Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Tema: mk vs sf

javisniper está desconectado Aficionado javisniper no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

me gustaria saber cual es la opinion de ustedes.
    para mi el street por siempre y el mortal kombat atras como la sombra.

GETTA está desconectado Desquiciado GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama GETTA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    8106

Predeterminado

esto si valio mis 15 minutos de mi vida wow te pasastes fue lo mejor pelea de str y mortal combat que e visto ojal sigas posteando mas de esos ^^

SALUDOS

repitiendo firmas por culpa de un moderador raro :D

roboZ está desconectado Spamer Supremo roboZ no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

muy buenos los videos ;)

Roxas está desconectado Hijo de la PC Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama Roxas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    8156668

Predeterminado

Por Supuesto SF2 aun lo juego en mi PS2
    con un CD qe es un emulador de SNES tengo
    desde motorratones xD hasta Lufia pasando por mArio Kart
    Gracias NyuSan por la firma.
    FxL
    Visita EL NPC!!!

Reglas del foro | ¿Quieres Soporte? | Forma efectiva de pedir soporte | Indice de Guías
    "The closer you get to the light, the greater your shadow becomes. But don't be afraid..."

Krauser14 está desconectado Aficionado Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    778

Predeterminado

street fighters no le llega ni a los talones al Mortal Kombat(cool)

Krauser14 está desconectado Aficionado Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama Krauser14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    778

Predeterminado

no haN VISTO EL Mk armageddon ¬¬(cool)

javisniper está desconectado Aficionado javisniper no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

na el mejor mortal kombat es el 2

harduc está desconectado Sal de tu cuarto! harduc no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

falto el KOF esa wea e mejor

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por harduc
    es q ¬¬ nunk se vinculo el kof con mortal kombat si el street con el kof pero xd bueno es otra cosa.

barby963 está desconectado Maestro barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso barby963 tiene motivos para estar orgulloso
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    9
    Poder de Credibilidad
    136

Predeterminado

para mi el street fighters..

Nick :» Nami | Fam :צ PoTonêz ~ | Husbund :-
    Mugiwara Nami

roboZ está desconectado Spamer Supremo roboZ no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

el mortal kombat wateo feo dp del 3 ya los q le siguen son malisimos xD

abc123eye está desconectado Novato abc123eye no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

^^ q compartimos los mismo gustos por lo q vi en tus otros post.

Hiei está desconectado Suspendido Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama Hiei tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Amo el SF2, fue mi juego favorito por mucho tiempo.
    Compre el Mega Drive para jugar ese juego.

DreamFPiu está desconectado Get a life!!!! DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamFPiu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    109449

Predeterminado

creo que MK
    http://www.youtube.com/watch?v=eFyyrhOU49Q
    watch in hd

ka0tick está desconectado Aficionado ka0tick no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

SF marco una gran pauta en los videojuegos de pelea, de hecho aun recuerdo que jugaba el SF1 en las arcadias y solo podias jugar con Ryu o si retabas solo con Ken.

Sin embargo despues de MK los juegos de pelea cambiaron mucho, MK inyecto la verdadera violencia y realismo a los videojuegos de pelea.

Ambos son buenos, clasicos y de respeto y vicio xD

Pero en lo personal me quedo con MK

kenjionu está desconectado Aficionado kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama kenjionu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    173310

Predeterminado

SF es bueno pero MK tuvo su bueno en su epoca aunque claro con los ojos cerrados voto por SF pero si hubieras puesto MK TRILOGY fue el mejor MK mas violento y brutal ahi si me costaría votar entre SF Y MK

Deberías haber puesto SF Vs KOF

teiker7 está desconectado Maestro teiker7 no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

te imaginas peliar en una consola o en alguna cosa terminay con parkinson en las manos XDDD
    me acuerdo q yo vi el primero de esos q es cuando ken pelea contra raiden creo ese es mas preparao xD

intoXikda está desconectado Ocioso intoXikda no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarnos091
    Cita Iniciado por Sarnos091
    Cita Iniciado por javisniper
    Cita Iniciado por harduc
    es q ¬¬ nunk se vinculo el kof con mortal kombat si el street con el kof pero xd bueno es otra cosa.
    en realidad el kof y el sf si se vincularon xD
    ¿O se olvidan del marvel vs snk que salio para PS one?
    la re flashie me afecta la hora mejor me voy

para mi es mejor el MK
    jaja para play 1 esta el marvel vs capcom y para play 2 el snk vs capcom pero en este hay tanto personajes de street fighter como de king of fighter por ende si se vincularon =) pero no creo que halla algun videito flashero como ese pero viva el KOF =) (besros)

NikooH12 está desconectado Maestro NikooH12 no se le puede calificar en este momento
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

mortaal kombat es mi vida oculta

Sarnos091 está desconectado Ocioso Sarnos091 es como un diamante en bruto Sarnos091 es como un diamante en bruto Sarnos091 es como un diamante en bruto Sarnos091 es como un diamante en bruto
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    88

Predeterminado

Cita Iniciado por javisniper
    Cita Iniciado por harduc
    en realidad el kof y el sf si se vincularon xD
    ¿O se olvidan del marvel vs snk que salio para PS one?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación