esto si valio mis 15 minutos de mi vida wow te pasastes fue lo mejor pelea de str y mortal combat que e visto ojal sigas posteando mas de esos ^^
SALUDOS
me gustaria saber cual es la opinion de ustedes.
para mi el street por siempre y el mortal kombat atras como la sombra.
esto si valio mis 15 minutos de mi vida wow te pasastes fue lo mejor pelea de str y mortal combat que e visto ojal sigas posteando mas de esos ^^
SALUDOS
repitiendo firmas por culpa de un moderador raro :D
muy buenos los videos ;)
Por Supuesto SF2 aun lo juego en mi PS2
con un CD qe es un emulador de SNES tengo
desde motorratones xD hasta Lufia pasando por mArio Kart
Gracias NyuSan por la firma.
FxL ♥
Visita EL NPC!!!
Reglas del foro | ¿Quieres Soporte? | Forma efectiva de pedir soporte | Indice de Guías
"The closer you get to the light, the greater your shadow becomes. But don't be afraid..."
street fighters no le llega ni a los talones al Mortal Kombat(cool)
no haN VISTO EL Mk armageddon ¬¬(cool)
na el mejor mortal kombat es el 2
falto el KOF esa wea e mejor
es q ¬¬ nunk se vinculo el kof con mortal kombat si el street con el kof pero xd bueno es otra cosa.Iniciado por harduc
para mi el street fighters..
Nick :» Nami | Fam :צ PoTonêz ~ | Husbund :-
Mugiwara Nami
el mortal kombat wateo feo dp del 3 ya los q le siguen son malisimos xD
^^ q compartimos los mismo gustos por lo q vi en tus otros post.
Amo el SF2, fue mi juego favorito por mucho tiempo.
Compre el Mega Drive para jugar ese juego.
creo que MK
http://www.youtube.com/watch?v=eFyyrhOU49Q
watch in hd
SF marco una gran pauta en los videojuegos de pelea, de hecho aun recuerdo que jugaba el SF1 en las arcadias y solo podias jugar con Ryu o si retabas solo con Ken.
Sin embargo despues de MK los juegos de pelea cambiaron mucho, MK inyecto la verdadera violencia y realismo a los videojuegos de pelea.
Ambos son buenos, clasicos y de respeto y vicio xD
Pero en lo personal me quedo con MK
SF es bueno pero MK tuvo su bueno en su epoca aunque claro con los ojos cerrados voto por SF pero si hubieras puesto MK TRILOGY fue el mejor MK mas violento y brutal ahi si me costaría votar entre SF Y MK
Deberías haber puesto SF Vs KOF
te imaginas peliar en una consola o en alguna cosa terminay con parkinson en las manos XDDD
me acuerdo q yo vi el primero de esos q es cuando ken pelea contra raiden creo ese es mas preparao xD
jaja para play 1 esta el marvel vs capcom y para play 2 el snk vs capcom pero en este hay tanto personajes de street fighter como de king of fighter por ende si se vincularon =) pero no creo que halla algun videito flashero como ese pero viva el KOF =) (besros)Iniciado por Sarnos091
mortaal kombat es mi vida oculta
en realidad el kof y el sf si se vincularon xDIniciado por javisniper
¿O se olvidan del marvel vs snk que salio para PS one?
Marcadores