooooooo!!!!! como hago

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¿Donde puedo hacer un reclamo con respecto a cash no acreditado?

El cupón lo imprimí el viernes 16 de septiembre y el pago lo hice ese mismo día por la tarde en un pago-facil. Hoy ya es miercoles 21 y no me llega el cash.
    En mi cuenta de hotmail me aparecen todos los emails con respecto al pago. El primero que apareció ese mismo viernes que hice el pago fue el de "Pago pendiente". El sábado por la mañana llegaron otros 2 emails con el título "acreditación en tu cuenta de dineromail" y "nueva compra realizada" como siempre saben aparecer cuando cargo cash, pero esta vez fallo ya que hasta hoy no tengo el cash en la cuenta.

¿Dónde puedo hacer el reclamo?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Los valores monetarios estan expresados en Pesos Argentinos o Dolares?

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    38 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33750271

Cita Iniciado por joshua16 Ver Mensaje
    no ese es el pin de 6000 xd solo qe hay un error y aparece debajo del de 30000

segundo pongan bien los precios dios mio =| error tras error tras error ; qe bueno qe es criticar esto xd. al final 6000 de ax$ son 25 o 21 $ ? =| =/ =| =/ qe quilombo xd si es $21 mandenme un msj todos los que carguen ax$ qe les tengo qe contar algo importante =D

Cuesta 25 $ Pesos Argentino, como la cuenta esta suspendido no se puede Editar.

Cita Iniciado por CH3L0C4S Ver Mensaje
    ¿Donde puedo hacer un reclamo con respecto a cash no acreditado?

El cupón lo imprimí el viernes 16 de septiembre y el pago lo hice ese mismo día por la tarde en un pago-facil. Hoy ya es miercoles 21 y no me llega el cash.
    En mi cuenta de hotmail me aparecen todos los emails con respecto al pago. El primero que apareció ese mismo viernes que hice el pago fue el de "Pago pendiente". El sábado por la mañana llegaron otros 2 emails con el título "acreditación en tu cuenta de dineromail" y "nueva compra realizada" como siempre saben aparecer cuando cargo cash, pero esta vez fallo ya que hasta hoy no tengo el cash en la cuenta.

¿Dónde puedo hacer el reclamo?
    Manda un ticket adjuntando el cupón impreso por ti para que te den una solución.

http://tkts.axeso5.com/index.php

Cita Iniciado por paachaa Ver Mensaje
    Los valores monetarios estan expresados en Pesos Argentinos o Dolares?
    Pesos Argentinos.

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una pregunta si compras axesocash con el modo de playpal es en pesos o dolar? porfa respondame :S ( gracias )

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación