Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: SASUKE UCHIHA

  1. #1
    Avatar de punkketo
    punkketo está desconectado Enemigo del Sol punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    16-Feb-2009
    Mensajes
    3.191
    Poder de Credibilidad
    5596748

    Predeterminado SASUKE UCHIHA



    Sasuke Uchiha, conocido como Saske en el doblaje español, es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido Uchiha es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel que es, de hecho, el símbolo de su Clan.

    Sasuke es el ultimo sobreviviente y heredero del Clan Uchiha (Considerado el mas temido y conocido por las 5 naciones), el cual fue uno de los más antiguos y poderosos de Konoha. El es un autentico descendiente de linea sanguinea al poseer el Kekkei Genkai, siendo su herencia viva en Dojutsu Sharingan. Cuyos maximos objetivos son el reestablecer su Clan (Ya que al tener descendencia, estos heredaran el Kekkei Genkai) y consumar su venganza en contra de quienes exterminaron su Clan. Fue uno de los tres integrantes del equipo 7, Comandado por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Donde Kakashi se convertirá en una especie de padre para el, ya que entrenan y conviven todo el tiempo juntos, demostrándole el gran aprecio y confianza que le tiene al enseñarle su técnica única y mas poderosa que es el Chidori. Al principio a Naruto lo tiene por un ****** y un perdedor, aunque acabará convirtiéndose en su mejor amigo y también en su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia típica. Por ultimo a Sakura la consideraba un fastidio, ya que esta enamorada de él, pero al avanzar la historia crece su aceptación y aprecio hacia ella, al grado de considerarla como una de las personas mas importantes y queridas para el.

    Finalmente el joven Uchiha corrompido por su sed de odio y venganza abandona a su equipo y la aldea que fue su hogar en busca de poder para asi cumplir con su destino y obtener sus ambiciones.


    PERSONALIDAD

    Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo y antipático, cuya única preocupación es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano (Itachi Uchiha) y revivir a su clan, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades innatas como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre, Fugaku, prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano. Tras la muerte de todo su clan a manos de éste, el Uchiha lo odió con todas sus fuerzas, transformando su carácter. Conforme avanza la historia, Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para él. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve un ser frío, impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyo Sharingan, aunque finalmente no lo hace para no seguir los pasos de su hermano.

    Dos años y medio después Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afírma que "es más difícil de tratar que él". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus subordinados y se rebela contra él. El Uchiha, más calculador, frío y ensimismado que nunca, muestra sin embargo que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha". Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi, Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que era en realidad la mayor preocupación de su hermano, decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y la esperanza a su hermano, ya que para Sasuke el sacrificio de su hermano mayor es el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que de nuevo valora los vínculos de amistad que una vez rompió, esta vez encarnados en su escuadrón Taka.

    HISTORIA

    EL EXTERMINIO DEL CLAN UCHIHA

    Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Itachi Uchiha) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke escusando que estaba ocupado ese dia.

    Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.

    Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida: todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyo Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.

    Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo. Sin embargo, Itachi, destruyó a todo su clan con ayuda de Madara Uchiha por orden de Danzou y los consejeros del tercer Hokage(Acción a la que el Hokage se oponia). Sin opción, Itachi queda como el asesino del clan, dejando en manos de Sasuke el convertirse en alguien más fuerte, pero no con el objetivo de matarlo a él, sino con el objetivo de cuando vuelvan a enfrentarce nuevamente frente a frente, Itachi muriera a manos de Sasuke para asi entregarle un nuevo poder el Mangekyo Sharingan.

    PRIMERA PARTE

    Al comienzo de la historia, cuando se les informa a los estudiantes que serán asignados en equipos de tres, esto no le cae nada bien a Sasuke, menos con los compañeros que le fueron a tocar: Naruto, a quien considera un ****** y mediocre total como ninja, y Sakura, que está locamente enamorada de él al grado de ser fastidiosa. Las tensiones en el grupo no se hacen esperar, pero al poco tiempo, tras la prueba de trabajo en equipo que les pone Kakashi comienzan a mejorar.

    En su primera misión seria, la de escoltar al constructor de puentes Tazuna al País de la Ola deben enfrentarse al ninja renegado Zabuza Momochi y a su compañero Haku, tras un enfrentamiento en el que Kakashi sale victorioso, Naruto y Sasuke realizan un entrenamiento para controlar su chakra y vuelven a enfrentarse a la pareja, donde Sasuke logra volver a despertar su sharingan y muestra su amistad por Naruto recibiendo un ataque por él. Finalmente Kakashi y Naruto logran vencer y regresan a Konoha.


    Ya en la aldea el grupo se inscribe en los exámenes chunin y Sasuke comprueba la competencia al casi ser derrotado por Rock Lee, Sasuke supera el examene escrito valiéndose de su sharingan pero en la prueba del Bosque de la Muerte es atacado por el sannin Orochimaru, que ansía su cuerpo y marcado por el sello maldito. Con grandes dificultades logran cumplir la fase y pasar a la etapa torneo, donde Sasuke, sin usar su sharingan, derrota a Yoroi Akado usando movimientos copiados de Rock Lee. Tras esto Kakashi le practica un sellado y tras saberse que su oponente será Gaara se dedica a entrenar durante un mes con el ninja copia.

    Finalmente y tras una espectacular entrada fuera de tiempo, Sasuke demuestra haber mejorado el taijutsu de Rock Lee y haber aprendido el Chidori de Kakashi, con el que pone en aprietos al ninja de la arena, no obstante Gaara comienza su transformación en Shukaku y la invasión a Konoha comienza. Sasuke persigue a Gaara mientras se libra la batalla en la aldea y tras derrotar a Temari y dejar a Kankuro en manos de Shino Aburame alcanza a Gaara, a quien finalmente no logra detener. Naruto y Sakura llegan en ese instante. Naruto pone fin al combate con la ayuda de Gamabunta y salva a Sakura.

    Cuando Sasuke parecía alejado de los peligros que le rodeaban, su hermano Itachi Uchiha reaparece en la aldea como miembro de la Organización Akatsuki buscando a Naruto y le inflige una humillante derrota a su hermano. El Uchiha se siente débil y desanimado, cosa que Orochimaru aprovecha para ofrecerle su poder, seducido por los Cuatro del Sonido, Sasuke abandona Konoha a pesar de que Sakura le dijera lo que sentia, el le respondio con una palabra de agradecimiento. Rápidamente la nueva hokage Tsunade manda un grupo tras ellos integrado por Shikamaru Nara, Choji Akimichi, Naruto Uzumaki, Neji Hyuga y Kiba Inuzuka. Éstos se enfrentan a Los Cinco del Sonido, Jiroubo, Kidomaru, Tayuya, los hermanos Sakon y Ukon (unidos en un mismo cuerpo) y Kimimaro, que llega más tarde, siendo ayudados por Rock Lee, Gaara, Kankuro y Temari. Finalmente sólo Naruto llega hasta Sasuke y se produce una iinevitable batalla en el Valle del Fin, donde utilizando todos sus poderes (el sello maldito, el chakra de Kyubi), Sasuke logra vencer al Rasengan de Naruto usando su Chidori y abandona a su antiguo amigo con vida, ya que no deseó obtener el Mangekyo Sharingan con los métodos de su hermano.

    SEGUNDA PARTE

    Tres años después de recurrir a Orochimaru, Sasuke ha aumentado su poder de una forma muy considerable, hasta hacerse casi apto para la transferencia de cuerpo del sannin. Naruto, Sakura, Sai y Yamato llevan a cabo una misión para intentar recuperarlo, pero el Uchiha no duda en atacarlos, dispuesto a entregarle su cuerpo a su maestro si con ello puede derrotar a su hermano Itachi. Tras evadir la batalla y huír Sasuke hace polvo esta afirmación rebelándose ante un debilitado Orochimaru y revirtiendo la transferencia de cuerpo con el poder de su sharingan, absorbiendo de esta manera al legendario ninja junto con todos sus poderes.

    Tras esto el Uchiha decide formar un grupo para encontrar y matar definitivamente a su hermano, recluta al antiguo discípulo de Zabuza Momochi llamado Suigetsu Hozuki, a la ninja llamada Karin y al origen del sello maldito, Jugo de Tenpin. Dándole a este grupo el nombre de Hebi (serpiente) y tras pertrecharse, parten a la búsqueda de información de Akatsuki y de Itachi Uchiha. pero la organización también hace su movimiento tras saber la derrota de orochimaru y la pareja formada por Deidara y Tobi intercepta a Sasuke. Tras una intensa batalla, Sasuke logra inutilizar los explosivos de Deidara con su Chidori y su sharingan y termina por derrotarlo no obstante el artista se suicida con una gran explosión que Sasuke evita usando como escudo vivo a Manda, la invocación suprema de Orochimaru.

    Gravemente herido y exhausto, Sasuke es rescatado por sus compañeros y tras descansar en un albergue, parte a la búsqueda definitiva de su hermano, evadiendo a los ninjas de Konoha entre los cuales está el propio Naruto, que lo siguen de cerca. Tras encontrarse con Kisame Hoshigaki Sasuke sigue solo y se encuentra con su hermano mayor Itachi Uchiha. Tras explicarle Itachi que desea sus ojos para detener la ceguera progresiva que le produce su Mangekyo Sharingan y que es discípulo de Madara Uchiha se produce el gran choque entre los hermanos. Sasuke va superando una a una las técnicas definitivas de Itachi, cancela un Tsukuyomi, se libra del Amaterasu y logra utilizar su técnica definitiva, el Kirin. A pesar de esto Itachi utiliza su técnica definitiva, el Susano. Sasuke libera a Orochimaru como último recurso pero es sellado por la técnica de Itachi y tras esto pierde su sello maldito. Cuando Sasuke parece perdido, Itachi le impone los dedos en la frente a su hermano como en su juventud, el colapsa y fallece. Sasuke sonríe y no tarda en desmayarse.

    Sasuke es rescatado por Tobi, que fue alertado por el vigilante Zetsu del resultado de la pelea, tras llevarse el cadáver de Itachi y llevarse a Sasuke, le explica la verdad sobre el clan Uchiha, la formación de Konoha, la elección de Hashirama Senju como Hokage, la rebelión de Madara y el exterminio del clan, encargado por Danzo y los Consejeros a Itachi, que antepuso su deseo de paz a la vida de su clan, también que Itachi estaba afectado por una enfermedad terminal y que el combate y ese camino de odio por el que fue empujado fue orquestado por él mismo para poder hacerlo poderoso, darle prestigio en la villa y en último término transferirle sus Dojutsus. Sasuke cambia radicalmente sus objetivos al aceptar el verdadero sacrificio de su hermano y despertar su propio Mangekyo Sharingan, y renombrando su grupo como Taka (halcón), colabora con Akatsuki para debilitar Konoha, y para ello no duda en lanzarse a la captura de Killerbee, la bestia de Ocho Colas mientras Pain va en busca de Naruto.

    En la Aldea de las Nubes, Taka se enfrenta a un poderoso ninja "Killerbee", que pone en aprietos a un todavía debilitado Sasuke, que ni usando el Tsukuyomi logra derrotar a su adversario y es gravemente herido en dos ocasiones, finalmente ante la transformación total del Biju, Sasuke logra imponerse liberando Amaterasu y entrega el sujeto a Tobi a quien revela que después de curar sus heridas, marchará a Konoha para destruírla por completo usando el poder de su Mangekyo Sharingan, aunque es seguido de cerca por ninjas de la Aldea de las Nubes al servicio del Raikage, hermano mayor de Killerbee. Despues de sanar sus heridas, Sasuke y su grupo se encaminan a Konoha, pero en su camino, se encuentran con un Tobi decepcionado por su desempeño en la captura del ocho colas, explicando posteriormente que la misión había sido un fracaso. Acción seguida, Sasuke ataca a Tobi con su Chidori, pero este utiliza su habilidad espacio/tiempo, con lo cual su ataque no tiene efecto. Sasuke y Tobi discuten acerca de la reunión con los Kages, a consecuencia del ataque a Killerbee, por parte de Sasuke y la destrucción de Konoha por parte de Pain, dejando a un Sasuke indiferente ante el comentario de Zetsu respecto a la fuerza de Naruto (la cual presume ser mayor a la de Sasuke) y la reciente noticia del nuevo Hokage: Danzô. Concluido esto, Sasuke decide tener un cambio de planes, con la mitad de Zetsu como guía, se encamina a la junta de Kages para asesinar a Danzô (por ser uno de los que involucro a itachi para asesinar a su clan). Cuando Taka parte, se muestra a un Tobi sereno y dentro de la conversación que sostiene con Zetsu, muestra el interes que tiene con Sasuke y la posibilidad de reemplazo de Pain, acto seguido, decide llevar a cabo el plan "Ojo de la luna".


    HABILIDADES

    Desde el principio de la serie Sasuke ha demostrado tener grandes habilidades en general para las artes ninja. Al comienzo de la serie Sasuke prueba ser muy hábil con las técnicas de fuego del clan Uchiha y la manipulación de armas, talentos que sigue puliendo a lo largo de la serie. Durante su batalla con Haku, Sasuke logra despertar su sharingan, el cual se va desarrollando más y más conforme avanza la serie, llegando al punto máximo durante su batalla con Naruto en el Valle del Fin. Durante la segunda parte ya es capaz de usar el Sharingan para crear técnicas ilusorias (Genjutsu) fácilmente, y según las palabras del Kyubi está maldito y en él existe un chakra más terrible incluso que el suyo propio al igual que pasa con Madara Uchiha, que puede verlo en el interior de Naruto Uzumaki e incluso contener su chakra. El sharingan de Sasuke también puede contener la influencia demoníaca de Jugo y su capacidad de mejora fue elogiada por Tobi, mencionándola por encima incluso de la de Itachi Uchiha. Sasuke incluso logra despertar su propio Mangekyo Sharingan tras la muerte de su hermano Itachi (siendo él la persona más cercana a Sasuke) ganando acceso a las técnicas Tsukuyomi y Amaterasu que Itachi le legó antes de morir, aunque recientemente ha mostrado que el deterioro de vista producto de sus efectos secundarios ya le ha afectado.

    Orochimaru también ha tenido una gran influencia en las habilidades de Sasuke. Durante su primer encuentro en el bosque de la muerte, Sasuke fue marcado con un sello maldito, el cual le otorga un incremento temporal de sus poderes. Tiene dos niveles, en el primero una serie de manchas cubren el cuerpo de Sasuke y sus poderes básicos aumentan, en el segundo nivel su apariencia lo convierte en un demonio de color oscuro con una larga melena y dos gigantescas alas en forma de manos palmeadas que le permiten volar y explotan su poder al máximo, no obstante esto consume mucho chakra y Sasuke lo usa sólo ante oponentes muy poderosos y en un corto espacio de tiempo. También es capaz de realizar transformaciones parciales, lo que demuestra su gran dominio del sello.

    Tras su entrenamiento con Orochimaru, se puede observar que sus capacidades físicas han mejorado enormemente, y ha agregado una espada Chokuto a su arsenal. Sasuke la usa frecuentemente en sus enfrentamientos, haciéndola un elemento indispensable de sus combates y un valor activo en sus estrategias. Aparte también aprendió a invocar serpientes para usarlas como ayuda en batalla, siendo capaz incluso de invocar y controlar a la serpiente más poderosa de Orochimaru, Manda, para protegerse de la explosión suicida de Deidara. Aparte de eso, Sasuke ganó acceso a varias de las habilidades más comunes de Orochimaru durante el período en que lo absorbió, incluyendo sus capacidades curativas, que le permitían reponerse de las heridas rápidamente. Esto sin embargo requería que Sasuke mantuviera algo de chakra en reserva para mantener a Orochimaru a raya, y cuando se vio forzado a liberarlo, Itachi usó la técnica Susano para extraer a Orochimaru y el sello maldito, perdiendo Sasuke todas sus facultades relacionadas con el poder de la serpiente blanca.

    Antes de su deserción, Kakashi Hatake le enseñó a utilizar su técnica original, el Chidori, técnica que logra poner a buen uso al poco de aprenderla. Durante la primera parte Sasuke solo era capaz de usarlo máximo dos veces por día (el sello maldito le daba suficiente chakra para una tercera), y aunque no se sabe cual es su límite en la segunda parte, Sasuke ha logrado emplear diversas variantes de la técnica, usando los mismos fundamentos del Chidori para crear diferentes nuevas habilidades. Una de ellas es el Chidori Nagashi, que le permite proyectar chakra eléctrico por todo su cuerpo para atacar y al mismo tiempo defenderse, y además puede incluso canalizar la electricidad en su espada para incrementar su poder cortante. En su batalla con Itachi, Sasuke demostró ser capaz incluso de aprovechar la energía de una tormenta eléctrica para ejecutar una poderosa técnica llamada Kirin, haciendo caer sobre su oponente un devastador relámpago en forma de dragón. Esta técnica es imposible de evitar, e Itachi apenas pudo sobrevivirla gracias al Susano.

    MISIONES COMPLETAS

    # Misiones D: 7
    # Misiones C: 1
    # Misiones B: 2
    # Misiones A: 6
    # Misiones S: 0




















    NO OLVIDEN COMENTAR...n_n

  2. #2
    LaNutria está desconectado De paseo LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama LaNutria tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    11-Mar-2010
    Mensajes
    13
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado

    que esto no iva en anime y comics?

    pa mi saske es un emo reprimido(abajo2)

    es mas cabron e interesante shikamaru

  3. #3
    Avatar de punkketo
    punkketo está desconectado Enemigo del Sol punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    16-Feb-2009
    Mensajes
    3.191
    Poder de Credibilidad
    5596748

    Predeterminado

    en lo personal mi personaje favorito es sasuke

  4. #4
    Avatar de melulas
    melulas está desconectado Gordo Friki melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama melulas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    25-Nov-2008
    Mensajes
    12.588
    Poder de Credibilidad
    10678083

    Predeterminado

    o.o


  5. #5
    Destiney está desconectado Aprendíz Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    11-Dec-2009
    Mensajes
    187
    Poder de Credibilidad
    3026

    Predeterminado

    Lindo Anime! xD
    Zuerteeh!

  6. #6
    Avatar de chocochampy
    chocochampy está desconectado Probando juegos chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama chocochampy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    22-Dec-2009
    Mensajes
    68
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado

    bno parece ser k te esmerasye en hacer toda la ficha XD lastima k me cae mal
    :3

  7. #7
    Avatar de runto89
    runto89 está desconectado Enemigo del Sol runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    30-Nov-2008
    Mensajes
    3.462
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    19885069

    Predeterminado

    o.O? (anteojo)


  8. #8
    Avatar de xwrtcx33
    xwrtcx33 está desconectado Aprendíz xwrtcx33 tiene motivos para estar orgulloso xwrtcx33 tiene motivos para estar orgulloso xwrtcx33 tiene motivos para estar orgulloso xwrtcx33 tiene motivos para estar orgulloso xwrtcx33 tiene motivos para estar orgulloso xwrtcx33 tiene motivos para estar orgulloso xwrtcx33 tiene motivos para estar orgulloso xwrtcx33 tiene motivos para estar orgulloso
    Fecha de Ingreso
    18-Aug-2009
    Mensajes
    206
    Poder de Credibilidad
    107

    Predeterminado

    Ala chevere tu ehm como se llama U,u
    eso de sasuke, es el personaje mas bacan de naruto ^^
    » • R e n z ~

  9. #9
    Avatar de TuMatiaz
    TuMatiaz está desconectado Maestro TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama TuMatiaz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    04-Nov-2009
    Mensajes
    314
    Poder de Credibilidad
    225

    Predeterminado

    nice post ;D

  10. #10
    Destiney está desconectado Aprendíz Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama Destiney tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    11-Dec-2009
    Mensajes
    187
    Poder de Credibilidad
    3026

    Predeterminado

    es re lindo el anime xDD

  11. #11
    Avatar de xVaniiChanx
    xVaniiChanx está desconectado Aprendíz xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama xVaniiChanx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    06-Nov-2008
    Mensajes
    179
    Poder de Credibilidad
    3042

    Predeterminado

    Aguante Sasuke Uchiha ! >:D me encanta x3.

    Saludos.

  12. #12
    Avatar de SOYRELINDA
    SOYRELINDA está desconectado Aprendíz SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    25-Nov-2008
    Mensajes
    259
    Poder de Credibilidad
    130418

    Predeterminado

    Lugar ekivokadoooo P:

    ○ ○ ○ ○ ○ ●Sho_4ever15@hotmail.com●→ → → →♪ ♫

  13. #13
    Avatar de SOYRELINDA
    SOYRELINDA está desconectado Aprendíz SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama SOYRELINDA tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    25-Nov-2008
    Mensajes
    259
    Poder de Credibilidad
    130418

    Predeterminado

    xD

    ○ ○ ○ ○ ○ ●Sho_4ever15@hotmail.com●→ → → →♪ ♫

  14. #14
    Avatar de driking
    driking está desconectado Maestro driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama driking tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    20-Apr-2009
    Mensajes
    395
    Poder de Credibilidad
    161

    Predeterminado

    xVaniiChanx Dijo:
    Aguante Sasuke Uchiha ! >:D me encanta x3.

    Saludos.


    +1 >.o
    hehehe te Apoyo en eso xD a mi tmb me cae Bien pero tmb Como los otros del Anime :P jajaja
    http://i820.photobucket.com/albums/zz130/DrkingDr/Firma-1.jpg

  15. #15
    Avatar de punkketo
    punkketo está desconectado Enemigo del Sol punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama punkketo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    16-Feb-2009
    Mensajes
    3.191
    Poder de Credibilidad
    5596748

    Predeterminado

    gracias x sus comentarios

  16. #16
    Mysti está desconectado Suspendido Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    18-Jul-2009
    Mensajes
    1.955
    Entradas de Blog
    28
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado

    Punketo, gracias por el aporte pero para la próxima fijate dónde van éstos temas. Hay una sección especial en el foro especial para el Manga-Anime-Comics más abajo.

    Saludos.

  17. #17
    Avatar de dragon14
    dragon14 está desconectado Vive aquí dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragon14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    03-Feb-2009
    Mensajes
    1.535
    Poder de Credibilidad
    2180879

    Predeterminado

    El de arriba tiene razon en cuanto a donde van este tipo de post x)

    Por otro lado si uno quiere informacion sobre algun anime o cualquier otra cosa esta la wikipedia o muchos otros foros anime donde encontramos mas renders u spoilers y bla bla bla .....

    Pero aun asi esta en algo tu post

    simetry is everithing


    Promiscuous Girl, you`re teasing me.

  18. #18
    Avatar de Nadias
    Nadias está desconectado Aprendíz Nadias no se le puede calificar en este momento
    Fecha de Ingreso
    18-Feb-2010
    Mensajes
    260
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado


    DIGANME ¿QUÉ TRAE ESTE ANIME QUE OS TIENE LOCOS?...YO VI UN CAPÍTULO Y MEDIO Y YA LO QUERÍA MATAR AL AUTOR ...HASTA ME LEI UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON x.X

    ...PERSONALMENTE NU ME GUSTA.



  19. #19
    nikh0oo está desconectado Sal de tu cuarto! nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama nikh0oo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Fecha de Ingreso
    23-Dec-2008
    Mensajes
    1.332
    Poder de Credibilidad
    2155507

    Predeterminado

    qlo fanatico x el wm

  20. #20
    Avatar de lainvaleria
    lainvaleria está desconectado Aprendíz lainvaleria es algo digno de contemplar lainvaleria es algo digno de contemplar lainvaleria es algo digno de contemplar lainvaleria es algo digno de contemplar lainvaleria es algo digno de contemplar lainvaleria es algo digno de contemplar
    Fecha de Ingreso
    06-Jun-2009
    Mensajes
    284
    Poder de Credibilidad
    100

    Predeterminado

    una duda es saske o sasuke?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes