Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 60 de 92

Tema: [MEGA EVENTO] ¡Llega Halloween a Karos Online!

karosSITO está desconectado Aprendíz karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro karosSITO tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    94

Predeterminado Respuesta: [MEGA EVENTO] ¡Llega Halloween a Karos Online!

Cita Iniciado por NyuSan Ver Mensaje
    Hola,

Lamentablemente como continúen comentarios no constructivos en el tema me veré obligada a cerrarlo, debido a que parece que hay una sola cosa que queda en claro aquí:

Son los desarrolladores quienes programan los eventos del juego y si bien nosotros tenemos participación en esto, el evento se repite por igual para todos los servicios globales de Karos/Rosh Online.

Por ese motivo desde nuestro Staff, decidimos agregarles un evento de Experiencia y Fletta x2 para que también pudieran disfrutar en conjunto con este evento, en el que pueden obtener objetos únicos como la poción del BOT, objetos de Axesocash como las Cápsulas de Protección y muchas cosas más.

Simplemente dejarles en claro una sola cosa antes de que continúen opinando sin comprender que todo lo que hace en el juego es con el fin de mantener armonía y no desbalancear en ningún sentido a los personajes.

¿Quieren Esencias de Vrocyan?
    Hay 2 formas de conseguirlas: unirse a un clan fuerte, subir de nivel y pelear por los Jefes que hay en el juego y obtenerlas a través de los Cubos de la Suerte.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

y tambien hay una tercera forma de conseguir las esencias ; Isla Flotante Y centro del Demonio :P jajajajaj
    Di siempre la verdad y te odiarán, di siempre la mentira y te olvidarán.

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Poder de Credibilidad
    17386664

Cita Iniciado por karosSITO Ver Mensaje
    y tambien hay una tercera forma de conseguir las esencias ; Isla Flotante Y centro del Demonio :P jajajajaj
    Hola,

Gracias por aclarar, se me había pasado por alto.

También ya que vuelvo a comentar, las "Canastas de Halloween" tienen chance de otorgar "Llaves del Cubo de la Suerte", por lo tanto ahí tienen otro objeto de Axesocash que les permitirá abrir muchos cubos.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

TheMrChinchu está desconectado Aficionado TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    40784

Predeterminado Re: [MEGA EVENTO] ¡Llega Halloween a Karos Online!

Me disculpas Nyusan pero unirse a un clan fuerte no es una solucion ya que solo lideres manejan las esencias y tienen su negocio interno yo estuve en el clan que actualmente domina el juego y no dan esencias por ayudar a ganar un boss, lo de los cubos si caen pero tienen que abrir como 500 o mas para obtener las 600 evos osea en poca palabras nos dice que gastemos full ax$ o seamos esclavos de algun clan esa no es la idea pedimos un evento similar al del año pasado ustedes dijeron que no se haria por los problemas que se presentaron, todos pensaron que harian un evento diferente a todos los evento que ya ha tenido karos pero que igual el premio principal seria esencias haora nos dices que eso desequilibra el juego en mi punto de vista lo veo que equilibra mas las cosas ya que alguien que gaste unos 600k de ax$ de la noche se arma mientras que los demas le toma años pero bueh ya no existe vuelta atras dejemos que las aguas sigan su cause no mas, por esa misma razon se aburren muchos porque existe muy poca competencia

Live And Let Die

aveoscuro está desconectado Maestro aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama aveoscuro tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    640

Sin duda si guardas los items que dropeas en este evento y pasan meses esos mismos items costaran mucho carats, ademas al parecer el evento esta para el uso del bot, en otras palabras nosotros solo veremos los resultados al terminar el bot, asi que no nos perjudicaremos xD, eso si los spot para el bot seran entretenidos todos los canales y mapas pure bot xD.

Asesino Oscuro

walckman está desconectado De paseo walckman está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Para cuando el CASH X2 ? LO ESPERO CON ANSIAS

isaacyiban está desconectado Aficionado isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3518

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [MEGA EVENTO] ¡Llega Halloween a Karos Online!

Cita Iniciado por HinosKHasho Ver Mensaje
    esta bien nyu-san muchos se quejaron de la injusticia del evento ya que habían personas que se hacían mas de 10 pjs para pasarse todo el día asiendo evos con esa misión , pero lo que si se esperaba es que en esas cajitas por lo menos hubiera una oportunidad de que dieran esencias ...
    bascatante cierto.. lo que todos de este evento esperabamos eran lo evos o llamados Escencyas pero nada.. por que como en la actualizacion se agregaroon los las alas y pide 600 escencias entonces por eso es q se espera obtener las escencias.. es una opinion nada mas!!!!!!!!!!!
    Ya! casi llego a Usar bien el Foro... xD!!

wilsom200 está desconectado Aficionado wilsom200 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

todo por los llorones del evento de hace un año pagamos T.T bueno quita los pergaminos de arma y armadura deperdido para que caegan las demas cosas eske eske cae mal que de como 20 cajas que uno vaya abrir en todo el lapso del evento 19 van a ser pergaminos de arma y armadura

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Poder de Credibilidad
    17386664

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [MEGA EVENTO] ¡Llega Halloween a Karos Online!

Cita Iniciado por isaacyiban Ver Mensaje
    bascatante cierto.. lo que todos de este evento esperabamos eran lo evos o llamados Escencyas pero nada.. por que como en la actualizacion se agregaroon los las alas y pide 600 escencias entonces por eso es q se espera obtener las escencias.. es una opinion nada mas!!!!!!!!!!!
    Hola,

Yo creo que está genial que todos opinen y de hecho, sirve muchísimo leer sus comentarios, pero... Y aquí está el "pero", ¿Por qué insultarnos y agredirnos? ¿Por qué faltarnos así el respeto y hacerlo hacia quienes ni siquiera conocemos? ¿Por qué?. Uno puede estar muy casado de muchas cosas, pero el respeto es algo que se aprende desde muy chico y no se emplea sólo en un foro de una comunidad, como he dicho antes, se aplica en la vida, es un valor.

Si algo no les gusta, y repito, es buenísimo saberlo, no es motivo de insultos o agresiones hacia nuestro staff ni hacia nadie chicos/as, la paciencia de cada uno se agota y yo no voy a ir a insultarnos, simplemente comenzaré a utilizar las herramientas que tengo en mi poder para que no continúen estas faltas de respeto.

El juego tiene sus partes fáciles y sus partes difíciles. ¿Saben lo que es un "highend"? Búsquenlo en internet y entonces sabrán que ahora Karos Crónicas de Rosh cuenta con ello gracias a las nuevas actualizaciones y objetos para conseguir.
    Las alas no son imposibles, cuestan pero no lo son, así es el juego señores y señoritas, de eso se trata un MMORPG.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

drakoivan está desconectado Probando juegos drakoivan está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Me Gusta lo de las capsulas y las llaves lo demas no

eychizen está desconectado Aprendíz eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama eychizen tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    23061

Hola,

Yo creo que está genial que todos opinen y de hecho, sirve muchísimo leer sus comentarios, pero... Y aquí está el "pero", ¿Por qué insultarnos y agredirnos? ¿Por qué faltarnos así el respeto y hacerlo hacia quienes ni siquiera conocemos? ¿Por qué?. Uno puede estar muy casado de muchas cosas, pero el respeto es algo que se aprende desde muy chico y no se emplea sólo en un foro de una comunidad, como he dicho antes, se aplica en la vida, es un valor.

Si algo no les gusta, y repito, es buenísimo saberlo, no es motivo de insultos o agresiones hacia nuestro staff ni hacia nadie chicos/as, la paciencia de cada uno se agota y yo no voy a ir a insultarnos, simplemente comenzaré a utilizar las herramientas que tengo en mi poder para que no continúen estas faltas de respeto.

El juego tiene sus partes fáciles y sus partes difíciles. ¿Saben lo que es un "highend"? Búsquenlo en internet y entonces sabrán que ahora Karos Crónicas de Rosh cuenta con ello gracias a las nuevas actualizaciones y objetos para conseguir.
    Las alas no son imposibles, cuestan pero no lo son, así es el juego señores y señoritas, de eso se trata un MMORPG.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    bueno si estan empezando a tomar en cuenta como se hacen estos eventos y las cosas en los otros rosh supongo que tbm estaban enterados que en los otros rosh los cubos de la suerte dan de 15 a 30 esencias , dan el fenix dorado e incluso tienen la chance de darte las alas del caos ... espero que aca sea igual para la proxima actualizacion , si bien las personas que insultan por solo insultar dejenlas de lado ese tipo de personas en asmaran abundan no se dejen guiar por ellos ... pero bueno espero que mas adelante busquen una manera mas elegante de solucionar el problema de las esencias que no sea ir a un clan fuerte y cazar boss por que eso es un imposible actualmente y abrir cubos perdoname yo abri 400 y solo me salieron 210 esencias ... centro del demonio e isla flotante ultimamente esta saturado y aveces no eligen a muchos grupos ... asi que cada vez la forma de conseguir las evos disminuye mas y mas ... pero bueno saludos y gracias por el evento a ver que beneficio se le puede sacar a este evento

isaacyiban está desconectado Aficionado isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama isaacyiban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3518

Hola,

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    si no me equiboco high-end es el level Alto o maximo. cuando ise opinion no significa insulto. ademas es bastante cierto que tiene errores el Juego o me bas ha afirmar que no tiene yo creo q seamos pasibos al los comentarios y no se esten borrandolos del foro.
    Ya! casi llego a Usar bien el Foro... xD!!

rojk93 está desconectado Novato rojk93 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

porke me suspendieron mi chat asta cuando podre hablar en el juegoo de karos??
    contestenme porfavor amigos ke no se puede jugar asii sin hablar :(

ark3ra está desconectado Suspendido ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Gracias por aclarar, se me había pasado por alto.

También ya que vuelvo a comentar, las "Canastas de Halloween" tienen chance de otorgar "Llaves del Cubo de la Suerte", por lo tanto ahí tienen otro objeto de Axesocash que les permitirá abrir muchos cubos.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    Nyusan espero esta sea critica constructiva :C después de mucho rato matando gastando /Activas/espíritus/pociones de HP solo tengo 6 calabazas creo que 20 y 30 son un numero excesivo para este evento ya que muchos player juegan en Ciber no podrán tener la misma oportunidad de obtener y disfrutar el evento ç

Atte Arky (Drop x2 ? para ayudar a los player los premios están buenos pero no se un Fin de semana de drop x2 no seria mala idea )

skapunker está desconectado Desquiciado skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    103859

Viendo todo los que se quejaron solo fueron unos 10 el año pasado pues la mayoría lo disfruto y muchos los que se quejaron ya ni juegan xD
    en las cajas deben poner q salgan extensiones de vida de 24 hrs así evitaríamos comprar extensiones de pj q las dopean xd
    q salieran evos de esas cajas esto animaría mas a uno a juntarlas xD

TheMrChinchu está desconectado Aficionado TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama TheMrChinchu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    40784

Cita Iniciado por skapunker Ver Mensaje
    Viendo todo los que se quejaron solo fueron unos 10 el año pasado pues la mayoría lo disfruto y muchos los que se quejaron ya ni juegan xD
    en las cajas deben poner q salgan extensiones de vida de 24 hrs así evitaríamos comprar extensiones de pj q las dopean xd
    q salieran evos de esas cajas esto animaría mas a uno a juntarlas xD
    no amigo ni que coloquen esencias en las cajas eso ya lo hicieron en un evento pasado creo que fueron como 5 players que le salieron esencias el resto solo fue dulce y perga etc.. tienes razon se ven menos quejas en el evento pasado, que en el actual evento, para mi es cuestion de negocio y no de quejas por eso no le hicieron de nuevo

Live And Let Die

rojk93 está desconectado Novato rojk93 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

porque no puedo chatear en el juego me dice que mi chat a sido suspendido y que consulte un andministrador porfa diganme que sucede !! que asi no puedoo jugar no puedo charlar con mis amigos :( y es incomo jugar asi ya que aveces me hablan y no puedo contestar!! :(

chamucano está desconectado Novato chamucano está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

jejejeje k alboroto uno a favor y otros en contra por mi esta bn

oOMarvellOo está desconectado Sal de tu cuarto! oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama oOMarvellOo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    5300532

lloran por todo
    este evento no sirve de mucho, los premios no merecen el tiempo que le pones en dropearlo xD , mejor aprovechen lo unico bueno el fletta x2

Tu muerte es por negocios ... pero tu dolor es por puro placerrr ︶︿︶

Bethvelsc está desconectado Novato Bethvelsc está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Whaaaaaa ... Es algo dificil Dropear las CALABAZAS !
    aver si me dan un Tip para poder conseguirlas rapidamente .. pero ke no sean con Cubos .. ^^"

arceuspk está desconectado Novato arceuspk está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

HASU QUE EVEMTO MAS FEO NOOO. LO ESPERE UN AÑO PARA QUE ME SALGAN CON ESTE EVENTO DE LO MAS FEO ENSERIO USTEDES SABEN COMO BOTAR GENTE EN EL JUEGO NOOOOOOOOOOO ,ENSERIO NO QUIERO LLEGAR ALOS INSULTOS PERO ENSERIO NO VALE COMO NOS HASEN ESTO AHORA LAS ESENSIAS VAN A SUBIR DE PRESIO. PORQUEEE QUIEN FUE DELA IDEA DE ESTE EVENTO MAS FEO SE PASARN ENSERIO SI ESTO SIGUE HASI SE VAN A QUEDAR CON EL JUEGO SOLOS NADIE VA JUGAR ESTO SI SIGUEN CON SUS IDEAS . TODOS ESPERABAN ESTE EVENTO PARA QUE SALGAN CON ESTooooooooo , MOLESTAN ESTAS IDEAS SABEN . enserio para que salgan con esto deben estar confiados en su juego no ,que tiene los mejores graficolos mejores diseños y las mejores ideas jajajajajajaj molesto con esto disculpen pero eso no se hase A LOS QUE JUEGAN KAROS ROSH grasias .

+ Responder al Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación