Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: [S4 ******]UN JUEGO PARESIDO AL Gunz

lechusa está desconectado Sal de tu cuarto! lechusa no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

TONTIANDO POR INTERNET ENCONTRE ESTU JEUGO LO MAS DIVERTIDO ES KE ES UN JUEGO OFISIAL DE alaplaya OSEA EL AUDI EUROPEO ES MUY WENO Y MI PROPUESTA ES SI AXESO5 KIERE INCORPORARLO A LA LISTA DE JUEGO =) :D

AK LES DEJO EL TRIALER VEANLO =)

tupapi25 está desconectado Aficionado tupapi25 no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

yo lo juego y esta muy divertido si me gustaria que lo incorporaran los de axeso5
    el unico problema es que por tantos graficos da mucha lag

Katsuru está desconectado De paseo Katsuru no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

No es para tanto, eso depende directamente del tipo de ordenador y conexión a internet que posea el usuario.

Por lo que he visto en el foro hay mucha gente que está interesada en el juego, podríamos proponer a Axeso5 traelo :D

zombiem está desconectado Novato zombiem no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Huy con una campaña publicitaria decente y para America Latina... seria un exitaso.

Liethel está desconectado Novato Liethel no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Pero por supuesto xDD!!! si es el juego que mas amo *-*!!!

Tengo como Ochomil cuentas xD!!, seria mejorablemente bueno que lo agregaran, porque en europeo esta hecho un asco -.-"

Eso (:

Liethel está desconectado Novato Liethel no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

desde el parche 10 en EU ke S4 ha tenido problemas, pero es mas ke nada por mala organizacion a la hora de poner los parches, pentavision da el permiso a alaplaya de colocar los parches en el orden ke a ellos se les antoje, el parche diez tuvo una mejora grafica impresionante, lo ke dejo a muchos players fuera de liga,l y provoco serios problemas de lag en otros, sin mencionar la poca concordancia de distancias entre servidores y paises.

bombonciitaa está desconectado Sal de tu cuarto! bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama bombonciitaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    416417

Predeterminado

A mi un amigo me habia dicho de jugar ese juego , lo descargue todo i no me andaba :( ,

f3lip3xd está desconectado Novato f3lip3xd no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El lag grafico es mentira tiene opciones para bajar le calidad grafica, sonido, entre otras cosas lo jugue a 800x600 en calidad media en una pc viejita y en mi nueva pc lo corro minimo a 1024x768 con calidad alta y tengo 0 lag grafico, el lag mayormente se produce por la conexion que uses y las horas en las que juegues mi isp es telefonica con 1.5mb y juego de todo, claro con su debida configuracion , pero bueno no es un juego muy recomendable para latinoamerica por que lamentablemente nuestros isps apestan =( !!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación