Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Como consigo pin y serial?

federico411 está desconectado Novato federico411 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Como consigo pin y serial?

Hola, como ven necesito ayuda para que me digan como hago para poder obtener un PIN y una SERIAL. Hace un tiempo quise cargar AxesoCash para una aplicación (en este caso el OPERATION7) y me marcaba: "Error -110" y no sabia que significaba... Yo antes me pensaba que era poner el numero de celular(? pero me di cuenta que era nada que ver... No se si les servirá este dato pero soy de Argentina... Así que si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecería...

omageondrak está desconectado Probando juegos omageondrak está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como consigo pin y serial?

PS LA VERDAD NO SE COMO SEA AYA EN ARGENTINA PERO CUANDO YO RECARGABA CASH POR CELULAR AQUI EN COLOMBIA APENAS ENVIAVA EL MENSAJE ME LO DEVOLVIAN COMO A LOS 10 SEGUNDOS CON UN CODIGO Y ESE ERA EL CODIGO QUE SE METIA EN CARGAR TU ALLOPASS Y ASI ME LLEGABA. SI NO TE SIRVE DE NADA LA INFORMACION QUE TE ACABO DE DAR CREA UN TICKET CON LA SIGUIENTE INFORMACION:
    • ID de usuario,
    • País de origen de la transacción,
    • Medio de Pago (en caso de ser CELULAR/Teléfono móvil, informar numero AL cual se remitió dicho mensaje),
    • fecha y hora del suceso,
    • monto de AX$,
    • Monto de dinero local total,
    • Código brindado,
    • N° de teléfono móvil utilizado (en caso de aplicar),

Adicionalmente, te pediremos que por favor nos adjuntes un comprobante que certifique la validez de tu reclamo como ser una imagen de la transacción realizada en tu celular o ticket del comprobante de pago escaneado o captura de pantalla (.JPG, .PNG o .doc con imágenes).

Una vez obtenidos estos datos, estaremos analizando y encaminando la información a la entidad que corresponda y te responderemos a la brevedad.
    DESPUES DE QUE CREES EL TICKET ELLOS SE TARDAN COMO MAXIMO 2 DIAS EN RESPONDERTE, PERO LOS FINES DE SEMANA NI FESTIVOS SON LABORALES.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

puluche159 está desconectado Novato puluche159 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo quiero comprar axesos cash pero soy tan ******** que en el tike que me dieron no se caul es el serial y el pin asique si alguien me esplicara como es esto se lo agradeseria porque si no gaste 23$ al pedo :(

seniora56 está desconectado Desquiciado seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama seniora56 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899518

Tenés la receta justa para hacerme sonreir.

leokpo013 está desconectado Novato leokpo013 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado axesocash

amigo yo puse de 30.000 de axesocash y no me lo ando por fa dame porfavor a la macana y gastado

leokpo013 está desconectado Novato leokpo013 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: axesocash

gracias por favor

nombredelpro está desconectado Novato nombredelpro está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como consigo pin y serial? el el celular

quien me dice como consigo axeso cash porfa quiero comprar unas cuantas harmas yo se lo agradececeria

xaronxvo está desconectado Novato xaronxvo está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: necesito ayuda page y no recibo mi axesocash

hola amigos de axeso5.com necesito que me ayuden por que page y ni recibo mi axesocas bueno me salio un error al poner el pin y la clave y necesito ayuda les doy el pin y el serial espero su ayuda mut pronto

Pin:P22B3474CFFF

Serial:20100623057846

espero su respuesta mi correo es aronchi10@hotmail.com para que s ecomuniquen con migo y espero lo mas pronto su repuesta muchas gracias por su tiempo

ATTE: Aaron

Xxlocura2611 está desconectado Novato Xxlocura2611 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: Como consigo pin y serial? el el celular

OLA MEN TE REGALO UNA ESLV81

kosmithar está desconectado Novato kosmithar está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Como consigo pin y serial?

please por favoe diganme como puedo tener un serial y un pin para operacion 7 que lo necesito muy urgentemente gracias

Rokerita está desconectado Hijo de la PC Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama Rokerita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    408896

Cita Iniciado por kosmithar Ver Mensaje
    please por favoe diganme como puedo tener un serial y un pin para operacion 7 que lo necesito muy urgentemente gracias

Buen dia:

Debes pagar por ello entra a la pagina de Axeso5 y en el area de Axeso cash puedes ver los metodos de pago.

Saludos

Rokerita
    Moderadora Soporte Axeso5

Be my dog ~ ♥

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación