Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: axeso cash

andresajm está desconectado Probando juegos andresajm está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado axeso cash

lo que pasa es que recarge 60000 en cash en un oxxo(soi de mexico) y recibi un hotmail de q ya esta pagado pero no me a llegado el axeso cash que ago con quien me comunico o espero un poco mas estoi asustado gaste dinerooo!!!

training está desconectado ¡Ve a estudiar! training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama training tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8711139

Predeterminado Respuesta: axeso cash

Tenes que esperar Amigo.Si dentro de 48 horas no te llega manda TICKET

Saludos

/ShooterxPro/LvL : 21/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sVkDRV8elhk

yoritochan está desconectado ¡Ve a estudiar! yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama yoritochan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1746181

Crear Ticket

si no te llegara la respuesta
    mi amigo
    Soy ateo y punto .No tengo evidencia para probar que dios no existe ,pero
    sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.

guiduncho222 está desconectado Aficionado guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama guiduncho222 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1695714

Hola amigo, mira a mi el cash en lo comun me llega en 24 o 48 hs. si para ese momento no te llega el Axs manda un ticket Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software ingresas ahi te logeas y luego das click en crear ticket , despues segui los pasos

silverk123 está desconectado Ocioso silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama silverk123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1741864

Para evitarte problemas como este haste una cuenta de toditocash y ve a bancoAzteca(en cada Electra hay uno en general). Rapido, facil y no ocupas ser mayor de edad. y cuando haces el pago en la pagina te llega rapido no tienes que esperar.

Con Dedicacion y Esfuerzo podras llegar mas alla de lo
    que te imaginas

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496142

Hola,

Tal como mencionan anteriormente, utilizando los medios Online (incluye PagoFacil y Rapipago en Argentina; OXXO y 7eleven en Mexico) pueden demorarse entre 48 a 72 horas hábiles contando desde el momento de realizar el pago, no desde la emisión de cupón.

Si tienes mayores dudas o una vez transcurrido el plazo no se acredita puedes utilizar el Sistema de Soporte Web para crear un TICKET adjuntando la información de la transacción. No olvides seleccionar la opción AxesoCash y completar el formulario para recibir asistencia personalizada.

Saludos,
    EddieX

ernoi está desconectado De paseo ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama ernoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo pague AR$ 125 el jueves pasado y todavia no me acreditaron, mande ticket con toda la info que piden y la boleta pagada escaneada y no me responden ni me dan mis AX$. Pasaron mas de 72 HS habiles, si es que no me olvide de como contar.

crissorion está desconectado Novato crissorion está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

recarge 1.000 de cahs ino me vino el cahs gaste plata al pedo recargenmen cahs sino gaste plata al pedo

danileo1012 está desconectado Novato danileo1012 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Talking Respuesta: axeso cash

quiero axexso cahs quiero que me regalenporfis lo kiero porque mi ermano se le a gastado

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación