Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Tema: Guia : como afiliar tu cyber en axeso5.com ( Afiliación Perú)

xtianforever está desconectado Distribuidor Oficial xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    382

Predeterminado Respuesta: Guia : como afiliar tu cyber en axeso5.com ( Afiliación Perú)

Hola Estimados Cibers , aquí les dejo un formulario para todos los cibers que aun no esta afiliados asi poder contarse con nosotros y poder ser parte de la RED de cibers afiliados de AXESO5.COM

Afiliación de Cybers - ATW Gamers

Saludos
    Staff Axeso5.com
    http://foro.axeso5.com/image.php?type=sigpic&userid=2996&dateline=1271484  725
    AFILIA TU CYBER AQUI www.auditiontown.net/Afiliar_Cyber O www.atwgamers.com/afiliacion l O ENVIA TUS DATOS A cabinas.peru.sur@axeso5.com

SAYAYINGMEN está desconectado Novato SAYAYINGMEN está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Guia : como afiliar tu cyber en axeso5.com ( Afiliación Perú)

Cita Iniciado por xtianforever Ver Mensaje

axeso5 te propone una fuente adicional de ganancias para tu cyber!
    Afiliando tu negocio podrás vender axesocash y no sólo ganarás dinero por ese medio, usuarios fieles a axeso5 frecuentarán tu cyber, por lo que nunca faltará gente en tu negocio.

Si al cyber donde vas no cuentan con la venta axeso cash informale de este plan de afiliación al dueño de ese cyber

beneficios
    además de las ganancias adicionales que tendrás, recibirás:

• posters de nuestros juegos.
    • torneos a cargo de nuestros organizadores físicos.
    • cyber cafe
    • si el cyber no cuenta con los juegos de axeso5, o estos están desactualizados, nuestro representante se encargará de dejarlos funcionando a la perfección.
    • reconocimiento como cyber oficialmente afiliado tanto en la página de axeso5 como en auditiontown.

Por otro lado, si tus ventas son buenas podrás recibir gigantografías de nuestros juegos!

¿cómo me afilio?
    simplemente ingresa a la siguiente dirección:

clik aqui

http://www.auditiontown.net/afiliar_cyber

afiliación de cybers - atw gamers

llena los datos requeridos y se te responderemos rápidamente. O un representante de axeso5 auditiontown irá a tu cyber y te dará todas las indicaciones necesarias.
    O puedes mandar un mail desde tu correo pidiendo información a cabinas.peru.sur@axeso5.com solo para perú.

Puede comunicarse a los siguientes números telefónicos
    958353463

cristian romero (xtian)

solamente cyber no afiliados .
    Si eres de otro país pide información mandando un mail desde tu correo a infocyber@axeso5.com

saludos
    staff axeso5.com

me podrian ayudar a afiliar mi ciber, para vender axeso cash

xtianforever está desconectado Distribuidor Oficial xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama xtianforever tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    382

Hola , Llene el siguiente Formulario y le estaremos enviando información o visitando a la brevedad posible

http://www.auditiontown.net/afiliar_cyber

Saludos
    xtian
    AFILIA TU CYBER AQUI www.auditiontown.net/Afiliar_Cyber O www.atwgamers.com/afiliacion l O ENVIA TUS DATOS A cabinas.peru.sur@axeso5.com

xxIroochixx está desconectado Novato xxIroochixx está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

es que estoy afiliandome y me dice q el email es incorrecto como se llena eso

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    382

Hola en todo caso si no logra llenar el formulario envíenos un mail a cabinas.peru.sur@axeso5.com o a cabinas.peru.sur@hotmail.com

Gracias por comunicarse con nosotros

Saludos
    Staff Axeso5.com
    Última edición por xtianforever; 22-Mar-2013 a las 16:44

strike911 está desconectado Maestro strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama strike911 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7827870

Buena guía Xtian =)

gail1 está desconectado Novato gail1 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Genial Gracias por la guia

scenekill está desconectado Novato scenekill está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Guia : como afiliar tu cyber en axeso5.com ( Afiliación Perú)

hola yo soy de lima y quiero afiliar mis cabinas a axeso5 para la recarga de cash a mis usuarios q me lo piden. quisiera saber como se trabaja con axeso5, los veneficios q trae al afiliarse y el modo de venta y lo necesario gracias. mi msn es the.deathkiss@hotmail.com espero su respuesta gracias nuevamente

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    382

Hola Scenekill , ya se le envió información a su correo por favor véalo

Saludos

10davidas10 está desconectado Novato 10davidas10 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Guia : como afiliar tu cyber en axeso5.com ( Afiliación Colombia)

Buenas Tengo una pregunta y es la siguiente como me puedo afiliar a cyber afiliados en axeso5 para vender cash para op7 y pues me gustaria que alguien me dijera donde puedo entrar para afiliarme! Hotmail.: cristiano27@hotmail.es

jordiSCito11 está desconectado Sal de tu cuarto! jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama jordiSCito11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7814544

Predeterminado Respuesta: Guia : como afiliar tu cyber en axeso5.com ( Afiliación Colombia)

Cita Iniciado por 10davidas10 Ver Mensaje
    Buenas Tengo una pregunta y es la siguiente como me puedo afiliar a cyber afiliados en axeso5 para vender cash para op7 y pues me gustaria que alguien me dijera donde puedo entrar para afiliarme! Hotmail.: cristiano27@hotmail.es

Hola,

Te envíe un mensaje a tu hotmail con la información que deseo saber para poder afiliar su cyber.

Saludos.

BlackJoda está desconectado De paseo BlackJoda está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Guia : como afiliar tu cyber en axeso5.com ( Afiliación Perú)

Hola yo quiero afiliar mi cyber en axeso5.com (Afiliacion Venezuela)

Pero noce como es aqui en venezuela tengo un cyber con 14 PC

Gracias espero que me respondan...!

pericoaqp está desconectado Novato pericoaqp está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias leere bien y seguiré los pasos

xxflorcitax1 está desconectado Novato xxflorcitax1 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por felox456 Ver Mensaje
    para que es esto y cual se supone que es mi cyber
    p
    pos tu avatar

intokblez está desconectado Novato intokblez está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno antes que nada buenos dias soy el joven que lo llamo ase rato y nada quiero poner un lancenter ya pero antes que eso nesecito que me oriente en algunas cosas espero cuenta contar con su apoyo :3 y ala ves me pueda explicar cual seria los beneficios que puedo recibir al afiliarme a Axeso 5 GRASIAS

Escuiquirin4 está desconectado Novato Escuiquirin4 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola , ya envié registro y no me llego ningun código , una pregunta si afilio mi cyber y hago alguna recarga de axesocash me lo cobran a mi de lo que yo cobré?

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación