Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 11 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 212

Tema: AxesoCash en Argentina

NewTrictor está desconectado Distribuidor Oficial NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama NewTrictor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11961

Predeterminado

Diferentes Formas de Adquirir AxesoCash en Argentina:

La manera más fácil de recargar Axesocash

Está disponible un nuevo y simple medio de recarga para todos los usuarios de Argentina, con la gran ventaja de que no requiere tarjeta de crédito, y está disponible en más de 10.000 puntos en todo el país.

Axeso5.com ha puesto en funcionamiento la red de recaudación más importante de Argentina, Pago Fácil, para la venta de Axesocash.

Así que si vivís en Argentina, ya no tenes pretexto para no usar esa prenda que siempre quisiste o comprar esa poción de Experiencia para volverte más fuerte.

¿Como funciona?

Simplemente debes presentarte en cualquiera de los puntos habilitados de la red y solicitar uno de los siguientes productos de Axesocash:

6.000 Axescash $19

11.000 Axesocash $36

16.000 Axesocash $50

30.000 Axesocash $80

Al recibir el pago, el cajero te extenderá un ticket simple de caja

el cual tiene impreso un Código PIN y Numero SERIAL, exactamente igual que una tarjeta prepaga. Éste es el Código que debes ingresar en la sección correspondiente en www.axeso5.com.

ES MUY IMPORTANTE QUE RETIRES EL TICKET Y LO CONSERVES HASTA VER TU AXESCASH ACREDITADO EN TU CUENTA, ya que esta acreditación se realiza a través del ingreso del Código PIN.

Guía en detalle de Pago Facil: Aquí

¿Puede PAGO FACIL rechazar el pago?

Pago Fácil no puede rechazar el pago, ahora bien, existe la posibilidad que en una primera etapa el cajero de Pago Fácil no este familiarizado con el producto, para lo cual te recomendamos que lo ayudes informándole como ubicar el producto en el menú de su sistema:

1) Servicios SIN FACTURA

a. JUEGOS

i. 6.000 Ax$

ii. 11.000 Ax$

iii. 16.000 Ax$

iv. 30.000 Ax$

¿Cuál es el Pago Fácil más cercano a mi casa?

Puedes consultar en www.pagofacil.com.ar/espanol/site/donde_pago.php

----------------------------------------------------------------------------

También están disponibles las Recargas por Celular:

Para todos los usuarios de Argentina, axeso5.com implementó una nueva, práctica y divertida manera de cargar AxesoCash.

Envía AUD al 2828

Envía PRIS al 2828 y gana 750 Axesocash.

Simplemente envía la palabra AUD al 2828 o PRIS al mismo número responderas una trivia de 5 preguntas sobre tu juego favorito (Audition: AUD y Priston: PRIS).

Al finalizar el juego, sin importar la cantidad de respuestas correctas recibirás un PIN y SERIAL correspondientes a 750 AX$.

El valor de cada mensaje será de 0,63 centavos para usuarios de Claro y 0,82 centavos para clientes Movistar y Personal

-Servicio disponible únicamente para Argentina

--------------------------------------------------------------------

Carga por medio de cyber Afiliado:

Click Aqui
    Lista cyber afiliados

--------------------------------------------------------------------

Ahora puedes encontrar Axesocash en las comiquerías de Argentina.

Tenemos el agrado de informarles que hemos ampliado los puntos de ventas de axesocash en Buenos aires-Argentina.

DGL Games y Comics: Av. Lope de vega 3074 (Devoto - Capital Federal) - Argentina
    Web: www.dglgames.com.ar

DOMINARIA Games Store: Maipú 2265 (Olivos) - Argentina
    Web: www.dominaria.com.ar

Eternal Darkness: Riccheri 91, local 11 (Ramos Mejia)- Argentina
    Web: www.ramoscomic.com
    ---------------------------------------------------------------

Saludos
    TRICTOR
    Última edición por Mysti; 05-Jan-2011 a las 10:12
    Visiten La FanPage de Trictor: Facebook.com/TrictorMania

bruce está desconectado Probando juegos bruce no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

no entiendo bien... t cobran por cada mensaje osea 5 x 0.63........o t cobran 0.63 x 750 ?

bruce está desconectado Probando juegos bruce no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por bruce
    no entiendo bien... t cobran por cada mensaje osea 5 x 0.63........o t cobran 0.63 x 750 axeso cash ?

Manji está desconectado Moderador Global Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama Manji tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1011717

Predeterminado

Hola,

El valor de cada mensaje es 0.63 centavos, los mensajes necesarios para adquirir los 750 axesocash son 5.

Saludos
    Manji

RIVERVS está desconectado Probando juegos RIVERVS no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

y despues de tener el axesecash , donde compro los items?

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola:

Eso depende del juego, por ejemplo para Audition y KickOff puedes adquirir los ítems dentro del juego, pero en el caso de Priston los adquieres desde la página y luego los pasas a retirar por el NPC llamado Distribuidor de Objetos, que te entregará los ítems en el mismo orden en que los has adquirido.

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com

mrleo95 está desconectado De paseo mrleo95 no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola yo respondi como 5 veces las 5 preguntas, luego puse el pin y el serial q me mandaron, decia q estaban correctos y q me mandaron el axeso cash, pero cuando entro con mi cuenta no tengo axeso cash.
    Me gustaria saber por que paso esto, y si se puede solucionar.El juego es el kickoff.
    Saludos

anakiel está desconectado Probando juegos anakiel no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por mrleo95
    Hola yo respondi como 5 veces las 5 preguntas, luego puse el pin y el serial q me mandaron, decia q estaban correctos y q me mandaron el axeso cash, pero cuando entro con mi cuenta no tengo axeso cash.
    Me gustaria saber por que paso esto, y si se puede solucionar.El juego es el kickoff.
    Saludos
    estas seguro de que mandaste bien el msj para el Kickoff ??

mrleo95 está desconectado De paseo mrleo95 no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por anakiel
    Cita Iniciado por mrleo95
    Saludos
    estas seguro de que mandaste bien el msj para el Kickoff ??
    Si, lo mande bien.Cuando puse el pin en la computadora me aparecio q el axeso cash se me envio, pero cuando entro al juego no lo tengo.

lechusa está desconectado Sal de tu cuarto! lechusa no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

TENGO UNA DUDA XD! YU FUI A UN PAGO FASIL KE ESTA EN UN SUPER XD! LE PEDI EL PRODUCTO(AXESOCASH) Y ME LAJERA ME MIRO CON UNA CARA COMO DISIENDO "Y ESTO KE ES" MASOMENOS LE EXPLIKE Y ME RESPONDIO " NESESITO UNA FACTURO O ALGO POR EL ESTILO Y NU ME ACUERDO KE MAS XD! ALGUEN ME DISE COMO DEVO PEDIRLO (YA SE SOY MEDIO ****** SI NO ES KE AL TODO XD! WAAAA)

fpcoronel está desconectado Maestro fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama fpcoronel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    421005

Predeterminado

Amm mira el sabado fui a un shopping i m hicieron lo mismo.. La chica m dijo "eso no vendemos aca" pero eso fue porqe no entendio i no tuvo ganas d bscar...Y le dije : "Si venden porqe yo compre aca!" hahahaaha se tuvo qe fijar..
    Eso t puede pasar tmb.. Tenes qe decirle qe se fije en servicios sin factura.. En la parte d juegos.. Ahi tenes qe decirle la cantidad 6k o 11k o 16k o 30k x33 i d ahi t pregunta la edad o.o le pagas i t da el ticket i ya x333
    Saludos :D
    -Mrs_PaTiTo- o.o LOL xP

lechusa está desconectado Sal de tu cuarto! lechusa no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

THNKS :D XD! JEJEJEJ WENA ONDA!!

lara96 está desconectado ¡Ve a estudiar! lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    414180

Predeterminado

Cita Iniciado por fpcoronel
    Amm mira el sabado fui a un shopping i m hicieron lo mismo.. La chica m dijo "eso no vendemos aca" pero eso fue porqe no entendio i no tuvo ganas d bscar...Y le dije : "Si venden porqe yo compre aca!" hahahaaha se tuvo qe fijar..
    Eso t puede pasar tmb.. Tenes qe decirle qe se fije en servicios sin factura.. En la parte d juegos.. Ahi tenes qe decirle la cantidad 6k o 11k o 16k o 30k x33 i d ahi t pregunta la edad o.o le pagas i t da el ticket i ya x333
    Saludos :D
    -Mrs_PaTiTo- o.o LOL xP

se complica muxo T-T

lara96 está desconectado ¡Ve a estudiar! lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lara96 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    414180

Predeterminado

POQ TOO EN BS AS!!

TRAIGAN A CORRIENTESS!!

XD

encima lo de Pago facil :$

el cajero no fue nada educado ¬¬

me miro cn cara de q dice esta ... y se rio :$$!

Nunka mas! xD

yo q soi mui verguenzuda :P

traigan en aulgunos lugares de corrientes

saben donde vende el cd del juego de audition?

pa q me triga axs XD
    (cursi)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

FUI A COMPRAR CASH ISE TODO LO KE DIJERON Y NADA XD! XD! T_T EN JEUGOS APARESIO KE TENIAN KE PONER UN CODIGO DE BARRAS XD! T_T COMO SE COMPRA CASH POR PAGO FASIL T_T POR KE NU LO ASEN CON FACTURA SERIMA MAS RAPIDO XD! T_T

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    414180

Predeterminado

Cita Iniciado por Cloud
    Cita Iniciado por lara96
    ...saben donde vende el cd del juego de audition?...

Hola:

En los locales Musimundo podrás comprar tarjetas prepagas y te vendrán con un CD de instalación de Audition de Regalo ^^

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com

Es q en corrrientes no hay musimundo! T-T

ya lo he repetido mas de un trillon de veces U_U

No hay otro lugar :P?

Cloud está desconectado Suspendido Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloud tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por lara96

Hola:

En los locales Musimundo podrás comprar tarjetas prepagas y te vendrán con un CD de instalación de Audition de Regalo ^^

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Cloud
    Cita Iniciado por lara96

Hola:

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com
    JUAZ ESO ES MENTIRA XD! EN EL MUSIMUNDO SERCA DE MI CASA TE VENDEN EL JEUGO Y APARTE LAS TARJETAS XD! LOS 10k SALEN $40 ME COMBIENE POR PAGO FASIL PERO NADE DISE BN COMO ES XD! T_T

PD: FUI A LA CASA DE PAG OFASIL EN MENDOZA ISIMOS TODOS LO KE DISEN PERO CUANDO PONIA JUEGOS NU APARESIA NADA SOLO PARA INGRESAR UN CODIGO O ALGO ASI XD! ALGUIE NME EXPLICA BN XD!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por lechuza
    JUAZ ESO ES MENTIRA XD! EN EL MUSIMUNDO SERCA DE MI CASA TE VENDEN EL JEUGO Y APARTE LAS TARJETAS XD! LOS 10k SALEN $40 ME COMBIENE POR PAGO FASIL PERO NADE DISE BN COMO ES XD! T_T

PD: FUI A LA CASA DE PAG OFASIL EN MENDOZA ISIMOS TODOS LO KE DISEN PERO CUANDO PONIA JUEGOS NU APARESIA NADA SOLO PARA INGRESAR UN CODIGO O ALGO ASI XD! ALGUIE NME EXPLICA BN XD!
    Hola:

El CD de nuestros juegos no se vende a nungún valor, es una promoción única que consiste en dar de regalo un CD instalador de nuestros juegos junto con la compra de una tarjeta prepaga de 15.000AX$. Dentro del CD se puede encontrar la tarjeta prepago.

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Cloud
    Cita Iniciado por lechuza

Hola:

El CD de nuestros juegos no se vende a nungún valor, es una promoción única que consiste en dar de regalo un CD instalador de nuestros juegos junto con la compra de una tarjeta prepaga de 15.000AX$. Dentro del CD se puede encontrar la tarjeta prepago.

Saludos

Cloud
    Staff axeso5.com
    AAA ENTONSE ME RE ESTAFARON XD! T_T POR KE LAS UNICAS TARJETAS DE CASH ERAN DE 10k Y SAIAN $40 XD! Y NI UN CD VENIA XD!!!!!

PD: ESTO NU ES DE IMPORTANCIA

PD: ESTO SI ES DE IMPORTANCIA !!! COMO AGO PARA COMPRAR POR PAGOFASIL!T_T XD!

Tema Cerrado
Página 1 de 11 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación