Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: @AxesoCash

  1. #1
    Kevinbolt está desconectado Novato Kevinbolt está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    26-Feb-2011
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado @AxesoCash

    El dia de ayer envie 3 mensajes por la via acash 500 desde Venezuela (Digitel) y no me han llegado los 3 mensajes de respuesta con mis PIN... Tengo mas de 10 horas esperando...

  2. #2
    Avatar de SystemX
    SystemX está desconectado Maestro SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    21-Feb-2011
    Mensajes
    493
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3903947

    Lightbulb Respuesta: @AxesoCash

    Hola,

    Crea un Ticket a Soporte Web, para resolver el problema, precisamos número de
    teléfono, fecha y hora del mensaje, nombre de la compañía, tu ID de usuario y país en el que vives..

    Link de Soporte Web:

    http://tkts.axeso5.com/:

    Saludos,
    SystemX

  3. #3
    Kevinbolt está desconectado Novato Kevinbolt está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    26-Feb-2011
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: @AxesoCash

    Ya hice lo que dices pero tengo una duda.... Me enviaron un mensaje a mi bandeja de entrada y esta un link que al darle click me dice esto: No tienes suficientes permisos para acceder a esta pagina. Por favor, accede poniendo tu direccion de e-mail y contraseña... En que parte de la pagina escribo mi e-mail y la contraseña que me dieron?!


    Gracias.

  4. #4
    Avatar de SystemX
    SystemX está desconectado Maestro SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    21-Feb-2011
    Mensajes
    493
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3903947

    Predeterminado Respuesta: @AxesoCash

    Hola,

    Luego de enviar el Ticket, llega automáticamente a tu correo un Mail, la cuál confirma que creaste correctamente el Ticket. Para saber si ya te han respondido debes entrar nuevamente en
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List -> Ver Tickets, en este lugar podrás apreciar la lista de tickets creados y respondidos.

    Recuerda que la respuesta puede tardar hasta 72 día hábiles, ya que Axeso5 no trabaja sábados, domingos y feriados.


    Saludos,

    SystemX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes