Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: Como hago para recargar cash

joluzota2010 está desconectado Novato joluzota2010 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Como hago para recargar cash

Ola quiero recargar cash en audition pero no se como se hace no se si me pueden ayudar porque me quiero comprar las alas please ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xuekito está desconectado Aprendíz Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama Xuekito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6700

Predeterminado Respuesta: Como hago para recargar cash

Tienes tres opciones de recarga:

1. Comprar un pin en algun cyber afiliado

2. Vía mensaje de texto

3. Vía Online

Para mayor informacion, revisa la categoría "Axesocash" en este mismo foro:
    http://foro.axeso5.com/forumdisplay.php?38-Axesocash

Ahi tendras la información necesaria para tu pregunta

zanneko está desconectado Aprendíz zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    508

Bueno si deseas saber mas del tema aki te dejo el link: http://foro.axeso5.com/forumdisplay.php?38-Axesocash
    Es la seccion del foro de AxesoCash alli esta todo lo referente a ese tema!!
    Espero poder haberte ayudado!!
    Agradecer no cuesta nada.!!

BATISTA2010 está desconectado Novato BATISTA2010 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: Como hago para recargar cash

causaaaaaaaasssssssssss nesesito recargas un ayuda nada les cuesta

zanneko está desconectado Aprendíz zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    508

Cita Iniciado por BATISTA2010 Ver Mensaje
    causaaaaaaaasssssssssss nesesito recargas un ayuda nada les cuesta
    Mira existen muchas maneras de que uno pueda recargarse el axs.. hay varios metodos..los que yo conosco son:

1º Recarga de Ax's mediante un cyber
    2º Recarga de Ax's mediante Allo Pas
    3º Recarga de Ax's mediante otros servicios: Western Union(Peru), Sencillito (Chile), Pago Facil (Argentina).
    4º Otros medios(ya sean persona que venden axs por cuenta propia, etc)

Seria bueno que me mandes un MP, especificando..bien tu problema... o sea si no ay cyber que recargue axs o si talvez no sabes recargar axs por otros servicios... sea cual sea el caso.. especificalo!!
    Espero poder haberte ayudado!!
    Agradecer no cuesta nada.!!

lpalucard está desconectado ¡Ve a estudiar! lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama lpalucard tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    280

Cita Iniciado por zanneko Ver Mensaje
    Mira existen muchas maneras de que uno pueda recargarse el axs.. hay varios metodos..los que yo conosco son:

1º Recarga de Ax's mediante un cyber
    2º Recarga de Ax's mediante Allo Pas
    3º Recarga de Ax's mediante otros servicios: Western Union(Peru), Sencillito (Chile), Pago Facil (Argentina).
    4º Otros medios(ya sean persona que venden axs por cuenta propia, etc)

Seria bueno que me mandes un MP, especificando..bien tu problema... o sea si no ay cyber que recargue axs o si talvez no sabes recargar axs por otros servicios... sea cual sea el caso.. especificalo!!
    pues si el esta en lo corres¡cto XD

[Staff Spamers]

aldairaltlv está desconectado Novato aldairaltlv está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Como hago para recargar cash

lo bueno k en mi al a 2 cuadras de mi casa esta wester union .....
    mmmm te dare la respuesta....... solo anda a wester union k keda en rivaguero ......a dos eskinas del restaurant el gran charlie ..... ah y por sierto keda en el gustino cuidao k te roben xdy ve corriendo pork sierran a las 7:pm xd bye espero k te aya ayudado o sino agregame a mi msn al_dair1998@hotmail.com

bladihe está desconectado Hijo de la PC bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama bladihe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1223

Hola,

Simplemente debes dirigirte en cualquier local de Western Union “Pago De Servicios” y solicitar uno de los siguientes productos de axesocash:

6.000 ax$ ———-s/. 21
    10.000 ax$———s/. 34
    15.000 ax$———s/. 50
    30.000 ax$———s/. 98

Al realizar el pago, recibirán el siguiente ticket.

El cual tiene impreso un Código PIN y Numero SERIAL, exactamente igual que un pin de cabina. Éste es el Código que debes ingresar en la sección correspondiente en
    www.axeso5.com.

Existe la posibilidad que en una primera etapa el cajero no este familiarizado con el producto, para lo cual te recomendamos y pedimos que ayuden y guíen al personal de western con el fin de poder concluir la operación.

Esperamos que disfruten de este nuevo medio de pago y lo encuentren realmente cómodo.

LOCALES WESTERN UNION PAGO DE SERVICIOS

ME HAKEARON MI MSN :( .::«NEW MSN pobreangelit@ »::.
    Saludos pobreangelit

Papichulo199 está desconectado ¡Ve a estudiar! Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    626

Cita Iniciado por bladihe Ver Mensaje
    Hola,

Simplemente debes dirigirte en cualquier local de Western Union “Pago De Servicios” y solicitar uno de los siguientes productos de axesocash:

6.000 ax$ ———-s/. 21
    10.000 ax$———s/. 34
    15.000 ax$———s/. 50
    30.000 ax$———s/. 98

Al realizar el pago, recibirán el siguiente ticket.

El cual tiene impreso un Código PIN y Numero SERIAL, exactamente igual que un pin de cabina. Éste es el Código que debes ingresar en la sección correspondiente en
    www.axeso5.com.

Existe la posibilidad que en una primera etapa el cajero no este familiarizado con el producto, para lo cual te recomendamos y pedimos que ayuden y guíen al personal de western con el fin de poder concluir la operación.

Esperamos que disfruten de este nuevo medio de pago y lo encuentren realmente cómodo.

LOCALES WESTERN UNION PAGO DE SERVICIOS
    También ahi de 2,000 e.e que me acuerde o.o
    Me mudé de cuenta agreguen a lHadez(mi nueva cuenta)

fiolla está desconectado Novato fiolla está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Papichulo199 Ver Mensaje
    También ahi de 2,000 e.e que me acuerde o.o
    y recargense porque ay miles de cosas para comprarse de axxxxxxx!!!!!!!!!!!

bachiezio está desconectado Novato bachiezio está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo pin y serial

spartium17 está desconectado Novato spartium17 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

BUENAS TARDER NESECITO SU AYUDA KIERO RECARGAR CASH PERO NOCE COMO YO VIVO EN TUMBES NOCE COMO HAGO PARA PODER DEPOSITAR KISIERA KE ALGIEN ME AYUDE X FAVOR MI MSN ES xxlovitoxx@............

JeeFF está desconectado Hijo de la PC JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama JeeFF tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6799

Hola,

Para cualquiera consulta de como vender , adquirir AxesoCash o afiliar tu cyber , envianos un mensaje al siguiente correo :

Para todos los cyber de Lima - Peru : lima.afiliaciones@axeso5.com
    Para todos los cyber de diferentes puntos de peru : afiliaciones.peru@axeso5.com

Si deseas puedes hacer tus consultas via Movil , a estos numeros :

Claro : 993299900
    Nextel : 621*6840

ClubAulaParty estara grato de darle todos los veneficios que necesito tu cyber y siempre esta en comunicacion para lo que necesites . Si deseas una buena atencion , ya sabes donde consultar ^^

Saludos,
    JeeF
    www.aulaparty.com
    Te diría son diferente, pero todos somos iguales ~

xXluis3Xx está desconectado Novato xXluis3Xx está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Respuesta: Como hago para recargar cash

por fa como se recarga cash

DROPI166 está desconectado Novato DROPI166 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

como puedo obtener cash en op7 estoy muy interesado soy de mexico lo unico que no se cuanto bale cada 100 de cash me podrian decir cuanto es de dinero aqui en mexico 1000 cash

Rokerita está desconectado Hijo de la PC Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    408898

Buen dia:

Te invito a que consultes la pagina Axeso5.com | Juegos gratis MMORPG en español en el area de cash ahi podras ver los precios y las formas de recargar.

Saludos

Rokerita
    Moderadora Soporte Axeso5

Be my dog ~ ♥

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación