Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: @AxesoCash

Kevinbolt está desconectado Novato Kevinbolt está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado @AxesoCash

El dia de ayer envie 3 mensajes por la via acash 500 desde Venezuela (Digitel) y no me han llegado los 3 mensajes de respuesta con mis PIN... Tengo mas de 10 horas esperando...

SystemX está desconectado Maestro SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3903947

Lightbulb Respuesta: @AxesoCash

Hola,

Crea un Ticket a Soporte Web, para resolver el problema, precisamos número de
    teléfono, fecha y hora del mensaje, nombre de la compañía, tu ID de usuario y país en el que vives..

Link de Soporte Web:

http://tkts.axeso5.com/:

Saludos,
    SystemX

Kevinbolt está desconectado Novato Kevinbolt está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: @AxesoCash

Ya hice lo que dices pero tengo una duda.... Me enviaron un mensaje a mi bandeja de entrada y esta un link que al darle click me dice esto: No tienes suficientes permisos para acceder a esta pagina. Por favor, accede poniendo tu direccion de e-mail y contraseña... En que parte de la pagina escribo mi e-mail y la contraseña que me dieron?!

Gracias.

SystemX está desconectado Maestro SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama SystemX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3903947

Predeterminado Respuesta: @AxesoCash

Hola,

Luego de enviar el Ticket, llega automáticamente a tu correo un Mail, la cuál confirma que creaste correctamente el Ticket. Para saber si ya te han respondido debes entrar nuevamente en
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List -> Ver Tickets, en este lugar podrás apreciar la lista de tickets creados y respondidos.

Recuerda que la respuesta puede tardar hasta 72 día hábiles, ya que Axeso5 no trabaja sábados, domingos y feriados.

Saludos,

SystemX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación