Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Aconsejenme es seguro comprar axesochas

estebans34 está desconectado De paseo estebans34 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Aconsejenme es seguro comprar axesochas

es que yo quiero comprar 15000 de axesocash pero no se si es seguro y no te cobran de mas y tambien si no sigen descuentando de la tarjeta con la que se uso la compra ayuda porfa

estebans34 está desconectado De paseo estebans34 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Aconsejenme es seguro comprar axesochas

es que lo que yo particularmente quiero saber es si no cobran mas o asi

blad009 está desconectado Sal de tu cuarto! blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1163009

Solo he tenido 2 inconvenientes cuando cargo axesocash, y realmente fue el mismo, por "X" ó por "Y", el banco emisor de mi tarjeta de DÉBITO nego la transacción, aun no entiendo que fue lo que paso, quiza fue error de dedo jeje, pero de ahi en adelante he cargado con la de credito y la de débito y no he tenido inconvenientes. Nadie te hace cargos raros a no ser que tengas clonada la tarjeta.

"Los mexicanos somos amigos de la paz y enemigos de la guerra; a nadie provocamos..... a ninguno tememos." Gpe. Victoria.

blad009 está desconectado Sal de tu cuarto! blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1163009

Cita Iniciado por estebans34 Ver Mensaje
    Pues si cargas cash por medio de PAYBYCASH te cobra un poco mas, por aquello del tipo de cambio del dolar, aunque a veces tambien pagas menos, pero es poca la diferencia.

"Los mexicanos somos amigos de la paz y enemigos de la guerra; a nadie provocamos..... a ninguno tememos." Gpe. Victoria.

linkdemon está desconectado Ermitaño linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama linkdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2161655

No cobran demas , solo cobran los Precios que tienen ahi ,quizas te sumen un poquito mas al final de la compra , Es decir Muy Poco pero no es Mucho lo que Se Pierde , ademas Aprovecha que Hay Promocion 2x1
    Eso es lo que quieren los de ax5 que vengan locos y compren cash para ellos llenar sus bolsillos e igual no arreglan el juego

lxMDxlSpartan
    ¡Los Spartan's Nunca Mueren!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1163009

Cita Iniciado por linkdemon Ver Mensaje
    No cobran demas , solo cobran los Precios que tienen ahi ,quizas te sumen un poquito mas al final de la compra , Es decir Muy Poco pero no es Mucho lo que Se Pierde , ademas Aprovecha que Hay Promocion 2x1
    Eso es lo que quieren los de ax5 que vengan locos y compren cash para ellos llenar sus bolsillos e igual no arreglan el juego
    Has hecho compras de axesocash con tarjeta?. Me da la impresion que no

ianfranco98 está desconectado Ocioso ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    274901

es que yo quiero comprar 15000 de axesocash pero no se si es seguro y no te cobran de mas y tambien si no sigen descuentando de la tarjeta con la que se uso la compra ayuda porfa
    Creo que te cobran un poquito mas .

Igual no te recomiendo cargar , comprar eso no te va a hacer mejor persona ( o ser feliz pero eso depende de la persona ) .

Si te sobra la plata y/o tienes ganas de gastarla en eso pues hazlo , no vas a perjudicar a nadie , supongo .

yeah nigga

----Nick : xXRPGXx ----KDR : 1,75 ----Nivel : 34

Pakistan3 está desconectado De paseo Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pakistan3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo pienso que recargar cash es en algunos lados sensillo y no demora pero algunos paises si ps ya que no se asegura con totalidad de que es seguro pero ps ya que el cash balas equipos se a echo muy importante a la ora de ponerte a jugar por que yo pienso que no llevar cas si no sos bueno es casi muerte segura pero para otros pueden ir sin cas y pueden ganar y eso depende de tu nivel de juego no lvl y digo q es importante por que tu acversario lleva balas y tu llevas balas de goma ?? dime quien gana pero los que saben jugar bien puede que ganen con balas de goma y se meresen una buena felicitacion :) es seguro como inseguro depende de donde te encuentres :)

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    30792159

Me gustaría saber mas o menos de que país eres para ver los medios de pago que tienes, creo que usas tarjeta pero hay que ver si se hace el cambio a dolar o algo por estilo.

Mucho igual no te puedo ayudar porque uso los medios de pago onlines a traves de códigos de barra (Pago facil, rapipago, etc.)

ξ(^ω^)ξ *重音テト*
    ξ(^ω^)ξ

ankerito está desconectado Sal de tu cuarto! ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    194101

comprar con tarjeta aqui en mi pais no se puede, tenemos otros metodos con que comprar cash, la que yo uso se llama ToditoCash. y pues es muy sencillo y al momento de cargar el cash. me llega al instante y no se demora. y no me descuentan de mas. ya que si me descuentan de mas tengo el tiqueck que dice el monto y todo eso.

Salu2
    turanK

▬▬▬▬▬▬▬.ılılıll●The Mexican Gamer●llılılı.▬▬▬▬▬▬▬

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5064316

Mejora la ortografia, entonces la proxima vez que tengas un problema te van a poder ayudar mejor. Y respecto al tema, axeso5 no te va a robar plata de la tarjeta, pero si sos de argentina y no queres usar tarjeta de credito, hay otros metodos de pago que no requieren tarjeta como pago facil.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13092922

Hola,

Bueno amigo seguro si es, ya que en caso de que la falle la transación puedes reclamar via ticket para que te solucionen el problema y si lo arreglan.

Saludos,
    TigerHz
    l zTigerHz l Clan: Sub Líder EpicForce l Venezuela l

“Líder Equipo campeón Venezolano AxesoFest Colombia 2013/Perú 2014"

Retirado Temporalmente.

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    29 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72768346

Hola,

Para solicitar mayor información sobre métodos de pagos y los costos adicionales, puedes crear un TICKET y luego seleccionar el departamento Axesocash, dando una descripción del país y medio de pago utilizado para que te asesoren de forma personalizada.

Saludos,
    EddieX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación