Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 48

Tema: [Guía] ¤ DineroMail en Chile ¤

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3645285

Cool [Guía] ¤ DineroMail en Chile ¤

Hola! :D

Lo primero que se debe saber, es que DineroMail es una vía de pago “PayByCash”, lo que en español significaría que debes ir a una sucursal y pagar, en persona, lo que quieras agregar a tu cuenta.

Existen varias sucursales en las cuales puedes pagar tu cuenta de “DineroMail” con el objetivo de saldar tu cuenta. A continuación describiremos los pasos a seguir para utilizar “DineroMail” como tu método de pago.

Primer Paso: Deberás ir a “Recargar AxesoCa$h”, casilla que encontrarás en la zona derecha de tu pantalla.

Acá podrás acceder a los diversos métodos y montos que Axeso5 te permite utilizar.

Recuerda que dependiendo de tu país encontrarás diversos métodos de pago. Dependerá de ti elegir el más conveniente.

Acá puedes encontrar una lista de aquellos que poseen beneficios ocasionales.

Segundo Paso: Deberás elegir el monto que quieres comprar.

Tercer Paso: Una vez que elijas el monto, podrás seleccionar el método de pago que más te convenga. Es acá en donde deberás elegir, si gustas “DineroMail”.

* Si decides seleccionar otro método de pago, has click aquí.

Cuarto Paso: Cuando selecciones “DineroMail”, te pedirá viajar a una Web-Externa. Esta es 100% segura, por lo que no tengas dudas a la hora de entrar en ella.

Quinto Paso:
    Una vez en la página de DineroMail, podrás ver los detalles de tu cuenta (no habrán cobros adicionales, por lo que el costo total de tu compra debería ser igual al monto que elegiste para tu AxesoCa$h).

DineroMail dentro de sus opciones de pago te da 2 alternativas: Pagar con una Tarjeta de Crédito o Pagar mediante ServiPag.

Pago con Tarjeta de Crédito: Para pagar con tarjeta de crédito deberás seleccionar la opción de pago “Tarjeta de crédito” y rellenar los datos de contacto.

Una vez que rellenes los datos de contacto, deberás hacer click en “Pagar”. Esto te redirigirá a una página de pagos nacionales, en la cual colocas los Datos de tu Tarjeta y presionas “Pagar”.

Pago con Efectivo: Actualmente DineroMail te permite pagar en Efectivo tus cuentas. Para eso solo te ofrece la opción de “ServiPag”, una empresa que se especializa en recibir pagos de cuentas comunes y extraordinarias (como la del agua, la luz o la de Axeso5).

Deberás rellenar los datos de contacto y, una vez finalizado, podrás apretar en “Pagar”. Esto te llevará a una página en la cual te sale un resumen de tu cuenta y te indican tu “Hoja de Pago”.

Esta “Hoja de Pago” es sumamente importante ya que será lo que ServiPag utilizará para derivar tu pago a “DineroMail”. Para eso, deberás imprimirla en cualquier color (da igual si es en blanco y negro o en los colores originales). Recuerda llevarla el día en que vayas a ServiPag a realizar tu pago.

*Para ver los centros de ServiPag más cercanos, haz Click Aquí.

Sexto Paso: Una vez que realices tu pago (ya sea con Tarjeta de Crédito o con Efectivo) deberás esperar un tiempo hábil de 24 a 72 horas (1 a 3 días), periodo en el cual el AxesoCa$h será canjeado en tu cuenta.

Recuerda copiar y anotar tu “Código de Transacción” para así enviarnos un Ticket de Ayuda por si te topas con algún problema, como una demora en la entrega de tu AxesoCa$h o incluso una consulta sobre otros métodos de pago.

Tiempo de entrega del AxesoCa$h: Entre 24 y 48 horas en llegar a la cuenta.

Realmente espero que esta guía haya sido de ayuda y... cualquier duda o consulta no duden en escribir acá! ;)

Saludos! Cuídense ;),

Nikoo
    Última edición por NikoValencia; 02-Oct-2013 a las 14:28

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Guía] ¤ DineroMail en Chile ¤

Hola Niko,

Esta guía está estupenda, se va a adheridos.
    Muchas gracias por tu gran aporte.

Saludos,
    NyuSan
    Staff axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Los Nikos somos muy inteligentes ;))

-Si hay mariposas en mi estomago se ahogo con alcohol-

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Les recomiendo pagar en dolares, es un metodo muyueno cuando el dolar esta bajo jaja, termine pagando 1800 pesos por una de 2900 :) shhhhh pero que nadie sepa

||Acr||wa2000|| Xm8|| G3 ||Famas|| AWSM || K1a || M4 || Ak47 ||
    Kdr: 1,55
    Level: 34

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899515

Hola,
    Muy Buen Aporte ;)

Saludos
    Benzitczo.

Ex GM externo de Operation7 | Sitio Fan: ShadowInks.net (Administrador General)

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3645285

Holaa!!

Jajaja sí :D Parece que los Nikos nos traemos algo D:

Gracias por los comentarios :)

Saludos!,

Nikoo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

oe pero en lasolictud que hay que llenar tepide correo tengo que poner en de mi cuenta????? xqmicorreo me loblokearon xd

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el correo que debo poner es el demicuenta ?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    997098

Una basura el pago usando este sistema, no hay como sencillito.-
    Logica Gamer:

♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.

♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.

♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3645285

Hola CNS!,

El correo que DineroMail te pide en la "información de contacto" NO necesariamente debe ser el de Axeso5. Este será utilizado como vía de contacto en caso de que ocurra algún problema con tu transacción. Esto quiere decir que, si llegara a ocurrir un error en el dinero, ellos te informarían del problema y te señalarían como solucionarlo mediante tu mail.

Personalmente te recomiendo colocar un correo que tu utilices y al que tengas acceso, ya que uno nunca sabe cuando puede ocurrir algo. Sin embargo, yo he utilizado DineroMail por año y jamás me ha ocurrido algo, por lo que lo considero bastante seguro y eficaz.

Recuerda que si tienes alguna otra duda, puedes postear acá o bien enviar un "Ticket" al Centro de Ayuda. Para esto, entra a este link:

"Centro de Ayuda - Axeso5"

Cuídate :D!,

Nikoo

=========================

PD: Si posees cualquier duda sobre como enviar un Ticket de Ayuda, visita esta guía :D

"¿Cómo enviar un Ticket?"

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    359

No abria problemas si ago 3 compras distintas osea 3 cargas en 3 distintos comprobantes? osea no tendria que pagar una primero para poder pedir el otro?

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3645285

Hola Yudashi!

No! :D No habría problema :)

Cada "boleta" emite su propio código de compra, por lo que podrías emitir un código de compra y no pagarlo nunca o emitir 5 diferentes y solo pagar 3 :P.

El AxesoCa$h solo se recargará por aquellos "códigos de compra" que hayas pagado en las centrales de ServiPag. Esto te da la ventaja de emitir más códigos de comprar (por ejemplo, 3 en un mes) y pagarlos paulatinamente.

Saludos!,

Nikoo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el pago con tarjeta de credito = demora 24 a 48 horas en q llegue el cash ??

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3645285

Hola Serruot! :D

Sí, por cualquiera de las 2 vías de pago (Efectivo o Tarjeta) el AxesoCa$h demorará entre 24 y 48 Hrs en llegar. Esto es debido a que DineroMail debe recibir el informe del dinero y luego debe enviar el informe a Axeso5.

Cuídate :)!,

Nikoo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ya me registre en a****5 cn micuenta relleno los dato depago via servipag puse un correoalternativo ya que el de mi cuenta esta blokeado imprimi los comprobante fui a pagar al servipag y dice que tengo q esperar 24-48 horas para que lo active pero como me llaga el cash a traves deun correo cn un codigo de activa como?

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3645285

Hola Skate! :D

El AxesoCa$h se cargará automáticamente a tu cuenta una vez pasado el tiempo (24 a 8 hrs). El tema del correo tan solo es una vía de contacto en caso de que ocurra un problema con la transacción.

Cuídate! :B

Nikoo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

elcash se carga automticamente alacuenta con lacualentraste para realizar el pago en servipag o llega un correo denotificacion por que ya pasaron lashoras y no pasa nada

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por skatemoisess Ver Mensaje
    elcash se carga automticamente alacuenta con lacualentraste para realizar el pago en servipag o llega un correo denotificacion por que ya pasaron lashoras y no pasa nada
    me llego el correo que estaba confirmado el pago y el cash aun no me llega.....
    Nacho Kun :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas, una consulta, se que no tiene mucho que ver, pero si ya pague a través de servipag (ayer jueves 3/10) y me llega a cargar el lunes... Se me cargarán los axesocash con la promo de 2x1?
    Salu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no me a llegado el cash ya pasaron 48 hrs y no pasa nada ralize elpago en efectivo via servipag

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación