Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: como pago mi axeso cash atravez de pago facil

maxpo01 está desconectado Aficionado maxpo01 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry como pago mi axeso cash atravez de pago facil

xD en el titulo esta la pregunta como pago mi axeso cash atravez de pago facil por que un moderador me dio este link [GUIA] Medios de Pago - Argentina bueno me fui a ese link y me dice como pagar mi axeso cash en pago facil pero como le doy a axeso cash en la pagina y le doy a medios de pago y le doy pago facil pero se me abre un pagina de pago facil pero donde pongo los datos o esas cosas me aparece la pagina de pago facil pero en ningun lado dice algo sobre op7 o donde poner los datos solo digname como ago para pagar axeso cash por pago facil

DemonBull está desconectado Ocioso DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    933

Predeterminado Respuesta: como pago mi axeso cash atravez de pago facil

Mira es bien simple: Te vas a cualquier sucursal de PagoFacil, le decís al cajero que vas hacer una operación SIN FACTURA (tenes que se mayor de edad), para JUEGO AXESOCASH y ahi le decis el monto en Ax$ que quieras cargar, de ahi te emite un ticket con serial y nro pin el cual cargas en la pagina de axeso5 previo a haberte logeado y se te acredita de inmediato.

Acá encontras la sucursal mas cercana a tu domicilio http://www.e-pagofacil.com/espanol/site/donde_pago.php

Saludos

--El adversario vive en tu interior--
    ★ĐeмǿиβΰllĐeмǿиWâя

maxpo01 está desconectado Aficionado maxpo01 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

gracias me fue muy util men te dcoy reputacion gracias xD :) no hay ni una men serca me dice 0 :(

SoldadoRian0 está desconectado Suspendido SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SoldadoRian0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Vas a un ciber y pones Axeso5, despues vas a AxesoCash, te logeas, vas a DineroMail, despues seguis los pasos pones tu documento etc etc y despues imprimis la boleta, y la llevas a rapipago, le das la plata, y tu documento y listo.

DemonBull está desconectado Ocioso DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama DemonBull tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    933

Cita Iniciado por maxpo01 Ver Mensaje
    gracias me fue muy util men te dcoy reputacion gracias xD :) no hay ni una men serca me dice 0 :(
    No te preocupes, si desde la paginas no encontras sucursal cerca de tu domicilio, no figuran toooodas las oficinas, faltan un monton

--El adversario vive en tu interior--
    ★ĐeмǿиβΰllĐeмǿиWâя

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496128

Hola,

Tal como lo mencionan anteriormente, día a día se agregan despachos u oficinas de pagofácil a distintas localidades y es probable que no figuren en la lista de su página web. De todos modos puedes acreditar AxescoCash desde otros medios como PayByCash utilizando Western Union que se encuentra disponible en todo el país.

Aquí una breve guía para realizar tus recargas

[NUEVO] Guía para acreditar Axesocash
    http://www.axeso5.com/games/grandcha...noticiaId=6884

Saludos,
    EddieX

joakin431 está desconectado Novato joakin431 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

HOLA, quería hacer una pregunta y si alguien me la contesta seria buenísimo, quería preguntar que cuando vos vas a dinero mail eliges la opción pago fácil imprimes el código haces lo paso cuando yo lo voy a pagar a la sucursal me tienes que dar algo, o el cash se agrega solo a mi cuenta

desde ya muchas gracias XD.

fenixx313 está desconectado Novato fenixx313 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

mira con el dineromail llenas tus datos luego abajo dice agregar datos adicionales y ahi pones tu usuario
    por ej:

Usuario:fuLano321

y creeria q asi es como tendrias que aserlo ya que en otros juegos asi me dijeron que haga

margolla está desconectado Novato margolla está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: como pago mi axeso cash atravez de pago facil

Hola ami cada vez que quiero cargar cash me dicen que siempre tiene que ser con boleta y me dicen que tiene que ser con dinero mail yo no quiero con eso por que el cash me llega al otro dia del pago no me gusta eso en rosario dicen que no conocen ese juego o que no se puede....

elmortal02 está desconectado Novato elmortal02 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo en realidad no se comprar axeso cash con tarjeta de crédito espero que me ayuden

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación