TONTIANDO POR INTERNET ENCONTRE ESTU JEUGO LO MAS DIVERTIDO ES KE ES UN JUEGO OFISIAL DE alaplaya OSEA EL AUDI EUROPEO ES MUY WENO Y MI PROPUESTA ES SI AXESO5 KIERE INCORPORARLO A LA LISTA DE JUEGO =) :D
desde el parche 10 en EU ke S4 ha tenido problemas, pero es mas ke nada por mala organizacion a la hora de poner los parches, pentavision da el permiso a alaplaya de colocar los parches en el orden ke a ellos se les antoje, el parche diez tuvo una mejora grafica impresionante, lo ke dejo a muchos players fuera de liga,l y provoco serios problemas de lag en otros, sin mencionar la poca concordancia de distancias entre servidores y paises.
El lag grafico es mentira tiene opciones para bajar le calidad grafica, sonido, entre otras cosas lo jugue a 800x600 en calidad media en una pc viejita y en mi nueva pc lo corro minimo a 1024x768 con calidad alta y tengo 0 lag grafico, el lag mayormente se produce por la conexion que uses y las horas en las que juegues mi isp es telefonica con 1.5mb y juego de todo, claro con su debida configuracion , pero bueno no es un juego muy recomendable para latinoamerica por que lamentablemente nuestros isps apestan =( !!
Marcadores